Usted está aquí

Funcionarios de gestión

El Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública dispuso que el Día del Funcionario No Docente, que se otorga a los funcionarios no docentes, becarios y pasantes del CODICEN, sea usufructuado el viernes 26 de marzo o el lunes 5 de abril de 2021.

De acuerdo a lo dispuesto por el Poder Ejecutivo, frente a las exigencias impuestas por la situación de emergencia sanitaria que el país está atravesando a consecuencia de la evolución del Covid-19 y con el compromiso de esta administración para asegurar la calidad y continuidad del funcionamiento de la organización, es necesario adoptar medidas acordes...

Se comunica que a partir del día viernes 26 de marzo se accederá, en el transcurso del día, al cobro de los haberes correspondientes al Presupuesto Marzo 2021, a través de la red de cajeros automáticos del BROU, al igual que las personas que optaron por otros bancos.

Está disponible un nuevo canal de contacto para notificaciones de casos de Covid-19 positivos, validaciones por grupo de riesgo, cuarentena o consultas relativas a esta enfermedad.  

El Departamento de Formación informa a funcionarios y funcionarias del CODICEN que podrán retirar sus certificados y constancias en el horario de 12 a 14 hs. Para dar cumplimiento a los protocolos sanitarios correspondientes solicitamos coordinar previamente por correo o teléfono el retiro y de esta forma evitar posibles aglomeraciones.

Páginas