Usted está aquí

Actas de sorteos y nóminas de participantes

En este espacio se publicarán las listas y nóminas de los funcionarios seleccionados para
participar de las actividades de capacitación programadas.

.

Funcionarios/as seleccionados/as para realizar el seminario web “INTRODUCCIÓN A LENGUA DE SEÑAS URUGUAYA” (Grupo 1), que cumplen con la reglamentación vigente y los requisitos establecidos en el llamado correspondiente.

DETALLES DE LA ACTIVIDAD:

  • Modalidad / Metodología: virtual (webconferencia).
  • Fecha / Horario: encuentro sincrónico inicial de presentación: 3 de junio de 2024, de 18:00 a 19:00 hs por Google Meet. Desarrollo de módulos temáticos: del 3 de junio al 16 de julio de 2024. Prueba de evaluación del curso: plazo de realización 16 de julio de 2024, en plataforma ELdeS.
  • Lugar: Plataforma educativa ELdeS
  • Responsables: ELdeS, Enseñanza de Lengua de Señas con Inteligencia Artificial.

IMPORTANTE:

  • Los funcionarios/as seleccionados como titulares deben enviar por correo (formacion@anep.edu.uy) el formulario de inscripción con las firmas correspondientes en un plazo no mayor a las 48 horas de notificados. Chequear la confirmación de recibo por parte del Departamento de Formación.
  • Previo al inicio del curso los participantes recibirán por correo información e instrucciones para su desarrollo. De estar confirmados y no recibir dicha información, chequear la carpeta no “deseados” periódicamente.
Icono PDF NOMINA Curso_Introducción a Lengua de Señas Uruguaya - Virtual - Grupo 1 - 2024.pdf

Funcionarios/as seleccionados/as para realizar el seminario web “INTRODUCCIÓN EN PREVENCIÓN DE LA SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO PARA NIVELES DE CONDUCCIÓN” (Grupo 1), que cumplen con la reglamentación vigente y los requisitos establecidos en el llamado correspondiente.

DETALLES DE LA ACTIVIDAD:

  • Modalidad / Metodología: virtual (webconferencia).
  • Fecha / Horario: martes 28 de mayo de 2024, de 9:00 a 11:00 hs.
  • Lugar: plataforma Zoom para la realización de la webconferencia y plataforma educativa de Formación para el registro de asistencia y descarga de constancia correspondiente.
  • Responsables: Dra. Leticia Reboa. Posgrado en Salud Ocupacional. Dirección Sectorial de Salud de CODICEN

IMPORTANTE:

  • Los funcionarios/as seleccionados como titulares deben enviar por correo (formacion@anep.edu.uy) el formulario de inscripción con las firmas correspondientes en un plazo no mayor a las 48 horas de notificados. Chequear la confirmación de recibo por parte del Departamento de Formación.
  • Previo al inicio del curso los participantes recibirán por correo información e instrucciones para su desarrollo. De estar confirmados y no recibir dicha información, chequear la carpeta no “deseados” periódicamente.
  • Confirmada la participación del funcionario/a por parte del Departamento de Formación, se le enviará vía correo electrónico los datos para acceder a la plataforma de videoconferencias ZOOM en la que se desarrollará la actividad y acceso a plataforma educativa de Formación para el registro de asistencia y descarga de la constancia correspondiente.
  • Requerimientos de uso de la plataforma educativa: El/la funcionario/a participante de actividades de capacitación en la plataforma educativa debe estar debidamente identificado (con foto de perfil y datos personales/funcionales). El relevamiento de datos personales del participante se realizará a los únicos efectos del cumplimiento de los objetivos de la capacitación o curso, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales.
Icono PDF NOMINA Seminario_Introducción en prevención de la salud y seguridad en el trabajo para niveles de conducción - Virtual - Grupo 1 - 2024.pdf

Funcionarios/as seleccionados/as para realizar el seminario web “HABLEMOS DE ACOSO MORAL LABORAL O MOBBING EN LA ANEP” (Grupo 1), que cumplen con la reglamentación vigente y los requisitos establecidos en el llamado correspondiente.

