Usted está aquí

Actas de sorteos y nóminas de participantes

En este espacio se publicarán las listas y nóminas de los funcionarios seleccionados para
participar de las actividades de capacitación programadas.

.

Funcionarios/as seleccionados/as para realizar el seminario web “SEÑALES DE RIESGO DE SUICIDIO EN EL ÁMBITO EDUCATIVO” (Grupo 1), que cumplen con la reglamentación vigente y los requisitos establecidos en el llamado correspondiente.

DETALLES DE LA ACTIVIDAD:

  • Tipo / Modalidad: Seminario web.
  • Fecha: Viernes 4 de noviembre de 2022.
  • Horario: 11:00 a 12:30 horas.
  • Lugar: Plataforma de webconferencias ZOOM.
  • Responsables: Integrantes ONG ÚLTIMO RECURSO Dra. Silvia Peláez, Médica Psiquiatra, Experta en Sucidiología y Lic. María José Di Agosto. Psicóloga. Experta en Suicidiología.

 

Icono PDF NOMINA Webinario SEÑALES DE RIESGO DE SUICIDIO EN EL ÁMBITO EDUCATIVO_Virtual-Grupo1-2022.pdf

Funcionarios/as seleccionados/as para realizar el curso virtual “TÉCNICAS Y RECURSOS DE COACHING” (Grupo 1), que cumplen con la reglamentación vigente y los requisitos establecidos en el llamado correspondiente.

DETALLES DE LA ACTIVIDAD:

  • Modalidad/metodología: virtual, sincrónico.
  • Inicio: 16 de noviembre de 2022.
  • Finaliza: 2 de diciembre de 2022.
  • Clases obligatorias por Zoom: lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 21:00 hs.
  • Prueba de evaluación: 7 de diciembre de 2022, de 18:00 a 21:00 hs. en Campus Virtual de UNIT.
  • Lugar: Campus Virtual de UNIT y plataforma Zoom.

IMPORTANTE:

  • Los funcionarios/as seleccionados como titulares deben enviar por correo (formacion@anep.edu.uy) el formulario de inscripción con las firmas correspondientes en un plazo no mayor a las 48 horas de notificados. Chequear la confirmación de recibo por parte del Departamento de Formación.
  • Previo al inicio del curso los participantes recibirán por correo información e instrucciones para su desarrollo. De estar confirmados y no recibir dicha información, chequear la carpeta no “deseados” periódicamente.
  • Para realizar el curso y participar de las instancias obligatorias por Zoom es imprescindible acceder a un equipo (computadora o laptop) con conexión a Internet, cámara web, micrófono y parlantes. Si bien se puede, no se aconseja utilizar teléfonos celulares para realizar el seguimiento del curso dado que no presentan la misma practicidad que un equipo de escritorio y también puede dificultarse la visualización de las opciones en pantalla.

 

Icono PDF NOMINA TECNICAS Y RECURSOS DE COACHING_Virtual-Grupo1-2022.pdf

Funcionarios/as seleccionados/as para realizar el curso virtual “LÍDERES EMOCIONALEMENTE COMPETENTES” (Grupo 2), que cumplen con la reglamentación vigente y los requisitos establecidos en el llamado correspondiente.

DETALLES DE LA ACTIVIDAD:

  • Modalidad/metodología: virtual, asincrónico / sincrónico.
  • Etapa inicial de Familiarización con el uso de la Plataforma educativa: del 10 al 13 de noviembre de 2022.
  • Módulos Temáticos: del 14 al 27 de noviembre de 2022.
  • Encuentros sincrónicos opcionales: viernes 18 y 25 de noviembre, de 19:00 a 20:00 hs por ZOOM.
  • Lugar: Plataforma educativa del Departamento de Formación / plataforma ZOOM.
  • Responsable: Lic. Tania Presa.

IMPORTANTE:

  • Los funcionarios/as seleccionados como titulares deben enviar por correo (formacion@anep.edu.uy) el formulario de inscripción con las firmas correspondientes en un plazo no mayor a las 48 horas de notificados. Chequear la confirmación de recibo por parte del Departamento de Formación.
  • Previo al inicio del curso los participantes recibirán por correo información e instrucciones para su desarrollo. De estar confirmados y no recibir dicha información, chequear la carpeta no “deseados” periódicamente.

 

Icono PDF NOMINA LIDERES EMOCIONALMENTE COMPETENTES_Virtual-Grupo2-2022.pdf

Funcionarios/as seleccionados/as para realizar el curso virtual “ATENCIÓN AL PÚBLICO” (Grupo 3), que cumplen con la reglamentación vigente y los requisitos establecidos en el llamado correspondiente.

