Usted está aquí

Comunicados y avisos

El Departamento de Formación de la Dirección Sectorial de Gestión Humana del CODICEN, comunica a funcionarios no docentes de todos los escalafones en funciones administrativas o técnicas y docentes en docencia indirecta de la Administración Nacional de Educación Pública de todo el país, que hasta el domingo 29 de mayo de 2022 inclusive, se encuentran abiertas las inscripciones para el curso dictado por la Agencia para el Desarrollo del Gobierno de Gestión Electrónica y la Sociedad de la Información y del Conocimiento (AGESIC):

Se comunica que a partir del día sábado 30 de abril se accederá, en el transcurso del día, al cobro de los haberes correspondientes al Presupuesto Abril 2022, a través de la red de cajeros automáticos del BROU, y en el correr del día lunes 2 de mayo de 2022, las personas que optaron por otros bancos.

La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) declaró de interés educativo el proyecto de clasificación de residuos en escuelas públicas, promovido por la Fundación MAPEKO. La iniciativa apuesta a la solidaridad intergeneracional y al aprendizaje a través del juego.

Se comunica que a partir del dìa viernes 1º de abril se accederà, en el transcurso del dìa, al cobro de los haberes correspondientes al Presupuesto Marzo 2022, a travès de la red de cajeros automàticos del BROU, al igual que las personas que optaron por otros bancos.

El Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública dispuso por Circular N° 9/2022, que los funcionarios docentes convocados para integrar Comisiones Receptoras de Votos del Referéndum que se desarrollará el próximo 27 de marzo de 2022, tendrán asueto el día 28 de marzo, y cinco días de licencia, la cual deberá ser usufructuada en los días inmediatos previos o posteriores a la licencia anual reglamentaria.

El Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública resolvió disponer que el asueto por el día del funcionario no docente del CODICEN sea usufructuado el día 4 u 8 de abril de 2022, quedando comprendidos los funcionarios no docentes, becarios y pasantes.

De acuerdo a lo dispuesto por Acta 42, Resolución 3073, la Administración Nacional de Educación Pública informa que el horario de verano culmina en el día de hoy, viernes 11 de marzo.

Se comunica a todos los funcionarios de la ANEP, que los haberes correspondientes al presupuesto Febrero 2022 fueron habilitados por el Banco República en el día de hoy 26 de febrero y podrán acceder al cobro correspondiente de forma habitual a través de la red de cajeros automáticos del BROU

Se comunica que a partir del día martes 1º de febrero se accederá, en el transcurso del día, al cobro de los haberes correspondientes al Presupuesto Enero 2022, a través de la red de cajeros automáticos del BROU, al igual que las personas que optaron por otros bancos.

Se comunica que a partir del día viernes 31 de diciembre se accederá, en el transcurso del día, al cobro de los haberes correspondientes al Presupuesto Diciembre 2021, a través de la red de cajeros automáticos del BROU, y en el correr del día lunes 3 de enero de 2022, las personas que optaron por otros bancos.

Páginas