DETALLES DE LA ACTIVIDAD:

  • Modalidad / Metodología: virtual (webconferencia).
  • Fecha / Horario: viernes 24 de mayo de 2024 de 9 a 11 hs.
  • Lugar: plataforma Zoom para la realización de la webconferencia y plataforma educativa de Formación para el registro de asistencia y descarga de constancia correspondiente.
  • Responsables: Lic. Psic. Andrea Coppola Zícari. Psicoterapeuta Sistémica. Psic. Educacional (Equipos Multidisciplinarios DGETP UTU). Psic. Laboral. Asesora Técnica de la Comisión Bipartita de Acoso Laboral DGETP UTU.

IMPORTANTE:

  • Los funcionarios/as seleccionados como titulares deben enviar por correo (formacion@anep.edu.uy) el formulario de inscripción con las firmas correspondientes en un plazo no mayor a las 48 horas de notificados. Chequear la confirmación de recibo por parte del Departamento de Formación.
  • Previo al inicio del curso los participantes recibirán por correo información e instrucciones para su desarrollo. De estar confirmados y no recibir dicha información, chequear la carpeta no “deseados” periódicamente.
  • Confirmada la participación del funcionario/a por parte del Departamento de Formación, se le enviará vía correo electrónico los datos para acceder a la plataforma de videoconferencias ZOOM en la que se desarrollará la actividad y acceso a plataforma educativa de Formación para el registro de asistencia y descarga de la constancia correspondiente.
  • Requerimientos de uso de la plataforma educativa: El/la funcionario/a participante de actividades de capacitación en la plataforma educativa debe estar debidamente identificado (con foto de perfil y datos personales/funcionales). El relevamiento de datos personales del participante se realizará a los únicos efectos del cumplimiento de los objetivos de la capacitación o curso, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales.
Icono PDF NOMINA Seminario_Hablemos de acoso laboral moral o mobbing en la ANEP_Virtual_Grupo1-2024.pdf

Funcionarios/as seleccionados/as para realizar el curso virtual “NORMATIVA DE LA ANEP. BASE TEÓRICA Y APLICACIÓN” (Grupo 1), que cumplen con la reglamentación vigente y los requisitos establecidos en el llamado correspondiente.

DETALLES DE LA ACTIVIDAD:

  • Modalidad / Metodología: virtual (asincrónico / sincrónico).
  • Etapa inicial de Familiarización con el uso de la Plataforma educativa: del 23 al 26 de mayo de 2024.
  • Desarrollo de Módulos Temáticos: del 27 de mayo al 23 de junio de 2024.
  • Encuentros virtuales sincrónicos: jueves 30 de mayo, 6, 13 y 20 de junio de 2024, de 18:00 a 19:00 hs por ZOOM.
  • Lugar: plataforma Zoom para la realización de la webconferencia y plataforma educativa de Formación para el registro de asistencia y descarga de constancia correspondiente.
  • Responsables: Dra. Esc. Leticia Adriana Pérez López. Doctora en Derecho y Ciencias Sociales y escribana egresada de la UDELAR. Profesora de Educación Cívica, Sociología y Derecho egresada del IPA.

IMPORTANTE:

  • Los funcionarios/as seleccionados como titulares deben enviar por correo (formacion@anep.edu.uy) el formulario de inscripción con las firmas correspondientes en un plazo no mayor a las 48 horas de notificados. Chequear la confirmación de recibo por parte del Departamento de Formación.
  • Previo al inicio del curso los participantes recibirán por correo información e instrucciones para su desarrollo. De estar confirmados y no recibir dicha información, chequear la carpeta no “deseados” periódicamente.
  • Confirmada la participación del funcionario/a por parte del Departamento de Formación, se le enviará vía correo electrónico los datos para acceder a la plataforma de videoconferencias ZOOM en la que se desarrollará la actividad y acceso a plataforma educativa de Formación para el registro de asistencia y descarga de la constancia correspondiente.
  • Requerimientos de uso de la plataforma educativa: El/la funcionario/a participante de actividades de capacitación en la plataforma educativa debe estar debidamente identificado (con foto de perfil y datos personales/funcionales). El relevamiento de datos personales del participante se realizará a los únicos efectos del cumplimiento de los objetivos de la capacitación o curso, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales.
Icono PDF NOMINA Curso_Normativa de la ANEP. Base teórica y aplicación - Virtual - Grupo 1 - 2024.pdf

