Funcionarios/as seleccionados/as para realizar el seminario web “INTELIGENCIA ARTIFICIAL. PROMESAS, REALIDADES Y DESAFÍOS” - AGESIC (Grupo 2), que cumplen con la reglamentación vigente y los requisitos establecidos en el llamado correspondiente.
DETALLES DE LA ACTIVIDAD:
- Modalidad/metodología: virtual, asincrónico – autogestionado.
- Desarrollo de Módulos Temáticos: del 5 de agosto al 8 de setiembre de 2025.
- Lugar: Plataforma educativa de AGESIC y portal GUB.uy para la autenticación de usuarios.
- Responsable del curso: Equipo Tecnología - Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial, Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información y del Conocimiento (AGESIC).
IMPORTANTE:
Los funcionarios/as seleccionados como titulares deben enviar por correo (formacion@anep.edu.uy) el formulario de inscripción con las firmas correspondientes en un plazo no mayor a las 48 horas de notificados. Chequear la confirmación de recibo por parte del Departamento de Formación.
Confirmada la participación del funcionario/a por parte del Departamento de Formación, se le enviará vía correo electrónico los datos para acceder a la plataforma de videoconferencias ZOOM en la que se desarrollará la actividad y acceso a plataforma educativa de Formación para el registro de asistencia y descarga de la constancia correspondiente. De no recibir dicha información, chequear la carpeta no “deseados” periódicamente.
Requerimientos de uso de la plataforma educativa: El/la funcionario/a participante de actividades de capacitación en la plataforma educativa debe estar debidamente identificado (con foto de perfil y datos personales/funcionales). El relevamiento de datos personales del participante se realizará a los únicos efectos del cumplimiento de los objetivos de la capacitación o curso, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales.