Usted está aquí

Funcionarios docentes

Banner Fin de año 2019_o.jpg

Comenzó una nueva edición del Programa Educativo de Verano con 13.000 niños y niñas participantes

Dio inicio el Programa Educativo de Verano del Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP). Alrededor de 13.0000 niños y niñas participarán de actividades lúdicas, recreativas y con propuestas que dan continuidad a los proyectos pedagógicos que las escuelas realizan durante el año lectivo.

Se comunica que a partir del día jueves 2 de enero se accederá, en el transcurso del día, al cobro de los haberes correspondientes al Presupuesto diciembre 2019, a través de la red de cajeros automáticos del BROU. Las personas que optaron por otros Bancos lo harán en el correr del día viernes 3 de enero de 2020.

El desafío sigue siendo sumar esfuerzos para que todos y todas concreten sus sueños. 

El Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública, resolvió conceder asueto extraordinario a los funcionarios, becarios y pasantes de la ANEP, los días 24 y 31 de diciembre de 2019.

Young de fiesta ante el egreso de 180 bachilleres de UTU y Secundaria

Unos 180 estudiantes de Young entre adolescentes y adultos recibieron sus diplomas tras haber cursado Bachillerato. La matrícula y el egreso de Bachillerato en Río Negro viene creciendo sin pausa desde el año 2014. 

Páginas