Usted está aquí
Actas de sorteos y nóminas de participantes
En este espacio se publicarán las listas y nóminas de los funcionarios seleccionados para
participar de las actividades de capacitación programadas.
.
Funcionarios/as seleccionados/as para realizar el curso virtual “TRABAJO COLABORATIVO EN EQUIPO” (Grupo 3), que cumplen con la reglamentación vigente y los requisitos establecidos en el llamado correspondiente.
DETALLES DE LA ACTIVIDAD:
- Modalidad/metodología: virtual, asincrónico / sincrónico.
- Etapa inicial de Familiarización con el uso de la Plataforma educativa: del 16 al 19 de noviembre de 2023.
- Desarrollo de Módulos Temáticos: del 20 de noviembre al 3 de diciembre de 2023.
- Encuentros virtuales sincrónicos por ZOOM: viernes 24 de noviembre y 1° de diciembre de 2023, de 19:00 a 20:00 hs.
- Lugar: Plataforma educativa del Departamento de Formación / plataforma ZOOM.
- Responsable: María José Greco, Licenciada en Psicología.
IMPORTANTE:
- Los funcionarios/as seleccionados como titulares deben enviar por correo (formacion@anep.edu.uy) el formulario de inscripción con las firmas correspondientes en un plazo no mayor a las 48 horas de notificados. Chequear la confirmación de recibo por parte del Departamento de Formación.
- Previo al inicio del curso los participantes recibirán por correo información e instrucciones para su desarrollo. De estar confirmados y no recibir dicha información, chequear la carpeta no “deseados” periódicamente.

Funcionarios/as seleccionados/as para realizar el curso “ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO Y GESTIÓN DEL TIEMPO” (Grupo 3), que cumplen con la reglamentación vigente y los requisitos establecidos en el llamado correspondiente.
DETALLES DE LA ACTIVIDAD:
- Modalidad/metodología: virtual, asincrónico / sincrónico.
- Etapa inicial de Familiarización con el uso de la Plataforma educativa: del 9 al 12 de noviembre de 2023.
- Desarrollo de Módulos Temáticos: del 13 al 26 de noviembre de 2023.
- Encuentros virtuales sincrónicos por ZOOM: viernes 17 y 24 de noviembre; de 19:00 a 20:00 hs.
- Lugar: Plataforma educativa del Departamento de Formación / plataforma ZOOM.
- Responsable: Téc. Francisco Rodríguez. Organización de Eventos.
IMPORTANTE:
- Los funcionarios/as seleccionados como titulares deben enviar por correo (formacion@anep.edu.uy) el formulario de inscripción con las firmas correspondientes en un plazo no mayor a las 48 horas de notificados. Chequear la confirmación de recibo por parte del Departamento de Formación.
- Previo al inicio del curso los participantes recibirán por correo información e instrucciones para su desarrollo. De estar confirmados y no recibir dicha información, chequear la carpeta no “deseados” periódicamente.

Funcionarios/as seleccionados/as para realizar el curso "HERRAMIENTAS PARA LA PLANIFICACIÓN Y MEJORA CONTINUA DE LA GESTIÓN” (Grupo 2), que cumplen con la reglamentación vigente y los requisitos establecidos en el llamado correspondiente.
DETALLES DE LA ACTIVIDAD:
- Modalidad/metodología: virtual, asincrónico / sincrónico.
- Etapa inicial de Familiarización con el uso de la Plataforma educativa: del 9 al 12 de noviembre de 2023.
- Desarrollo de Módulos Temáticos: del 13 de noviembre al 3 de diciembre de 2023.
- Encuentros virtuales sincrónicos por ZOOM: viernes 17 y 24 de noviembre, 1° de diciembre; de 19:00 a 20:00 hs.
- Lugar: Plataforma educativa del Departamento de Formación / plataforma ZOOM.
- Responsable: Ana Lía Mesa Cacheiro. Contadora. Licenciada en Administración.
IMPORTANTE:
- Los funcionarios/as seleccionados como titulares deben enviar por correo (formacion@anep.edu.uy) el formulario de inscripción con las firmas correspondientes en un plazo no mayor a las 48 horas de notificados. Chequear la confirmación de recibo por parte del Departamento de Formación.
- Previo al inicio del curso los participantes recibirán por correo información e instrucciones para su desarrollo. De estar confirmados y no recibir dicha información, chequear la carpeta no “deseados” periódicamente.

Funcionarios/as seleccionados/as para realizar el curso virtual “HERRAMIENTAS PARA LA SUPERVISIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LA ANEP” (Grupo 2), que cumplen con la reglamentación vigente y los requisitos establecidos en el llamado correspondiente.
DETALLES DE LA ACTIVIDAD:
- Modalidad/metodología: virtual, asincrónico / sincrónico.
- Etapa inicial de Familiarización con el uso de la Plataforma educativa: del 9 al 12 de noviembre de 2023.
- Desarrollo de Módulos Temáticos: del 13 al 26 de noviembre de 2023.
- Encuentros virtuales sincrónicos por ZOOM: jueves 16 y 23 de noviembre; de 19:00 a 20:00 hs.
- Lugar: Plataforma educativa del Departamento de Formación / plataforma ZOOM.
- Responsable: Andrea Coppola Zícari. Licenciada en Psicología.
IMPORTANTE:
- Los funcionarios/as seleccionados como titulares deben enviar por correo (formacion@anep.edu.uy) el formulario de inscripción con las firmas correspondientes en un plazo no mayor a las 48 horas de notificados. Chequear la confirmación de recibo por parte del Departamento de Formación.
- Previo al inicio del curso los participantes recibirán por correo información e instrucciones para su desarrollo. De estar confirmados y no recibir dicha información, chequear la carpeta no “deseados” periódicamente.

