Funcionarios/as seleccionados/as para realizar el curso virtual “ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO Y GESTIÓN DEL TIEMPO” (Grupo 2), que cumplen con la reglamentación vigente y los requisitos establecidos en el llamado correspondiente.
DETALLES DE LA ACTIVIDAD:
- Modalidad/metodología: virtual, sincrónico y asincrónico.
- Etapa previa opcional de familiarización con el uso de la plataforma educativa: a partir del 8 de octubre de 2025.
- Desarrollo de módulos temáticos: del 13 al 26 de octubre de 2025.
- Encuentros virtuales sincrónicos por ZOOM: viernes 17 y 24 de octubre de 19:00 a 20:00hs.
- Lugar: Plataforma para webconferencias Zoom y Plataforma educativa del Departamento de Formación.
IMPORTANTE:
- Los funcionarios/as seleccionados como titulares deben enviar por correo (formacion@anep.edu.uy) el formulario de inscripción con las firmas correspondientes en un plazo no mayor a las 48 horas de notificados. Chequear la confirmación de recibo por parte del Departamento de Formación.
- Previo al inicio del curso los participantes confirmados recibirán por correo información e instrucciones para el desarrollo del curso y acceso al espacio de trabajo. De no recibir dicha información, chequear la carpeta no “deseados” periódicamente.
- Requerimientos de uso de la plataforma educativa: El/la funcionario/a participante de actividades de capacitación en la plataforma educativa debe estar debidamente identificado (con foto de perfil y datos personales/funcionales). El relevamiento de datos personales del participante se realizará a los únicos efectos del cumplimiento de los objetivos de la capacitación o curso, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales.