Funcionarios/as seleccionados/as para realizar el curso virtual “ACTUACIÓN EN CASOS DE PRIMEROS AUXILIOS” (Grupo 2), que cumplen con la reglamentación vigente y los requisitos establecidos en el llamado correspondiente.
DETALLES DE LA ACTIVIDAD
Modalidad / Metodología: virtual (webconferencia).
Fecha / Horario: martes 12 de agosto de 2025, de 9:00 a 11:00 hs.
Lugar: plataforma Zoom para la realización de la webconferencia y plataforma educativa de Formación para el registro de asistencia y descarga de constancia digital correspondiente.
IMPORTANTE:
Confirmación de participación: Los/as funcionarios/as seleccionados/as deberán enviar el formulario de inscripción con las firmas correspondientes al correo electrónico formacion@anep.edu.uy dentro de un plazo máximo de 48 horas desde la notificación, como confirmación de su participación. Es importante verificar que el Departamento de Formación haya enviado la confirmación de recibo. En caso de no recibir dicha confirmación, se recomienda revisar periódicamente la carpeta de correo no deseado.
Información previa a la actividad: Una vez confirmada la participación por parte del Departamento de Formación, el/la funcionario/a recibirá, antes del inicio de la actividad, un correo electrónico con información, instrucciones y los datos necesarios para acceder a la plataforma de videoconferencias ZOOM, donde se desarrollará la actividad, así como a la plataforma educativa de Formación para registrar la asistencia y descargar la constancia digital correspondiente.
Requisitos para el uso de la plataforma educativa: El/la participante deberá estar debidamente identificado/a en la plataforma educativa, incluyendo una foto de perfil y datos personales y funcionales actualizados. La recopilación de estos datos se realizará exclusivamente con el propósito de cumplir los objetivos del curso o capacitación, en conformidad con la Ley de Protección de Datos Personales.