Hasta el sábado 24 de julio los docentes pueden inscribir a sus grupos en el Primer Torneo Nacional de Debate para estudiantes de Educación Media Superior.
Para los docentes y directores de las instituciones educativas interesadas en participar del evento, se llevarán a cabo charlas informativas virtuales —no obligatorias— los días 13, 14 y 20 de julio. Estas requieren inscripción previa mediante formulario en el cual se deberá indicar el día y la hora de su preferencia entre las opciones disponibles.
Las charlas tendrán una duración de cuarenta minutos, y dispondrán de un espacio de cierre de veinte minutos para realizar preguntas.
Enlace de inscripción para docentes responsables y jueces
Enlace de inscripción para la charla informativa
El torneo se realizará el 16 y 17 de octubre y en esta edición será piloto y de carácter virtual, y se enmarca en el Programa de Estimulo del Pensamiento Crítico, el cual forma parte del Plan Educativo-Cultural de la ANEP.
Contactos
Facebook de Debate ANEP
Correo de Debate ANEP: debate@anep.edu.uy