Usted está aquí

Comunicados y avisos

La Dirección Sectorial de Gestión Humana comunica a los funcionarios de CODICEN que en la homologación de las calificaciones del año 2018 se cumplirá con lo establecido en el Acta 2 Resolución 48 del 2018 con respecto al puntaje de los cursos vinculados a la función.

La Dirección Sectorial de Gestión Humana comunica la realización de los talleres de capacitación a los funcionarios de CODICEN designados por las respectivas dependencias como responsables del envío de los partes mensuales.

El viernes 4 de octubre se realizarán trabajos de mantenimiento en los servidores del CODICEN

La Dirección Sectorial de Información para la Gestión y Comunicación del Consejo Directivo Central (CODICEN) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) realizará –a través de la Administración de Redes y Servicios– tareas de mantenimiento en las Salas de Servidores del Organismo.

Se comunica que a partir del día martes 1º de octubre se accederá, en el transcurso del día, al cobro de los haberes correspondientes al Presupuesto Setiembre 2019, a través de la red de cajeros automáticos del BROU.

El Consejo Directivo Central de la ANEP decidió otorgar un día de asueto a todos los funcionarios No Docentes, Pasantes y Becarios de la Administración Nacional de Educación Pública, durante las vacaciones de primavera, el cual, podrá ser usufructuado entre el 16 y el 20 de setiembre de 2019, inclusive.

La Dirección Sectorial de Gestión Humana del Consejo Directivo Central (CODICEN) de la Administración Nacional de educación Pública (ANEP), comunica que los partes mensuales del mes de setiembre de 2019, de los funcionarios que se desempeñan en el Programa 01, deberán remitirse a través del sistema web de Gestión Humana. 

Se comunica que a partir del día sábado 31 de agosto se accederá, en el transcurso del día, al cobro de los haberes correspondientes al Presupuesto Agosto 2019, a través de la red de cajeros automáticos del BROU.

Atento a la nota recibida de la Junta Electoral de CANELONES, se abre período de inscripción de VOLUNTARIOS para los próximos comicios, en el departamento de Canelones. Las Inscripciones se recibirán hasta el 30 de agosto de 2019.

La Dirección Sectorial de Gestión Humana recuerda a los docentes que no han gestionado el trámite de acumulación que deberán regularizar su situación antes del día 14 de agosto de 2019, de acuerdo a lo establecido en el Acta N° 49, Resolución N°6 de fecha 09/08/2016.

 

Se comunica que a partir del día jueves 1° de agosto se accederá, en el transcurso del día, al cobro de los haberes correspondientes al Presupuesto Julio 2019 mediante cajeros automáticos BROU y en el correr del 2 de agosto las personas que optaron por otros bancos.

Páginas