Comunicados y avisos

Resolución del CODICEN sobre actos conmemorativos del 19 de junio

Resolución del Consejo Directivo Central (CODICEN) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) referente al acto que conmemora el 255° aniversario del natalicio José Gervasio Artigas.

Se comunica que a partir del día jueves 20 de junio se accederá, en el transcurso del día, al cobro de los haberes correspondientes al MEDIO AGUINALDO, a través de la red de cajeros automáticos del BROU, y el día 21 de junio las personas que optaron otros bancos.

Comunicado a la opinión pública acerca de la presentación del informe del Ineed

En el día de la fecha, 5 de junio del corriente, reunido el Consejo Directivo Central (CODICEN) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), en sesión con los y las Directores y Directoras Generales de los Consejos de Educación Inicial y Primaria, Secundaria, Técnico Profesional (UTU), y Formación en Educación, desmiente categóricamente que en la reunión mantenida entre este organismo y el Instituto Nacional de Evaluación Educativa (Ineed), su Presidente, Prof. Wilson Netto, algún otro integrante del CO.DI.CEN o Director General de los Subsistemas, hayan presionado para postergar la publicación del Informe bianual del Ineed referido al Estado de la Educación.

Prevención de Sarampión en el ámbito de la ANEP

Resolución del CODICEN referente a la prevención del virus del Sarampión en el ámbito de la ANEP.

La Dirección de Gestión Administrativa del Consejo de Educación Secundaria, comunica que está habilitado el correo electrónico calificaciones@ces.edu.uy, como única vía válida para la recepción de méritos para las Juntas Calificadoras 2017, de funcionarios de dicho Organismo, que se desempeñan en el CODICEN.

Se comunica que a partir del día miércoles 1º de mayo se accederá, en el transcurso del día, al cobro de los haberes correspondientes al Presupuesto Abril 2019, a través de la red de cajeros automáticos del BROU, al igual que las personas que optaron por otros Bancos.

Manejo de casos sospechosos de sarampión

El Ministerio de Salud estableció un protocolo de manejo de casos sospechosos de sarampión. El mismo puede consultarse en el pdf al pie de la página.

Tareas de mantenimiento en las Salas de Servidores

Comunicamos a todos los funcionarios que el próximo viernes 29 de marzo a las 18:00 horas, se realizarán tareas de mantenimiento en las Salas de Servidores del organismo.

El Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública, dispuso que el Día del Funcionario No Docente, que se otorga a los funcionarios no docentes, becarios y pasantes del CODICEN, sea usufructuado el viernes 29 de marzo o el lunes 1° de abril de 2019.

La Dirección Sectorial de Gestión Humana del Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública, convoca a los funcionarios del Programa 01 (CODICEN) interesados en integrar mesas receptoras de votos en el departamento de Montevideo, a que expresen su voluntad en ese sentido antes del miércoles 20 de marzo de 2019.