Comunicados y avisos

Se comunica que a partir del día martes 15 de junio se accederá, en el transcurso del día, al cobro del medio aguinaldo, a través de la red de cajeros automáticos del BROU, al igual que las personas que optaron por otros bancos.

Se comunica que a partir del día martes 1º de junio se accederá, en el transcurso del día, al cobro de los haberes correspondientes al Presupuesto Mayo 2021, a través de la red de cajeros automáticos del BROU, al igual que las personas que optaron por otros bancos.

Ante el incremento del número de correos fraudulentos que hemos detectado en las últimas semanas, la Dirección Sectorial de Información para la Gestión y la Comunicación (DSIGC) del Consejo Directivo Central de la ANEP, envía a todos sus funcionarios puntualizaciones y recomendaciones, que encontrarán en el archivo adjunto.

Se comunica que a partir del día sábado 1º de mayo se accederá, en el transcurso del día, al cobro de los haberes correspondientes al Presupuesto Abril 2021, a través de la red de cajeros automáticos del BROU, y el lunes 3 de mayo las personas que optaron por otros bancos.

El Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública dispuso que el Día del Funcionario No Docente, que se otorga a los funcionarios no docentes, becarios y pasantes del CODICEN, sea usufructuado el viernes 26 de marzo o el lunes 5 de abril de 2021.

Se comunica que a partir del día viernes 26 de marzo se accederá, en el transcurso del día, al cobro de los haberes correspondientes al Presupuesto Marzo 2021, a través de la red de cajeros automáticos del BROU, al igual que las personas que optaron por otros bancos.

Se comunica que a partir del día sábado 27 de febrero se accederá, en el transcurso del día, al cobro de los haberes correspondientes al Presupuesto Febrero 2021, a través de la red de cajeros automáticos del BROU, y en el correr del día 1º de marzo de 2021 las personas que optaron por otros bancos.

La Dirección Sectorial de Gestión Humana del Consejo Directivo Central recuerda a los jefes de cada repartición del Programa 01 que, de acuerdo al Art. 94 del Estatuto del Funcionario No Docente, se deberá realizar el informe  sobre la actuación de cada uno de sus funcionarios, correspondiente al año 2020.

Se comunica que a partir del día sábado 30 de enero se accederá, en el transcurso del día, al cobro de los haberes correspondientes al Presupuesto Enero 2021, a través de la red de cajeros automáticos del BROU, y en el correr del día 1º de febrero las personas que optaron por otros bancos.

Se comunica que a partir del día jueves 31 de diciembre se accederá, en el transcurso del día, al cobro de los haberes correspondientes al Presupuesto Diciembre 2020, a través de la red de cajeros automáticos del BROU, y en el correr del día 4 de enero de 2021 las personas que optaron por otros bancos.