Usted está aquí

Familias y estudiantes

Cabezal 767 Encuesta 2021.jpg

Cabezal 767 Inicio de Cursos 2021.jpg

La fría mañana del primer lunes de junio –adelantándose al invierno– no opacó la alegría por el reencuentro de más de 51.000 alumnos de escuelas de Primaria de Montevideo, Canelones y Salto, públicas y privadas. El retorno involucró a escolares del Primer Ciclo (1º, 2º y 3º) de las escuelas urbanas en todas las áreas.

La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) continuará con el proceso de retorno paulatino a la presencialidad –incluyendo a los centros privados– a partir del próximo lunes 21 de junio. Asimismo, las vacaciones de invierno para centros públicos y privados serán entre el 28 de junio y el 10 de julio.

La Dirección de Derechos Humanos del Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública (en alianza con el Ministerio de Educación y Cultura, SODRE, Plan de Lectura y el ICAU) recomiendan una serie de libros para disfrutar de obras nacionales e internacionales.

La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) sigue recibiendo el apoyo de ANTEL, que estableció la gratuidad de acceso y uso de la Plataforma CREA del Plan Ceibal en beneficio de la Educación Pública.

La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) adhiere a la conmemoración del “Día Mundial sin Tabaco”, y convoca a las instituciones educativas a sumarse a las diversas propuestas orientadas a la concientización acerca de las consecuencias negativas del su consumo.

Páginas