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Formularios para trámites e instructivos

 

 

CIRCULARES

Año 2022

De las licencias

De los Partes Mensuales Docentes

Del receso de setiembre 2022 

Calendario de finalización de Actividades 2022

Año 2023

Del acto del 19 de junio - Jura de la Bandera

Rectificación del período de asueto del mes de julio para docentes de todo el país - resolución 70/23

Del receso de setiembre 2023

Calendario de finalización de Actividades - 2023 

Año 2024

Salidas de espacios y Centros previo al 1 de mayo

Del receso de setiembre 2024

Calendario de finalización de Actividades - 2024

Se aclara que las actividades administrativas de los días 18 y 19 de diciembre se refiere a los Centros de Adultos.

De los documentos administrativos que debe tramitar un docente

 

DEFINICIONES, INSTRUCTIVO Y FORMULARIOS VARIOS PARA EL COMIENZO DE LA GESTIÓN

1- Espacios DEJA  

2- Coordinador Departamental 

3 - Director y Coordinador de Centro

4- Maestros

5 - Docente Tallerista

6 - Duplas Pedagógicas

7- Anexo

8 - Libro de Matrícula editable pdf

9 - Protocolo de acompañamiento docente editable pdf

 

1.- LIBRETA DOCENTE

Para impresión (.pdf) -  Editable (.docx)

2.- ACUMULACIÒN DE HORAS

Formularios e instructivos

 

3.- FORMULARIO DE SOLICITUD DE HORAS O CARGOS DEJA 2025 - PARA INSTITUCIONES MONTEVIDEO-INTERIOR 
Las Instituciones  públicas o privadas deben completar el formulario y enviarlo a tecnicosdseja@gmail.com con el ASUNTO: Solicitud a DEJA  "nombre de la Institución" y firma del documento.

Acceder al documento y formulario editable

Acceder al documento y formulario pdf

 

4.-Instructivo de Partes Mensuales
Paso a paso la forma de acceder al parte, completarlo y enviarlo
Ver instructivo

 

5.-Formulario de Abonos Docentes - Plazo para enviar solicitudes: 24 de febrero 2023

Estos formularios deben entregarse en la oficina administrativa junto con la fotocopia de la cédula de identidad, de la toma de posesión y de un recibo que contenga la dirección y este a nombre del solicitante. La documentación para iniciar el trámite o cualquier consulta referente a los abonos puede realizarse a través de la siguiente dirección de correo electrónico: abonosdocentesdseja@anep.edu.uy  

INSTRUCTIVO
ver formulario de abonos docentes

 

 

6.-Formulario de Renuncia por Jubilación
ver formulario de renuncia por jubilación

 

7.-Formulario Solicitud de Licencia Especial

Dentro de las licencias especiales se encuentran las licencias por cuidado de familiar las que son aprobadas por Resolución DEJA. Para tramitarlas deben presentarse constancias de filiación y certificación médica de la necesidad de cuidado especial. Deben presentarse con antelación y si no fuese posible  el mismo día que se indica el cuidado. 

Para docentes de Centros de Adultos deben remitirse en primera instancia ante la Dirección, los docentes de espacios educativos a su Coordinador Departamental, de no contar con Coordinador Departamental a su referente del Equipo Técnico.
ver formulario de solicitud de licencia especial

 

8.-Formulario Renuncia a cargos u horas
ver formulario de renuncia

 

9.-Planilla de datos mensuales alumnos
Estos datos deberán enviarse dentro de los primeros 5 días de cada mes a la siguiente dirección de correo electrónico: datosalumnosdseja@anep.edu.uy ASUNTO: Nombre del docente que remite
Importante: no puede faltar la fecha de nacimiento, la C.I. sin puntos y sin guión.

Instructivo

ver planilla de datos mensuales alumnos - formato xls

ver planilla de datos mensuales alumnos - formato open office

más información

 

10.-Planilla de solicitud de boletos para estudiantes 
Estos datos deberán enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico: boletos.dsja@gmail.com, en el asunto debe decir: "boletos para estudiantes".
Importante: no puede faltar la fecha de nacimiento, la C.I. sin puntos y el guión en la columna correspondiente.  
Cabe aclarar que no se recibirán planillas que no cumplan con estos requisitos.
Descarga de planilla

11.- Formulario para licencias  - que no estén comprendidas en las especiales.

 

12.-Modelos de nota a presentar ante la Dirección de diferentes trámites que no implican formulario:

 

Las actualizaciones de grado deben tramitarse con un máximo de 3 meses respecto a la toma de posesión o el mismo plazo respecto a la fecha de cambio del mismo.

Las titulaciones deben tramitarse con un máximo de 3 meses respecto a la toma de posesión,

 Esto evita comprometer presupuestos vencidos.

Nota solicitud de reconocimiento de gradoNota solicitud de pago por titulación

 

13.- Normativa ANEP - Incluye Estatuto del Funcionario Docente, Estatuto del Funcionario  No Docente, Leyes, Reglamentos, Ordenanzas, Resoluciones, Normativa sobre Acumulación, Circulares y Resoluciones de CODICEN, Instructivos y Protocolos.