Usted está aquí

Familias y estudiantes

El Consejo Directivo Central (CODICEN) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) convoca y anima a las familias con niños que en la actualidad cursan sexto año de Enseñanza Primaria a inscribirlos en Educación Media. Las preinscripciones podrán realizarse entre el 23 de setiembre y el 23 de octubre a través de la aplicación GURÍ Familia.

La próxima prueba de AcreditaCB, que permite documentar la finalización de la Educación Media Básica, se realizará el próximo 9 de octubre. A los efectos de evacuar dudas y conocer de primera mano las características de esta evaluación, la ANEP promovió un espacio en el que 10.000 postulantes a la prueba tuvieron la oportunidad de canalizar sus inquietudes.

Con la presencia de representantes de diversas instituciones públicas que promueven políticas de género entre adolescentes y jóvenes se puso en marcha la 6ta edición de la campaña "Noviazgos Libres de Violencia". Este año la campaña pone énfasis en la violencia digital en el marco de las relaciones de noviazgo.

El Consorcio Constructor entregó a la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) nueva infraestructura educativa y deportiva en los departamentos de Montevideo y Canelones. El Instituto de Alta Especialización de la DGETP (UTU) en el barrio Vista Linda y el polideportivo de Toledo representan un logro fundamental en materia educativa y productiva.

La Administración Nacional de Educación Pública agradece a las miles de familias que dedicaron parte de su tiempo a completar la encuesta para conocer sus opiniones y sugerencias acerca de la educación Inicial, Primaria, Secundaria y Técnico Profesional que integran sus hijos.

Páginas