Usted está aquí

Comunicados y avisos

Se comunica que a partir del día sábado 27 de febrero se accederá, en el transcurso del día, al cobro de los haberes correspondientes al Presupuesto Febrero 2021, a través de la red de cajeros automáticos del BROU, y en el correr del día 1º de marzo de 2021 las personas que optaron por otros bancos.

La Dirección Sectorial de Gestión Humana del Consejo Directivo Central recuerda a los jefes de cada repartición del Programa 01 que, de acuerdo al Art. 94 del Estatuto del Funcionario No Docente, se deberá realizar el informe  sobre la actuación de cada uno de sus funcionarios, correspondiente al año 2020.

Se comunica que a partir del día sábado 30 de enero se accederá, en el transcurso del día, al cobro de los haberes correspondientes al Presupuesto Enero 2021, a través de la red de cajeros automáticos del BROU, y en el correr del día 1º de febrero las personas que optaron por otros bancos.

 

Se comunica que a partir del día jueves 31 de diciembre se accederá, en el transcurso del día, al cobro de los haberes correspondientes al Presupuesto Diciembre 2020, a través de la red de cajeros automáticos del BROU, y en el correr del día 4 de enero de 2021 las personas que optaron por otros bancos.

Se comunica que a partir del día jueves 17 de diciembre se accederá, en el transcurso del día, al cobro del medio aguinaldo, a través de la red de cajeros automáticos del BROU, al igual que las personas que optaron por otros bancos.

El Consejo Directivo Central de la Administración Nacional Pública resolvió que, a partir del 14 de diciembre de 2020 y hasta el 5 de marzo de 2021 inclusive, regirá el horario de verano para todas las dependencias del organismo.

El Consejo Directivo Central (CODICEN) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), dispuso receso entre el lunes 4 y el viernes 29 de enero de 2021. Asimismo, estableció que los funcionarios deberán usufructuar la licencia anual reglamentaria durante dicho período.

El Consejo Directivo Central (CODICEN) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) dispuso la suspensión de los actos protocolares de cierre de cursos, en los centros educativos públicos y privados. La medida contempla los recientes anuncios del Poder Ejecutivo, en virtud del aumento de casos positivos de COVID-19, en todo el país.

Comunicado

La Dirección Sectorial de Gestión Humana del Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública insta a todos los funcionarios a extremar las medidas de prevención establecidas en los protocolos publicados oportunamente.

El Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) declaró de interés educativo la realización del 18° Campeonato Uruguayo de Sumo de Robots, 18° Workshop en Robótica Autónoma Móvil y 13 Concurso Uruguayo de Robótica, que se realizará entre el 23 y el 27 de noviembre en la sede de la Facultad de Ingeniería.

Páginas