Usted está aquí

Familias y estudiantes

Liceo Nº 4 de Maldonado unido a través del vínculo digital

El Liceo Nº 4 de Maldonado utiliza su propio blog como nexo entre docentes y estudiantes. El centro cuenta con alrededor de 1320 estudiantes entre los tres turnos, de los cuales el 90% accede correctamente y participa de las propuestas digitales en todas sus asignaturas.

Liceo Nº 2 de Canelones busca proteger las trayectorias educativas

Desde que se dispuso la medida de cierre de los centros educativos, el equipo de gestión del Liceo Nº 2 de Canelones centró sus esfuerzos en organizar y orientar al equipo docente en la protección de las trayectorias educativas de los y las estudiantes.

Liceo Rural de Chapicuy lleva adelante novedosos proyectos virtuales

El Liceo Rural de Chapicuy, departamento de Paysandú, está llevando adelante dos experiencias sustentadas en conocimientos básicos de cultivo y el uso de la tecnología. Las iniciativas tienen una gran aceptación entre los jóvenes, que realizan sus aportes y plantean sus dudas manteniendo vivo el vínculo con la institución.

Comunicado del 2 de abril: clases presenciales suspendidas de forma indefinida

De acuerdo con lo establecido en el ámbito del SINAE (Sistema Nacional de Emergencias) e informado por el Sr. Presidente de la República, se comunica a la población que el comienzo de cursos previsto para el próximo 13 de abril se aplaza en todos los niveles de forma indefinida.

UNICEF comparte herramienta de apoyo psicoemocional para familias durante la cuarentena

La UNICEF puso a disposición de familias y educadores “Apoyo psicoemocional para familias durante la cuarentena por el Coronavirus”, una publicación realizada junto a la Administración Nacional de Educación Pública y el Plan Ceibal. El aporte presenta consejos e ideas creativas, para que esta etapa de cuarentena en el hogar se transite de una forma positiva.

Páginas

Cabezal CREA 2020.jpg