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Comunicados y avisos

Se comunica que a partir del día miércoles 1º de diciembre se accederá, en el transcurso del día, al cobro de los haberes correspondientes al Presupuesto noviembre 2021, a través de la red de cajeros automáticos del BROU, al igual que  las personas que optaron por otros bancos.

ANEP informa que el viernes 26 y lunes 29 de noviembre la caja de Tesorería no atenderá al público. A partir del martes 30 la atención se retomará con normalidad. Asimismo, cabe informar que la Tesorería se traslada al Edificio ANEP (Libertador 1409, piso 7). 

El Departamento de Personal de la Dirección Sectorial de Gestión Humana del Consejo Directivo Central solicita el envío del plan anual de licencias al día 10 de diciembre (como último plazo), el que deberá remitirse por Bandeja Digital: Subir archivo (Bandeja Digital).

Se comunica que a partir del día sábado 30 de octubre se accederá, en el transcurso del día, al cobro de los haberes correspondientes al Presupuesto Octubre 2021, a través de la red de cajeros automáticos del BROU, y en el transcurso del día lunes 1 de noviembre las personas que optaron por otros bancos.

La Gerencia de Gestión Financiera del Consejo Directivo Central informa que el lunes 25 y martes 26 la caja de Tesorería no tendrá atención al público. A partir del miércoles 27 se atenderá con normalidad.

Se comunica que a partir del día viernes 1º de octubre se accederá, en el transcurso del día, al cobro de los haberes correspondientes al Presupuesto Setiembre 2021, a través de la red de cajeros automáticos del BROU, al igual que  las personas que optaron por otros bancos.

Se comunica que a partir del día miércoles 1º de setiembre se accederá, en el transcurso del día, al cobro de los haberes correspondientes al Presupuesto Agosto 2021, a través de la red de cajeros automáticos del BROU, a igual que  las personas que optaron por otros bancos.

La Dirección de Gestión Humana informa que el Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública, por Resolución N° 1773/021 Acta N° 25 del 4 de agosto de 2021 resolvió:

En el marco de las mejoras en los procesos de la División Servicios Médicos, Prevención y Salud en el Trabajo de la Dirección Sectorial de Gestión Humana de ANEP se dispusieron algunos cambios en la tramitación de los expedientes que tienen que ver con prórrogas de servicio, reingresos e ingresos, tanto de funcionarios docentes como no docentes.

La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) resolvió, en acuerdo con la Coordinadora de Sindicatos de la Enseñanza del Uruguay (CSEU), realizar modificaciones en los protocolos de salud laboral de los funcionarios.

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