Usted está aquí

Funcionarios de gestión

Banner Abril Mes de los Cuidados 2019.jpg

Mes de los Cuidados: la corresponsabilidad en el tapete

En el marco del Mes de los Cuidados, el Sistema de Cuidados lanzó dos campañas de bien público orientadas al concepto de corresponsabilidad e institucionalidad del proyecto.

Complejo Educativo Paysandú genera nuevas oportunidades de formación profesional en el territorio

El edificio, durante muchos años, vio partir innumerables ilusiones hacia la capital del país, procurando formación profesional para enfrentar los desafíos de la peripecia cotidiana. Hoy, ese mismo edificio cobija nuevas ilusiones de jóvenes, quienes encuentran -en su lugar- posibilidades ciertas de capacitación para construir y realizar su vida en el futuro.

Manejo de casos sospechosos de sarampión

El Ministerio de Salud estableció un protocolo de manejo de casos sospechosos de sarampión. El mismo puede consultarse en el pdf al pie de la página.

Cursos

Este curso tiene por objetivo proveer herramientas para fortalecer equipos, liberarlos hacia la acción positiva y orientar los mismos hacia objetivos y logros concretos, desarrollar el compromiso, afianzar el liderazgo de los conductores, entre otros.

"Compartir los cuidados nos acerca a la igualdad"

En el marco del Mes de los Cuidados, el Sistema de Cuidados lanzó una campaña basada en el uso de frases cotidianas que todos hemos escuchado o dicho en algún momento de nuestras vidas. El objetivo es visibilizar los conceptos incorporados e impulsar un cambio cultural que permita compartir los cuidados de una forma más igualitaria.

Páginas