DETALLES DE LA ACTIVIDAD:

  • Modalidad/metodología: virtual, asincrónico / sincrónico.
  • Etapa inicial de Familiarización con el uso de la Plataforma educativa: del 10 al 13 de noviembre de 2022.
  • Módulos Temáticos: del 14 al 27 de noviembre de 2022.
  • Encuentros sincrónicos opcionales: jueves 17 y 24 de noviembre, de 19:00 a 20:00 hs por ZOOM.
  • Lugar: Plataforma educativa del Departamento de Formación / plataforma ZOOM.
  • Responsable: Téc. Isabel Jorge.

IMPORTANTE:

  • Los funcionarios/as seleccionados como titulares deben enviar por correo (formacion@anep.edu.uy) el formulario de inscripción con las firmas correspondientes en un plazo no mayor a las 48 horas de notificados. Chequear la confirmación de recibo por parte del Departamento de Formación.
  • Previo al inicio del curso los participantes recibirán por correo información e instrucciones para su desarrollo. De estar confirmados y no recibir dicha información, chequear la carpeta no “deseados” periódicamente.

 

Icono PDF NOMINA ATENCION AL PUBLICO_Virtual-Grupo3-2022.pdf

Funcionarios/as seleccionados/as para realizar el curso virtual “RENDICIÓN DE CUENTAS Y GASTOS” (Grupo 4), que cumplen con la reglamentación vigente y los requisitos establecidos en el llamado correspondiente.

DETALLES DE LA ACTIVIDAD:

  • Modalidad/metodología: virtual, asincrónico / sincrónico.
  • Etapa inicial de Familiarización con el uso de la Plataforma educativa: del 20 al 23 de octubre de 2022.
  • Módulos Temáticos: del 24 de octubre al 6 de noviembre de 2022.
  • Encuentros sincrónicos opcionales: jueves 27 de octubre y 3 de noviembre, de 18:00 a 19:00 horas por ZOOM.
  • Lugar: Plataforma educativa del Departamento de Formación / plataforma ZOOM.
  • Responsable: Cra. Lic. Ana Lía Mesa.

IMPORTANTE:

  • Los funcionarios/as seleccionados como titulares deben enviar por correo (formacion@anep.edu.uy) el formulario de inscripción con las firmas correspondientes en un plazo no mayor a las 48 horas de notificados. Chequear la confirmación de recibo por parte del Departamento de Formación.
  • Previo al inicio del curso los participantes recibirán por correo información e instrucciones para su desarrollo. De estar confirmados y no recibir dicha información, chequear la carpeta no “deseados” periódicamente.

 

Icono PDF NOMINA RENDICION DE CUENTAS Y GASTOS_Virtual-Grupo4-2022.pdf

Funcionarios/as seleccionados/as para realizar el curso virtual “REDACCIÓN DE DOCUMENTOS” (Grupo 4), que cumplen con la reglamentación vigente y los requisitos establecidos en el llamado correspondiente.

DETALLES DE LA ACTIVIDAD:

  • Modalidad/metodología: virtual, asincrónico.
  • Frecuencia/Horario: on-line.
  • Inicio: 8 de noviembre de 2022.
  • Finaliza: 29 de noviembre de 2022.
  • Responsable: Escuela Nacional de Administración Pública.
  • Lugar: Plataforma educativa de la ENAP.

IMPORTANTE:

  • Los funcionarios/as seleccionados como titulares deben enviar por correo (formacion@anep.edu.uy) el formulario de inscripción con las firmas correspondientes en un plazo no mayor a las 48 horas de notificados. Chequear la confirmación de recibo por parte del Departamento de Formación.
  • Previo al inicio del curso los participantes recibirán por correo información e instrucciones para su desarrollo. De estar confirmados y no recibir dicha información, chequear la carpeta no “deseados” periódicamente.

 

Icono PDF NOMINA REDADCCION DE DOCUMENTOS_Virtual-Grupo4-2022.pdf

Funcionarios/as seleccionados/as para realizar el curso virtual “COMUNICACIÓN INTERPERSONAL” (Grupo 1), que cumplen con la reglamentación vigente y los requisitos establecidos en el llamado correspondiente.

DETALLES DE LA ACTIVIDAD:

  • Modalidad/metodología: virtual, asincrónico.
  • Frecuencia/Horario: on-line.
  • Inicio: 8 de noviembre de 2022.
  • Finaliza: 29 de noviembre de 2022.
  • Responsable: Escuela Nacional de Administración Pública.
  • Lugar: Plataforma educativa de la ENAP.

IMPORTANTE:

  • Los funcionarios/as seleccionados como titulares deben enviar por correo (formacion@anep.edu.uy) el formulario de inscripción con las firmas correspondientes en un plazo no mayor a las 48 horas de notificados. Chequear la confirmación de recibo por parte del Departamento de Formación.
  • Previo al inicio del curso los participantes recibirán por correo información e instrucciones para su desarrollo. De estar confirmados y no recibir dicha información, chequear la carpeta no “deseados” periódicamente.

 

Icono PDF NOMINA COMUNICACION INTERPERSONAL_Virtual-Grupo1-2022.pdf

Funcionarios/as seleccionados/as para realizar el curso virtual “TOMA DE DECISIONES Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS” (Grupo 1), que cumplen con la reglamentación vigente y los requisitos establecidos en el llamado correspondiente.

