Comunicados y avisos

Se comunica que a partir del día miércoles 1º de abril se accederá, en el transcurso del día, al cobro de los haberes correspondientes al Presupuesto Marzo 2020, a través de la red de cajeros automáticos del BROU, al igual que las personas que optaron por otros bancos.

El Consejo Directivo Central (CODICEN) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), dispuso que a partir del lunes 9 de marzo de 2020 hasta el 11 de diciembre de 2020 inclusive, regirá el horario de invierno en todas las dependencias del Organismo.

Se comunica que a partir del día viernes 28 de febrero se accederá, en el transcurso del día, al cobro de los haberes correspondientes al Presupuesto Febrero 2020 a través de los cajeros del BROU, y en el correr del día 2 de marzo las personas que optaron por otros bancos.

El Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública, paga el presupuesto correspondiente al mes de Enero 2020, a partir del próximo sábado 1° de Febrero a través de los cajeros automáticos del BROU.

Se comunica que a partir del día jueves 2 de enero se accederá, en el transcurso del día, al cobro de los haberes correspondientes al Presupuesto diciembre 2019, a través de la red de cajeros automáticos del BROU. Las personas que optaron por otros Bancos lo harán en el correr del día viernes 3 de enero de 2020.

El Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública, resolvió conceder asueto extraordinario a los funcionarios, becarios y pasantes de la ANEP, los días 24 y 31 de diciembre de 2019.

Se comunica que a partir del día miércoles 18 de diciembre se accederá, en el transcurso del día, al cobro de los haberes correspondientes al Medio Aguinaldo 2019, a través de la red de cajeros automáticos del BROU, al igual que las personas que optaron por otros bancos.

El Consejo Directivo Central (CODICEN) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), dispuso que entre el lunes 09 de diciembre de 2019 y el viernes 06 de marzo de 2020, inclusive, regirá el horario de verano en todas las  dependencias del Organismo.

Se comunica que a partir del día sábado 30 de noviembre se accederá, en el transcurso del día, al cobro de los haberes correspondientes al Presupuesto noviembre 2019, a través de la red de cajeros automáticos del BROU.

El Departamento de Personal de la Dirección Sectorial de Gestión Humana del Consejo Directivo Central de la ANEP, recuerda las disposiciones vigentes respecto al usufructo de la licencia anual reglamentaria (LAR), en función de lo establecido en el Estatuto del Funcionario No Docente.