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Unidad de Compras y Contrataciones
- Ejecuta los procedimientos de compras (en sus diferentes modalidades) según lo establecido en el TOCAF.
- Controla el proceso de compras por licitación abreviada, licitación pública, prórrogas, ampliaciones y eventualmente convenios marco, así como los demás procesos de compra desarrollados en la unidad.
- Elabora y administra los contratos y órdenes de compras (implica desde la creación, revisión, aprobación, modificación, cancelación, distribución y gestión del ciclo de vida de la orden de compra, así como la modificación de las órdenes de compra retroactivas y la aceleración de las órdenes de compra).
- Tramita las facturas correspondientes a las adquisiciones realizadas.
- Asegura que todas las partes involucradas cumplan con todos los requisitos contractuales.
- Gestiona las consultas sobre compras y proveedores.
- Genera Informes y análisis de datos relacionados al proceso de compras para la evaluación estratégica del desempeño.
- Informar a la Dirección Sectorial de Adquisiciones y Logística en caso de detectar inconvenientes en la ejecución de las funciones bajo su responsabilidad.