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Unidad de Compras y Contrataciones

  • Ejecuta los procedimientos de compras (en sus diferentes modalidades) según lo establecido en el TOCAF.
  • Controla el proceso de compras por licitación abreviada, licitación pública, prórrogas, ampliaciones y eventualmente convenios marco, así como los demás procesos de compra desarrollados en la unidad.
  • Elabora y administra los contratos y órdenes de compras (implica desde la creación, revisión, aprobación, modificación, cancelación, distribución y gestión del ciclo de vida de la orden de compra, así como la modificación de las órdenes de compra retroactivas y la aceleración de las órdenes de compra).
  • Tramita las facturas correspondientes a las adquisiciones realizadas.
  • Asegura que todas las partes involucradas cumplan con todos los requisitos contractuales.
  • Gestiona las consultas sobre compras y proveedores.
  • Genera Informes y análisis de datos relacionados al proceso de compras para la evaluación estratégica del desempeño.
  • Informar a la Dirección Sectorial de Adquisiciones y Logística en caso de detectar inconvenientes en la ejecución de las funciones bajo su responsabilidad.