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Formularios para trámites e instructivos

 

 

COMUNICADO DE CALENDARIO Y ESTRATEGIAS DE RETORNO A LA PRESENCIALIAD

Comunicado de la Dirección

DEFINICIONES, INSTRUCTIVO Y FORMULARIOS VARIOS PARA EL COMIENZO DE LA GESTIÓN

1- Espacios DEJA  

2- Coordinador Departamental 

3 - Director y Coordinador de Centro

4- Maestros

5 - Docente Tallerista

6 - Duplas Pedagógicas

7- Anexo

 

1.- LIBRETA DOCENTE

Carátula - Formularios de la libreta (para impresión) - Formularios de la libreta (editable) - 

Marco Teórico  - Ficha individual del estudiante - (editable)

 

2.- FORMULARIO DE SOLICITUD DE HORAS O CARGOS DEJA 2021 - PARA INSTITUCIONES MONTEVIDEO-INTERIOR 
Las Instituciones  públicas o privadas deben completar el formulario y enviarlo a tecnicosdseja@gmail.com con el ASUNTO: Solicitud a DEJA  "nombre de la Institución"

Acceder al formulario

 

3.-Instructivo de Partes Mensuales
Paso a paso la forma de acceder al parte, completarlo y enviarlo
Ver instructivo

 

4.-Formulario de Abonos Docentes
Estos formularios deben entregarse en la oficina administrativa junto con la fotocopia de la cédula de identidad, de la toma de posesión y de un recibo que contenga la dirección y este a nombre del solicitante. La documentación para iniciar el trámite o cualquier consulta referente a los abonos puede realizarse a través de la siguiente dirección de correo electrónico: abonosdocentesdseja@anep.edu.uy  
ver formulario de abonos docentes

 

5.-Formulario de Renuncia por Jubilación
ver formulario de renuncia por jubilación

 

6.-Formulario Solicitud de Licencia Especial
ver formulario de solicitud de licencia especial

 

7.-Formulario Renuncia a cargos u horas
ver formulario de renuncia

 

8.-Planilla de datos mensuales alumnos
Estos datos deberán enviarse dentro de los primeros 8 días de cada mes a la siguiente dirección de correo electrónico: datosalumnosdseja@anep.edu.uy ASUNTO: Nombre del docente que remite
Se deberá respetar el formato de la planilla, completando los datos en arial, 11 y mayúscula. Importante: no puede faltar la fecha de nacimiento, la C.I. sin puntos y el guión en la columna correspondiente.  
Cabe aclarar que no se recibirán planillas que no cumplan con estos requisitos.
ver planilla de datos mensuales alumnos

 

9.-Planilla de solicitud de boletos para estudiantes 
Estos datos deberán enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico: boletos.dsja@gmail.com, en el asunto debe decir: "boletos para estudiantes".
Importante: no puede faltar la fecha de nacimiento, la C.I. sin puntos y el guión en la columna correspondiente.  
Cabe aclarar que no se recibirán planillas que no cumplan con estos requisitos.
Descarga de planilla

 

10.-Modelos de nota a presentar ante la Dirección de diferentes trámites que no implican formulario:
Nota solicitud de reconocimiento de gradoNota solicitud de pago por titulación