Usted está aquí

Funcionarios docentes

seminario web

El seminario web se encuentra dirigido a los funcionarios/as de todos los escalafones y grados de la Administración Nacional de Educación Pública de todo el país, con el objetivo de incorporar, apropiarse y comprender la perspectiva teórico práctica de la escritura emocional como herramienta para la gestión emocional en entornos laborales saludables.

curso web

El curso virtual se encuentra dirigido a funcionarios/as de los diferentes escalafones de la ANEP de todo el país, con el objetivo de promover la salud bucal y mejorar la calidad de vida del funcionariado.

conversatorio

Conversatorio web dirigido a Docentes y Técnicos de la Administración Nacional de Educación Pública de todo el país, en modalidad de videoconferencia, con el objetivo de abordar la relación entre las habilidades socioemocionales y los procesos cognitivos como ejes fundamentales para el diseño de propuestas didácticas en las aulas desde un enfoque competencial.

La Dirección Sectorial de Gestión Humana del Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) convoca a los funcionarios que en el período comprendido entre el 1°/06/2023 y el 31/05/2025 cumplan o hayan cumplido 60 años de edad o más, a iniciar el expediente jubilatorio.

curso, taller, seminario

Curso virtual dirigido a funcionarios/as pertenecientes a centros educativos de la Administración Nacional de Educación Pública de todo el país, que realizan tareas de gestión y de docencia indirecta.

El Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) a través de la Circular N° 6/2024, dispuso la incorporación de los derechos establecidos en la Ley N° 20.129, de fecha 28 de abril de 2023, y en el Artículo 53 de la Ley 20.112, de fecha 6 de noviembre de 2023, en los Estatutos Funcionales de la ANEP.

El Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) resolvió suspender las clases presenciales el día jueves 21 y viernes 22 de marzo del 2024, en los centros educativos públicos y privados de la ciudad de Florida en todos los subsistemas, a raíz de la situación de emergencia departamental.

Se comunica que a partir del día jueves 28 de marzo se accederá, en el transcurso del día, al cobro de los haberes correspondientes al Presupuesto Marzo 2024, a través de la red de cajeros automáticos BROU, las personas que optaron por otros bancos se les acreditará el día lunes 1º de abril de 2024.

Páginas