Usted está aquí

Familias y estudiantes

Cabezal VOS 2-portal-home.jpg

Estudiantes de Sequeira estrenaron liceo con novedoso sistema estructural

El interior profundo del departamento de Artigas cuenta con el nuevo Liceo Rural de Pueblo Sequeira, al que asisten 179 estudiantes. La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) sumó otro confortable edificio a la infraestructura del Consejo de Educación Secundaria (CES), construido mediante una inversión que supera los 90 millones de pesos.

La ANEP inauguró en Artigas nuevo local del Liceo Rural de Bernabé Rivera

La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) inauguró nueva infraestructura edilicia del Consejo de Educación Secundaria (CES), en el interior profundo del departamento de Artigas. Se trata del Liceo Rural de Bernabé Rivera (ex Yacaré) al que asisten 96 estudiantes. Fue construido mediante una inversión que supera los 38 millones de pesos.

ANEP comenzó a certificar internacionalmente a jóvenes y adultos en portugués

La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) a través de la Dirección de Políticas Lingüísticas se convirtió en puesto aplicador del examen internacional CELPE-BRAS en nuestro país, certificando de manera gratuita a jóvenes y adultos del sistema educativo con el principal reconocimiento que otorga Brasil de su lengua.

ANEP y UNICEF relanzan la aplicación “Derechos de Estudiantes”

La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) relanzarán la plataforma “Derechos de Estudiantes”. El evento tendrá lugar el viernes 17 de octubre a las 15:00 horas en el ITS Buceo. La plataforma está orientada a garantizar el ejercicio pleno del derecho a la educación de niños, niñas y adolescentes.

ANEP entregó certificados de culminación de Secundaria a 507 funcionarios públicos y privados

El Programa de Culminación de Estudios Secundarios (ProCES) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) entregó los certificados a 507 funcionarios públicos y de empresas privadas, que culminaron el Ciclo Básico o el Bachillerato Diversificado de Educación Media.  

Páginas