Usted está aquí

Funcionarios docentes

"Educar para proteger el futuro" es el lema para el Día Mundial de la Diabetes 2022. Desde la ANEP se destaca la importancia de la educación en salud de las personas que viven con esta enfermedad como forma de lograr mantener una buena calidad de vida.

Los avances tecnológicos nos han impuesto el uso de dispositivos de pantalla, tanto en el ámbito de trabajo como en el de estudio y ocio. Por esta razón, la División Servicios Médicos, Salud y Prevención en el Trabajo facilita el siguiente documento para prevenir la fatiga visual en funcionarios de la ANEP y en la población general expuesta al uso de pantallas.

En el marco de las Elecciones de los integrantes de los Consejos Asesores y Consultivos (CAC), que se realizarán el próximo 11 de noviembre en todo el país, el Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública dispuso de licencias especiales en algunos casos concretos.

El Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública aprobó las propuestas de evaluación y pautas del fin del año lectivo, remitidas y coordinadas por las Direcciones Generales de Educación.

El Departamento de Formación de la Dirección Sectorial de Gestión Humana del CODICEN se encuentra relevando información concerniente a las necesidades de capacitación y formación que tiene el funcionariado de la ANEP, con el fin de diseñar el Plan de Capacitación y Formación 2023.

Páginas