Usted está aquí
Unidad de Adquisiciones
- Coordina, gestiona y controla la ejecución de las compras planificadas o emergentes, alineadas con los objetivos estratégicos de la ANEP.
- Integra la Comisión Asesora de Adjudicaciones.
- Gestiona las compras unificadas de la ANEP, lo que implica el relevamiento, análisis e identificación de aquellos bienes y servicios que son necesidad de las diferentes Unidades Ejecutoras, que podrían ser adquiridos de forma centralizada.
- Administra el proceso de tercerización de servicios de la ANEP, en coordinación con todos los subsistemas.
- Administra el proceso de compra de bienes inmuebles de la ANEP, coordinando con la Dirección Sectorial Económico Financiero.
- Efectúa el control en la recepción de los bienes adquiridos de acuerdo con las condiciones de compra (plazos, cantidades, calidad, garantías, etc.), conformando las facturas correspondientes.
- Gestiona la segmentación, certificación y evaluación de proveedores.
- Recopila los requisitos de todas las partes interesadas o clientes internos del proceso de compras de la organización.
- Realiza la coordinación operativa de los funcionarios y toda otra función que se le asignen.