Usted está aquí
Actas de sorteos y nóminas de participantes
En este espacio se publicarán las listas y nóminas de los funcionarios seleccionados para
participar de las actividades de capacitación programadas.
.
Funcionarios/as seleccionados/as para realizar el seminario web “SEÑALES DE RIESGO DE SUICIDIO EN EL ÁMBITO EDUCATIVO” (Grupo 1), que cumplen con la reglamentación vigente y los requisitos establecidos en el llamado correspondiente.
DETALLES DE LA ACTIVIDAD:
- Tipo / Modalidad: Seminario web.
- Fecha: Viernes 4 de noviembre de 2022.
- Horario: 11:00 a 12:30 horas.
- Lugar: Plataforma de webconferencias ZOOM.
- Responsables: Integrantes ONG ÚLTIMO RECURSO Dra. Silvia Peláez, Médica Psiquiatra, Experta en Sucidiología y Lic. María José Di Agosto. Psicóloga. Experta en Suicidiología.

Funcionarios/as seleccionados/as para realizar el curso virtual “TÉCNICAS Y RECURSOS DE COACHING” (Grupo 1), que cumplen con la reglamentación vigente y los requisitos establecidos en el llamado correspondiente.
DETALLES DE LA ACTIVIDAD:
- Modalidad/metodología: virtual, sincrónico.
- Inicio: 16 de noviembre de 2022.
- Finaliza: 2 de diciembre de 2022.
- Clases obligatorias por Zoom: lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 21:00 hs.
- Prueba de evaluación: 7 de diciembre de 2022, de 18:00 a 21:00 hs. en Campus Virtual de UNIT.
- Lugar: Campus Virtual de UNIT y plataforma Zoom.
IMPORTANTE:
- Los funcionarios/as seleccionados como titulares deben enviar por correo (formacion@anep.edu.uy) el formulario de inscripción con las firmas correspondientes en un plazo no mayor a las 48 horas de notificados. Chequear la confirmación de recibo por parte del Departamento de Formación.
- Previo al inicio del curso los participantes recibirán por correo información e instrucciones para su desarrollo. De estar confirmados y no recibir dicha información, chequear la carpeta no “deseados” periódicamente.
- Para realizar el curso y participar de las instancias obligatorias por Zoom es imprescindible acceder a un equipo (computadora o laptop) con conexión a Internet, cámara web, micrófono y parlantes. Si bien se puede, no se aconseja utilizar teléfonos celulares para realizar el seguimiento del curso dado que no presentan la misma practicidad que un equipo de escritorio y también puede dificultarse la visualización de las opciones en pantalla.

Funcionarios/as seleccionados/as para realizar el curso virtual “LÍDERES EMOCIONALEMENTE COMPETENTES” (Grupo 2), que cumplen con la reglamentación vigente y los requisitos establecidos en el llamado correspondiente.
DETALLES DE LA ACTIVIDAD:
- Modalidad/metodología: virtual, asincrónico / sincrónico.
- Etapa inicial de Familiarización con el uso de la Plataforma educativa: del 10 al 13 de noviembre de 2022.
- Módulos Temáticos: del 14 al 27 de noviembre de 2022.
- Encuentros sincrónicos opcionales: viernes 18 y 25 de noviembre, de 19:00 a 20:00 hs por ZOOM.
- Lugar: Plataforma educativa del Departamento de Formación / plataforma ZOOM.
- Responsable: Lic. Tania Presa.
IMPORTANTE:
- Los funcionarios/as seleccionados como titulares deben enviar por correo (formacion@anep.edu.uy) el formulario de inscripción con las firmas correspondientes en un plazo no mayor a las 48 horas de notificados. Chequear la confirmación de recibo por parte del Departamento de Formación.
- Previo al inicio del curso los participantes recibirán por correo información e instrucciones para su desarrollo. De estar confirmados y no recibir dicha información, chequear la carpeta no “deseados” periódicamente.

