Funcionarios/as seleccionados/as para realizar el curso virtual “GESTIÓN DE PROYECTOS EN ENTORNOS DIGITALES” (Grupo 1), que cumplen con la reglamentación vigente y los requisitos establecidos en el llamado correspondiente.
DETALLES DE LA ACTIVIDAD
Modalidad/metodología: virtual, asincrónico – autogestionado.
Comienzo del curso: 28 de abril de 2025. Se ofrece una etapa previa opcional de familiarización con el uso de la plataforma educativa.
Fin del curso: 9 de junio de 2025.
Lugar: Plataforma educativa del Departamento de Formación.
Responsable del curso: Staff de Oficina de Gestión de Proyectos, Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información y del Conocimiento (AGESIC).
IMPORTANTE:
Confirmación de participación: Los/as funcionarios/as seleccionados/as deberán enviar el formulario de inscripción con las firmas correspondientes al correo electrónico formacion@anep.edu.uy dentro de un plazo máximo de 48 horas desde la notificación, como confirmación de su participación. Es importante verificar que el Departamento de Formación haya enviado la confirmación de recibo. En caso de no recibir dicha confirmación, se recomienda revisar periódicamente la carpeta de correo no deseado.
Información previa al curso: Una vez confirmada la participación por parte del Departamento de Formación, el/la funcionario/a recibirá, antes del inicio del curso, un correo electrónico con información relevante e instrucciones para el desarrollo del curso y acceso a la plataforma educativa.
Requisitos para el uso de la plataforma educativa: El/la participante deberá estar debidamente identificado/a en la plataforma educativa, incluyendo una foto de perfil y datos personales y funcionales actualizados. La recopilación de estos datos se realizará exclusivamente con el propósito de cumplir los objetivos del curso o capacitación, en conformidad con la Ley de Protección de Datos Personales.