Funcionarios/as seleccionados/as para realizar el seminario web “OPERACIÓN BÁSICA DE EXCEL | PLANILLAS ELECTRÓNICAS” (Grupo 1), que cumplen con la reglamentación vigente y los requisitos establecidos en el llamado correspondiente.

DETALLES DE LA ACTIVIDAD:

  • Modalidad / Metodología: virtual (asincrónico / sincrónico)
  • Etapa inicial de Familiarización con el uso de la Plataforma educativa: del 16 al 19 de mayo de 2024.
  • Desarrollo de Módulos Temáticos: del 20 de mayo al 16 de junio de 2024.
  • Encuentros sincrónicos on-line: jueves 23 y 30 de mayo, 6 y 13 de junio de 2024, de 19:00 a 20:00 hs, por ZOOM.
  • Lugar: plataforma educativa de Formación y plataforma Zoom para los encuentros sincrónicos.
  • Responsable: Sebastián Rijo. Prof. de Informática.

IMPORTANTE:

  • Los funcionarios/as seleccionados como titulares deben enviar por correo (formacion@anep.edu.uy) el formulario de inscripción con las firmas correspondientes en un plazo no mayor a las 48 horas de notificados. Chequear la confirmación de recibo por parte del Departamento de Formación.
  • Previo al inicio del curso los participantes recibirán por correo información e instrucciones para su desarrollo. De estar confirmados y no recibir dicha información, chequear la carpeta no “deseados” periódicamente.
  • Confirmada la participación del funcionario/a por parte del Departamento de Formación, se le enviará vía correo electrónico los datos para acceder a la plataforma de videoconferencias ZOOM en la que se desarrollará la actividad y acceso a plataforma educativa de Formación para el registro de asistencia y descarga de la constancia correspondiente.
  • Requerimientos de uso de la plataforma educativa: El/la funcionario/a participante de actividades de capacitación en la plataforma educativa debe estar debidamente identificado (con foto de perfil y datos personales/funcionales). El relevamiento de datos personales del participante se realizará a los únicos efectos del cumplimiento de los objetivos de la capacitación o curso, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales.
Icono PDF NOMINA Curso_Operación básica de excel. Planillas electrónicas - Virtual - Grupo 1 - 2024.pdf

Funcionarios/as seleccionados/as para realizar el seminario web “PROMOCIÓN DE SALUD PARA DOCENTES” (Grupo 1), que cumplen con la reglamentación vigente y los requisitos establecidos en el llamado correspondiente.

DETALLES DE LA ACTIVIDAD:

  • Modalidad / Metodología: virtual (asincrónico / autogestionado)
  • Etapa inicial de Familiarización con el uso de la Plataforma educativa: del 16 al 19 de mayo de 2024.
  • Desarrollo de Módulos Temáticos: del 20 de mayo al 2 de junio de 2024.
  • Lugar: plataforma Zoom para la realización de la webconferencia y plataforma educativa de Formación para el registro de asistencia y descarga de constancia correspondiente.
  • Responsable: Dra. Leticia Reboa

IMPORTANTE:

  • Los funcionarios/as seleccionados como titulares deben enviar por correo (formacion@anep.edu.uy) el formulario de inscripción con las firmas correspondientes en un plazo no mayor a las 48 horas de notificados. Chequear la confirmación de recibo por parte del Departamento de Formación.
  • Previo al inicio del curso los participantes recibirán por correo información e instrucciones para su desarrollo. De estar confirmados y no recibir dicha información, chequear la carpeta no “deseados” periódicamente.
  • Confirmada la participación del funcionario/a por parte del Departamento de Formación, se le enviará vía correo electrónico los datos para acceder a la plataforma de videoconferencias ZOOM en la que se desarrollará la actividad y acceso a plataforma educativa de Formación para el registro de asistencia y descarga de la constancia correspondiente.
  • Requerimientos de uso de la plataforma educativa: El/la funcionario/a participante de actividades de capacitación en la plataforma educativa debe estar debidamente identificado (con foto de perfil y datos personales/funcionales). El relevamiento de datos personales del participante se realizará a los únicos efectos del cumplimiento de los objetivos de la capacitación o curso, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales.
Icono PDF NOMINA Curso_Promoción de salud para docentes - Virtual - Grupo 1 - 2024.pdf

Funcionarios/as seleccionados/as para realizar el seminario web “PROMOCIÓN DE SALUD PARA CHOFERES” (Grupo 1), que cumplen con la reglamentación vigente y los requisitos establecidos en el llamado correspondiente.

DETALLES DE LA ACTIVIDAD:

  • Modalidad / Metodología: virtual (asincrónico / autogestionado)
  • Etapa inicial de Familiarización con el uso de la Plataforma educativa: del 16 al 19 de mayo de 2024.
  • Desarrollo de Módulos Temáticos: del 20 de mayo al 2 de junio de 2024.
  • Lugar: plataforma Zoom para la realización de la webconferencia y plataforma educativa de Formación para el registro de asistencia y descarga de constancia correspondiente.
  • Responsable: Dra. Leticia Reboa. Posgrado en Salud Ocupacional. Dirección Sectorial de Salud de CODICEN

IMPORTANTE:

  • Los funcionarios/as seleccionados como titulares deben enviar por correo (formacion@anep.edu.uy) el formulario de inscripción con las firmas correspondientes en un plazo no mayor a las 48 horas de notificados. Chequear la confirmación de recibo por parte del Departamento de Formación.
  • Previo al inicio del curso los participantes recibirán por correo información e instrucciones para su desarrollo. De estar confirmados y no recibir dicha información, chequear la carpeta no “deseados” periódicamente.
  • Confirmada la participación del funcionario/a por parte del Departamento de Formación, se le enviará vía correo electrónico los datos para acceder a la plataforma de videoconferencias ZOOM en la que se desarrollará la actividad y acceso a plataforma educativa de Formación para el registro de asistencia y descarga de la constancia correspondiente.
  • Requerimientos de uso de la plataforma educativa: El/la funcionario/a participante de actividades de capacitación en la plataforma educativa debe estar debidamente identificado (con foto de perfil y datos personales/funcionales). El relevamiento de datos personales del participante se realizará a los únicos efectos del cumplimiento de los objetivos de la capacitación o curso, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales.
Icono PDF Nomina Curso_Promoción de salud para choferes - Virtual - Grupo 1 - 2024.pdf

Funcionarios/as seleccionados/as para realizar el seminario web “LA ESCRITURA EMOCIONAL COMO HERRAMIENTA PARA LA GESTIÓN DE ENTORNOS LABORALES SALUDABLES” (Grupo 1), que cumplen con la reglamentación vigente y los requisitos establecidos en el llamado correspondiente.

DETALLES DE LA ACTIVIDAD:

  • Tipo / Modalidad: Seminario web.
  • Fecha / Horario: miércoles 15 de mayo de 2024 | 14:00 a 16:00 hs.
  • Lugar: Plataforma de webconferencias ZOOM.
  • Responsable: Tania Presa. Mag. en psicología y educación. Lic. en Ciencias de la Educación. Maestra. Doctoranda en Psicología.

