Usted está aquí

Funcionarios docentes

materiales de inducción para el reintegro de funcionarios de la ANEP

El Programa Maestros Comunitarios y su rol más allá del aula

El Programa Maestros Comunitarios constituye una política educativa dirigida a los sectores socioeconómicos y culturales más deprimidos (quintiles 1 y 2), pensada para impulsar y fortalecer el vínculo entre escuela, estudiante, familia y barrio. Forma parte de la protección de las trayectorias educativas de niñas y niños con dificultades en su desempeño escolar, entendido como un fenómeno multicausal. 

Proyecto Zona Lectura convoca a centros educativos de Educación Media Básica

El Programa de Lectura y Escritura en Español (ProLEE) de la Dirección de Políticas Lingüísticas de la ANEP convoca a participar del proyecto Zona Lectura, dirigido a estudiantes de Educación Media Básica de todo el país. Hay tiempo para inscribirse hasta el 18 de setiembre.

ANEP imparte curso para técnicos que interpretan el Inventario de Desarrollo Infantil

La Dirección de Derechos Humanos del Consejo Directivo Central de la ANEP junto a la Facultad de Psicología imparten un curso para Técnicos de Educación Inicial. Este tiene como objetivo principal capacitar a aquellos profesionales que se encargan de interpretar los datos brindados por el Inventario de Desarrollo Infantil (INDI), aplicado a niños de 3 a 5 años de edad.

ANEP declaró de interés actividad de reflexión científica

La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) declaró de interés educativo la realización de la mesa redonda virtual denominada "¡Investigadores... héroes del progreso humano!", que tendrá lugar el 10 de setiembre de 2020 en la Expo Prado de Montevideo organizada por la Sociedad Rural de Río Negro.

El CODICEN aprobó asuetos en setiembre

El Consejo Directivo Central (CODICEN) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) concedió asueto los días 21 y 22 de setiembre de 2020 en los centros educativos públicos y privados autorizados o habilitados, los que permanecerán cerrados durante ambas jornadas.

Páginas