Usted está aquí

Familias y estudiantes

cabezal-corona-virus-az.jpgCabezal Salto Escolar 2020v2 506x200.jpg

“Tu corto” en televisión abierta

El segmento televisivo “Tu corto” lleva exhibidos en televisión abierta más de ochenta cortometrajes realizados íntegramente por jóvenes de todo el país. El espacio forma parte del programa educativo Transmedia “C+” emitido por TNU (Televisión Nacional del Uruguay). Las inscripciones para participar permanecerán abiertas hasta mediados de octubre.

Proyecto Zona Lectura convoca a centros educativos de Educación Media Básica

El Programa de Lectura y Escritura en Español (ProLEE) de la Dirección de Políticas Lingüísticas de la ANEP convoca a participar del proyecto Zona Lectura, dirigido a estudiantes de Educación Media Básica de todo el país. Hay tiempo para inscribirse hasta el 18 de setiembre.

ANEP declaró de interés actividad de reflexión científica

La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) declaró de interés educativo la realización de la mesa redonda virtual denominada "¡Investigadores... héroes del progreso humano!", que tendrá lugar el 10 de setiembre de 2020 en la Expo Prado de Montevideo organizada por la Sociedad Rural de Río Negro.

"Proyectos Cardiosaludables" convoca a jóvenes a concursar

La Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular, Cultura Científica de la Dirección de Educación del Ministerio de Educación y Cultura y la ANEP invitan a estudiantes de 9 a 29 años a participar del XVI Concurso Juvenil de Proyectos Cardiosaludables. El objetivo del concurso es promover la salud en la Semana del Corazón 2020.

CODICEN autorizó horario completo en educación inicial y primaria según posibilidades de centros

El Consejo Directivo Central (CODICEN) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) resolvió autorizar a los centros educativos de educación inicial y primaria -públicos y privados- a desarrollar las actividades en todo el horario que corresponda de acuerdo a la modalidad, manteniendo las medidas sanitarias vigentes.

Páginas