IMPORTANTE:

  • Los funcionarios/as seleccionados como titulares deben enviar por correo (formacion@anep.edu.uy) el formulario de inscripción con las firmas correspondientes en un plazo no mayor a las 48 horas de notificados. Chequear la confirmación de recibo por parte del Departamento de Formación.
  • Previo al inicio de la actividad los participantes recibirán por correo información e instrucciones para su desarrollo. De estar confirmados y no recibir dicha información, chequear la carpeta no “deseados” periódicamente.
  • Para realizar la actividad por Zoom es imprescindible acceder a un equipo (computadora o laptop) con conexión a Internet, preferentemente con cámara web, micrófono y parlantes/auriculares. También se pueden utilizar Tablets y Smartphones para participar de la actividad.
  • Confirmada la participación del funcionario/a por parte del Departamento de Formación, se le enviará vía correo electrónico los datos para acceder a la plataforma de videoconferencias ZOOM en la que se desarrollará la actividad y acceso a plataforma educativa de Formación para el registro de asistencia y descarga de la constancia correspondiente.
  • Requerimientos de uso de la plataforma educativa: El/la funcionario/a participante de actividades de capacitación en la plataforma educativa debe estar debidamente identificado (con foto de perfil y datos personales/funcionales). El relevamiento de datos personales del participante se realizará a los únicos efectos del cumplimiento de los objetivos de la capacitación o curso, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales.
  • La actividad será grabada y puesta a disposición de los interesados con acceso no restringido en el repositorio digital del Departamento.
Icono PDF NOMINA Seminario_La escritura emocional como herramienta para la gestion de entornos laborales saludables_Virtual_Grupo1-2024.pdf

Funcionarios/as seleccionados/as para realizar el curso virtual de "PROMOCIÓN EN SALUD BUCAL" a dictarse por la ANEP, que cumplen con la reglamentación vigente y los requisitos establecidos en el llamado correspondiente.

DETALLES DE LA ACTIVIDAD:

  • Modalidad/metodología: virtual (asincrónico / autogestionado).
  • Etapa inicial de Familiarización con el uso de la Plataforma educativa: del 9 al 12 de mayo de 2024.
  • Desarrollo de Módulos Temáticos: del 13 al 26 de mayo de 2024.
  • Lugar: Plataforma educativa del Departamento de Formación.
  • Dr. Marcelo Muinelo y Dr. Néstor Lorenzo (Odontólogos del Departamento Odontológico de la Dirección Sectorial de Salud - CODICEN).

IMPORTANTE:

  • Los funcionarios/as seleccionados como titulares deben enviar por correo (formacion@anep.edu.uy) el formulario de inscripción con las firmas correspondientes en un plazo no mayor a las 48 horas de notificados. Chequear la confirmación de recibo por parte del Departamento de Formación.
  • Previo al inicio del curso los participantes recibirán por correo información e instrucciones para su desarrollo. De estar confirmados y no recibir dicha información, chequear la carpeta no “deseados” periódicamente.
Icono PDF NOMINA Curso_Promoción en salud bucal - Virtual - Grupo 1- 2024.pdf

Funcionarios/as seleccionados/as para realizar el curso virtual “ATENCIÓN AL PÚBLICO” (Grupo 1), que cumplen con la reglamentación vigente y los requisitos establecidos en el llamado correspondiente.

DETALLES DE LA ACTIVIDAD:

  • Modalidad/metodología: virtual, asincrónico / sincrónico.
  • Etapa inicial de Familiarización con el uso de la Plataforma educativa: del 9 al 12 de mayo de 2024.
  • Desarrollo de Módulos Temáticos: del 13 al 26 de mayo de 2024.
  • Encuentros virtuales sincrónicos: jueves 16 y 23 de mayo de 2024, de 20:00 a 21:00 hs por ZOOM.
  • Lugar: Plataforma educativa del Departamento de Formación / plataforma ZOOM.
  • Responsable: Isabel Jorge. Técnica en Comunicación Social.

IMPORTANTE:

  • Los funcionarios/as seleccionados como titulares deben enviar por correo (formacion@anep.edu.uy) el formulario de inscripción con las firmas correspondientes en un plazo no mayor a las 48 horas de notificados. Chequear la confirmación de recibo por parte del Departamento de Formación.
  • Previo al inicio del curso los participantes recibirán por correo información e instrucciones para su desarrollo. De estar confirmados y no recibir dicha información, chequear la carpeta no “deseados” periódicamente.
Icono PDF NOMINA Curso_Atención al público - Virtual - Grupo 1 - 2024.pdf