Funcionarios/as seleccionados/as para realizar el curso virtual “ATENCIÓN AL PÚBLICO” (Grupo 3), que cumplen con la reglamentación vigente y los requisitos establecidos en el llamado correspondiente.
DETALLES DE LA ACTIVIDAD:
- Modalidad/metodología: virtual, asincrónico / sincrónico.
- Etapa inicial de Familiarización con el uso de la Plataforma educativa: del 10 al 13 de noviembre de 2022.
- Módulos Temáticos: del 14 al 27 de noviembre de 2022.
- Encuentros sincrónicos opcionales: jueves 17 y 24 de noviembre, de 19:00 a 20:00 hs por ZOOM.
- Lugar: Plataforma educativa del Departamento de Formación / plataforma ZOOM.
- Responsable: Téc. Isabel Jorge.
IMPORTANTE:
- Los funcionarios/as seleccionados como titulares deben enviar por correo (formacion@anep.edu.uy) el formulario de inscripción con las firmas correspondientes en un plazo no mayor a las 48 horas de notificados. Chequear la confirmación de recibo por parte del Departamento de Formación.
- Previo al inicio del curso los participantes recibirán por correo información e instrucciones para su desarrollo. De estar confirmados y no recibir dicha información, chequear la carpeta no “deseados” periódicamente.

Funcionarios/as seleccionados/as para realizar el curso virtual “RENDICIÓN DE CUENTAS Y GASTOS” (Grupo 4), que cumplen con la reglamentación vigente y los requisitos establecidos en el llamado correspondiente.
DETALLES DE LA ACTIVIDAD:
- Modalidad/metodología: virtual, asincrónico / sincrónico.
- Etapa inicial de Familiarización con el uso de la Plataforma educativa: del 20 al 23 de octubre de 2022.
- Módulos Temáticos: del 24 de octubre al 6 de noviembre de 2022.
- Encuentros sincrónicos opcionales: jueves 27 de octubre y 3 de noviembre, de 18:00 a 19:00 horas por ZOOM.
- Lugar: Plataforma educativa del Departamento de Formación / plataforma ZOOM.
- Responsable: Cra. Lic. Ana Lía Mesa.
IMPORTANTE:
- Los funcionarios/as seleccionados como titulares deben enviar por correo (formacion@anep.edu.uy) el formulario de inscripción con las firmas correspondientes en un plazo no mayor a las 48 horas de notificados. Chequear la confirmación de recibo por parte del Departamento de Formación.
- Previo al inicio del curso los participantes recibirán por correo información e instrucciones para su desarrollo. De estar confirmados y no recibir dicha información, chequear la carpeta no “deseados” periódicamente.

Funcionarios/as seleccionados/as para realizar el curso virtual “REDACCIÓN DE DOCUMENTOS” (Grupo 4), que cumplen con la reglamentación vigente y los requisitos establecidos en el llamado correspondiente.
DETALLES DE LA ACTIVIDAD:
- Modalidad/metodología: virtual, asincrónico.
- Frecuencia/Horario: on-line.
- Inicio: 8 de noviembre de 2022.
- Finaliza: 29 de noviembre de 2022.
- Responsable: Escuela Nacional de Administración Pública.
- Lugar: Plataforma educativa de la ENAP.
IMPORTANTE:
- Los funcionarios/as seleccionados como titulares deben enviar por correo (formacion@anep.edu.uy) el formulario de inscripción con las firmas correspondientes en un plazo no mayor a las 48 horas de notificados. Chequear la confirmación de recibo por parte del Departamento de Formación.
- Previo al inicio del curso los participantes recibirán por correo información e instrucciones para su desarrollo. De estar confirmados y no recibir dicha información, chequear la carpeta no “deseados” periódicamente.

Funcionarios/as seleccionados/as para realizar el curso virtual “COMUNICACIÓN INTERPERSONAL” (Grupo 1), que cumplen con la reglamentación vigente y los requisitos establecidos en el llamado correspondiente.
DETALLES DE LA ACTIVIDAD:
- Modalidad/metodología: virtual, asincrónico.
- Frecuencia/Horario: on-line.
- Inicio: 8 de noviembre de 2022.
- Finaliza: 29 de noviembre de 2022.
- Responsable: Escuela Nacional de Administración Pública.
- Lugar: Plataforma educativa de la ENAP.
IMPORTANTE:
- Los funcionarios/as seleccionados como titulares deben enviar por correo (formacion@anep.edu.uy) el formulario de inscripción con las firmas correspondientes en un plazo no mayor a las 48 horas de notificados. Chequear la confirmación de recibo por parte del Departamento de Formación.
- Previo al inicio del curso los participantes recibirán por correo información e instrucciones para su desarrollo. De estar confirmados y no recibir dicha información, chequear la carpeta no “deseados” periódicamente.