DETALLES DE LA ACTIVIDAD:

  • Modalidad/metodología: virtual, sincrónico.
  • Inicio: 7 de noviembre de 2022.
  • Finaliza: 30 de noviembre de 2022.
  • Clases obligatorias por Zoom: lunes y miércoles, de 18:00 a 21:00 hs.
  • Prueba de evaluación: 5 de diciembre de 2022, de 18:00 a 21:00 hs. en Campus Virtual de UNIT.
  • Lugar: Campus Virtual de UNIT y plataforma Zoom.

IMPORTANTE:

  • Los funcionarios/as seleccionados como titulares deben enviar por correo (formacion@anep.edu.uy) el formulario de inscripción con las firmas correspondientes en un plazo no mayor a las 48 horas de notificados. Chequear la confirmación de recibo por parte del Departamento de Formación.
  • Previo al inicio del curso los participantes recibirán por correo información e instrucciones para su desarrollo. De estar confirmados y no recibir dicha información, chequear la carpeta no “deseados” periódicamente.
  • Para realizar el curso y participar de las instancias obligatorias por Zoom es imprescindible acceder a un equipo (computadora o laptop) con conexión a Internet, cámara web, micrófono y parlantes. Si bien se puede, no se aconseja utilizar teléfonos celulares para realizar el seguimiento del curso dado que no presentan la misma practicidad que un equipo de escritorio y también puede dificultarse la visualización de las opciones en pantalla.

 

Icono PDF NOMINA TOMA DE DECISIONES Y RESOLUCION DE PROBLEMAS_Virtual-Grupo1-2022.pdf

Funcionarios/as seleccionados/as para realizar el curso virtual “HERRAMIENTAS PARA LA SUPERVISIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LA ANEP” (Grupo 2), que cumplen con la reglamentación vigente y los requisitos establecidos en el llamado correspondiente.

DETALLES DE LA ACTIVIDAD:

  • Modalidad/metodología: virtual, asincrónico / sincrónico.
  • Etapa inicial de Familiarización con el uso de la Plataforma educativa: del 27 al 30 de octubre de 2022.
  • Módulos Temáticos: del 31 de octubre al 13 de noviembre de 2022.
  • Encuentros sincrónicos opcionales: jueves 3 y 10 de noviembre, de 19:00 a 20:00 hs por ZOOM.
  • Lugar: Plataforma educativa del Departamento de Formación / plataforma ZOOM.
  • Responsable: Lic. Andrea Coppola. Psicóloga.

IMPORTANTE:

  • Los funcionarios/as seleccionados como titulares deben enviar por correo (formacion@anep.edu.uy) el formulario de inscripción con las firmas correspondientes en un plazo no mayor a las 48 horas de notificados. Chequear la confirmación de recibo por parte del Departamento de Formación.
  • Previo al inicio del curso los participantes recibirán por correo información e instrucciones para su desarrollo. De estar confirmados y no recibir dicha información, chequear la carpeta no “deseados” periódicamente.

 

 

Icono PDF NOMINA HERRAMIENTAS PARA LA SUPERVISION Y RESOLUCION DE CONFLICTOS EN LA ANEP_Virtual-Grupo2-2022.pdf

Funcionarios/as seleccionados/as para realizar el curso virtual “OPERACIÓN AVANZADA DE CALC” (Grupo 2), que cumplen con la reglamentación vigente y los requisitos establecidos en el llamado correspondiente.

DETALLES DE LA ACTIVIDAD:

  • Modalidad/metodología: virtual, sincrónico / asincrónico.
  • Etapa inicial de Familiarización con el uso de la Plataforma educativa: del 27 al 30 de octubre de 2022.
  • Módulos Temáticos: del 31 de octubre al 27 de noviembre de 2022.
  • Encuentros sincrónicos opcionales: viernes 11 y 18 de noviembre, de 19:00 a 20:00 hs por ZOOM.
  • Lugar: Plataforma educativa del Departamento de Formación / plataforma ZOOM.
  • Responsable: Téc. Patricia Bandera.

IMPORTANTE:

  • Los funcionarios/as seleccionados como titulares deben enviar por correo (formacion@anep.edu.uy) en un plazo no mayor a las 48 horas de notificados, además del formulario de inscripción con las firmas correspondientes, certificado de aprobación de curso previo o nota del superior avalando conocimientos en el manejo de aplicativos de planilla de cálculo Excel o Calc nivel básico o similar (requisito excluyente). Chequear la confirmación de recibo por parte del Departamento de Formación.
  • Previo al inicio del curso los participantes recibirán por correo información e instrucciones para su desarrollo. De estar confirmados y no recibir dicha información, chequear la carpeta no “deseados” periódicamente.

 

Icono PDF NOMINA OPERACION AVANZADA DE CALC_Virtual-Grupo2-2022.pdf