Funcionarios/as seleccionados/as para realizar el curso virtual "OPERACIÓN BÁSICA DE EXCEL: PLANILLAS ELECTRÓNICAS" (Grupo 2), que cumplen con la reglamentación vigente y los requisitos establecidos en el llamado correspondiente.
DETALLES DE LA ACTIVIDAD:
- Modalidad/metodología: virtual, asincrónico / sincrónico.
- Etapa inicial de Familiarización con el uso de la Plataforma educativa: del 12 al 15 de octubre de 2023.
- Desarrollo de Módulos Temáticos: del 16 de octubre al 12 de noviembre de 2023.
- Encuentros sincrónicos virtuales por ZOOM: viernes 20 y 27 de octubre, 3 y 10 de noviembre de 2023, de 19:00 a 20:00 hs.
- Lugar: Plataforma educativa del Departamento de Formación / plataforma ZOOM.
- Responsable: Sebastian Rijo. Profesor de Informática.
IMPORTANTE:
- Los funcionarios/as seleccionados como titulares deben enviar por correo (formacion@anep.edu.uy) el formulario de inscripción con las firmas correspondientes en un plazo no mayor a las 48 horas de notificados. Chequear la confirmación de recibo por parte del Departamento de Formación.
- Previo al inicio del curso los participantes recibirán por correo información e instrucciones para su desarrollo. De estar confirmados y no recibir dicha información, chequear la carpeta no “deseados” periódicamente.
Funcionarios/as seleccionados/as para realizar el curso virtual "HERRAMIENTAS PARA LA COMUNICACIÓN EFECTIVA Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS" (Grupo 2), que cumplen con la reglamentación vigente y los requisitos establecidos en el llamado correspondiente.
DETALLES DE LA ACTIVIDAD:
- Modalidad/metodología: virtual, asincrónico / sincrónico.
- Etapa inicial de Familiarización con el uso de la Plataforma educativa: del 12 al 15 de octubre de 2023.
- Desarrollo de Módulos Temáticos: del 16 al 29 de octubre de 2023.
- Encuentros virtuales sincrónicos por ZOOM: viernes 20 y 27 de octubre de 2023, de 19:00 a 20:00 hs.
- Lugar: Plataforma educativa del Departamento de Formación / plataforma ZOOM.
- Responsable: Alexandra Bilbao. Lic. en Psicología.
IMPORTANTE:
- Los funcionarios/as seleccionados como titulares deben enviar por correo (formacion@anep.edu.uy) el formulario de inscripción con las firmas correspondientes en un plazo no mayor a las 48 horas de notificados. Chequear la confirmación de recibo por parte del Departamento de Formación.
- Previo al inicio del curso los participantes recibirán por correo información e instrucciones para su desarrollo. De estar confirmados y no recibir dicha información, chequear la carpeta no “deseados” periódicamente.

Funcionarios/as seleccionados/as para realizar el curso virtual "RENDICIÓN DE CUENTAS Y GASTOS" (Grupo 2), que cumplen con la reglamentación vigente y los requisitos establecidos en el llamado correspondiente.
DETALLES DE LA ACTIVIDAD:
- Modalidad/metodología: virtual, asincrónico / sincrónico.
- Etapa inicial de Familiarización con el uso de la Plataforma educativa: del 12 al 15 de octubre de 2023.
- Desarrollo de Módulos Temáticos: del 16 de octubre al 5 de noviembre de 2023.
- Encuentros virtuales sincrónicos por ZOOM: viernes 20 y 27 de octubre de 2023 de 19:00 a 20:00; y miércoles 1 de noviembre de 17:30 a 18:30 hs.
- Lugar: Plataforma educativa del Departamento de Formación / plataforma ZOOM.
- Responsable: Ana Lía Mesa Cacheiro. Contadora. Licenciada en Administración.
IMPORTANTE:
- Los funcionarios/as seleccionados como titulares deben enviar por correo (formacion@anep.edu.uy) el formulario de inscripción con las firmas correspondientes en un plazo no mayor a las 48 horas de notificados. Chequear la confirmación de recibo por parte del Departamento de Formación.
- Previo al inicio del curso los participantes recibirán por correo información e instrucciones para su desarrollo. De estar confirmados y no recibir dicha información, chequear la carpeta no “deseados” periódicamente.

Funcionarios/as seleccionados/as para realizar el curso virtual "CULTURA DEL DATO Y LA INFORMACIÓN" (Grupo 2), que cumplen con la reglamentación vigente y los requisitos establecidos en el llamado correspondiente.

Funcionarios/as seleccionados/as para realizar el curso virtual "TRABAJO COLABORATIVO EN EQUIPO" (Grupo 2), que cumplen con la reglamentación vigente y los requisitos establecidos en el llamado correspondiente.

Funcionarios/as seleccionados/as para realizar el curso virtual "LÍDERES EMOCIONALMENTE COMPETENTES" (Grupo 2), que cumplen con la reglamentación vigente y los requisitos establecidos en el llamado correspondiente.