Funcionarios/as seleccionados/as para realizar el curso virtual “TOMA DE DECISIONES Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS” (Grupo 1), que cumplen con la reglamentación vigente y los requisitos establecidos en el llamado correspondiente.
DETALLES DE LA ACTIVIDAD:
- Modalidad/metodología: virtual, sincrónico.
- Inicio: 7 de noviembre de 2022.
- Finaliza: 30 de noviembre de 2022.
- Clases obligatorias por Zoom: lunes y miércoles, de 18:00 a 21:00 hs.
- Prueba de evaluación: 5 de diciembre de 2022, de 18:00 a 21:00 hs. en Campus Virtual de UNIT.
- Lugar: Campus Virtual de UNIT y plataforma Zoom.
IMPORTANTE:
- Los funcionarios/as seleccionados como titulares deben enviar por correo (formacion@anep.edu.uy) el formulario de inscripción con las firmas correspondientes en un plazo no mayor a las 48 horas de notificados. Chequear la confirmación de recibo por parte del Departamento de Formación.
- Previo al inicio del curso los participantes recibirán por correo información e instrucciones para su desarrollo. De estar confirmados y no recibir dicha información, chequear la carpeta no “deseados” periódicamente.
- Para realizar el curso y participar de las instancias obligatorias por Zoom es imprescindible acceder a un equipo (computadora o laptop) con conexión a Internet, cámara web, micrófono y parlantes. Si bien se puede, no se aconseja utilizar teléfonos celulares para realizar el seguimiento del curso dado que no presentan la misma practicidad que un equipo de escritorio y también puede dificultarse la visualización de las opciones en pantalla.

Funcionarios/as seleccionados/as para realizar el curso virtual “HERRAMIENTAS PARA LA SUPERVISIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LA ANEP” (Grupo 2), que cumplen con la reglamentación vigente y los requisitos establecidos en el llamado correspondiente.
DETALLES DE LA ACTIVIDAD:
- Modalidad/metodología: virtual, asincrónico / sincrónico.
- Etapa inicial de Familiarización con el uso de la Plataforma educativa: del 27 al 30 de octubre de 2022.
- Módulos Temáticos: del 31 de octubre al 13 de noviembre de 2022.
- Encuentros sincrónicos opcionales: jueves 3 y 10 de noviembre, de 19:00 a 20:00 hs por ZOOM.
- Lugar: Plataforma educativa del Departamento de Formación / plataforma ZOOM.
- Responsable: Lic. Andrea Coppola. Psicóloga.
IMPORTANTE:
- Los funcionarios/as seleccionados como titulares deben enviar por correo (formacion@anep.edu.uy) el formulario de inscripción con las firmas correspondientes en un plazo no mayor a las 48 horas de notificados. Chequear la confirmación de recibo por parte del Departamento de Formación.
- Previo al inicio del curso los participantes recibirán por correo información e instrucciones para su desarrollo. De estar confirmados y no recibir dicha información, chequear la carpeta no “deseados” periódicamente.

Funcionarios/as seleccionados/as para realizar el curso virtual “OPERACIÓN AVANZADA DE CALC” (Grupo 2), que cumplen con la reglamentación vigente y los requisitos establecidos en el llamado correspondiente.
DETALLES DE LA ACTIVIDAD:
- Modalidad/metodología: virtual, sincrónico / asincrónico.
- Etapa inicial de Familiarización con el uso de la Plataforma educativa: del 27 al 30 de octubre de 2022.
- Módulos Temáticos: del 31 de octubre al 27 de noviembre de 2022.
- Encuentros sincrónicos opcionales: viernes 11 y 18 de noviembre, de 19:00 a 20:00 hs por ZOOM.
- Lugar: Plataforma educativa del Departamento de Formación / plataforma ZOOM.
- Responsable: Téc. Patricia Bandera.
IMPORTANTE:
- Los funcionarios/as seleccionados como titulares deben enviar por correo (formacion@anep.edu.uy) en un plazo no mayor a las 48 horas de notificados, además del formulario de inscripción con las firmas correspondientes, certificado de aprobación de curso previo o nota del superior avalando conocimientos en el manejo de aplicativos de planilla de cálculo Excel o Calc nivel básico o similar (requisito excluyente). Chequear la confirmación de recibo por parte del Departamento de Formación.
- Previo al inicio del curso los participantes recibirán por correo información e instrucciones para su desarrollo. De estar confirmados y no recibir dicha información, chequear la carpeta no “deseados” periódicamente.
