Usted está aquí

Funcionarios docentes

El Consejo Directivo Central aprobó el calendario de actividades para el año lectivo 2022 de Educación Primaria, Secundaria y Técnico Profesional de la Administración Nacional de Educación Pública.

Se comunica que a partir del día miércoles 1º de diciembre se accederá, en el transcurso del día, al cobro de los haberes correspondientes al Presupuesto noviembre 2021, a través de la red de cajeros automáticos del BROU, al igual que  las personas que optaron por otros bancos.

ANEP informa que el viernes 26 y lunes 29 de noviembre la caja de Tesorería no atenderá al público. A partir del martes 30 la atención se retomará con normalidad. Asimismo, cabe informar que la Tesorería se traslada al Edificio ANEP (Libertador 1409, piso 7). 

El Área de Vigilancia en Salud de la Población y el Programa Niñez y Adolescencia del Ministerio de Salud Pública, en conjunto con la División de Servicios Médicos, Prevención y Salud en el Trabajo de la ANEP, elaboró un documento que contiene recomendaciones adicionales para prevenir y controlar el avance del COVID-19 en los centros educativos.

El Consejo Directivo Central dispuso que los funcionarios de la ANEP designados para actuar en las Comisiones Receptoras de Votos de las elecciones del organismo, ya sea en calidad de titulares o suplentes, podrán optar por recibir una partida económica nominal o gozar de días de licencia.

Páginas