Comunicados y avisos

La Dirección Sectorial de Gestión Humana recuerda a los docentes que no han gestionado el trámite de acumulación que deberán regularizar su situación antes del día 14 de agosto de 2019, de acuerdo a lo establecido en el Acta N° 49, Resolución N°6 de fecha 09/08/2016.

Se comunica que a partir del día jueves 1° de agosto se accederá, en el transcurso del día, al cobro de los haberes correspondientes al Presupuesto Julio 2019 mediante cajeros automáticos BROU y en el correr del 2 de agosto las personas que optaron por otros bancos.

Por Resolución N° 17, Acta N° 77, de fecha 21 de noviembre de 2018 del Consejo Directivo Central de la ANEP decidió otorgar DOS DÍAS DE ASUETO a todos los funcionarios NO DOCENTES, PASANTES y BECARIOS de la Administración Nacional de Educación Pública durante las vacaciones de invierno, los que podrán ser usufructuados entre el 1° y el 12 de julio de 2019 inclusive.

Se comunica que a partir del día sábado 29 de junio se accederá, en el transcurso del día, al cobro de los haberes correspondientes al Presupuesto Junio 2019, y en el correr del 1° de julio las personas que optaron por otros bancos.

Resolución del CODICEN sobre actos conmemorativos del 19 de junio

Resolución del Consejo Directivo Central (CODICEN) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) referente al acto que conmemora el 255° aniversario del natalicio José Gervasio Artigas.

Se comunica que a partir del día jueves 20 de junio se accederá, en el transcurso del día, al cobro de los haberes correspondientes al MEDIO AGUINALDO, a través de la red de cajeros automáticos del BROU, y el día 21 de junio las personas que optaron otros bancos.

Comunicado a la opinión pública acerca de la presentación del informe del Ineed

En el día de la fecha, 5 de junio del corriente, reunido el Consejo Directivo Central (CODICEN) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), en sesión con los y las Directores y Directoras Generales de los Consejos de Educación Inicial y Primaria, Secundaria, Técnico Profesional (UTU), y Formación en Educación, desmiente categóricamente que en la reunión mantenida entre este organismo y el Instituto Nacional de Evaluación Educativa (Ineed), su Presidente, Prof. Wilson Netto, algún otro integrante del CO.DI.CEN o Director General de los Subsistemas, hayan presionado para postergar la publicación del Informe bianual del Ineed referido al Estado de la Educación.

Prevención de Sarampión en el ámbito de la ANEP

Resolución del CODICEN referente a la prevención del virus del Sarampión en el ámbito de la ANEP.

La Dirección de Gestión Administrativa del Consejo de Educación Secundaria, comunica que está habilitado el correo electrónico calificaciones@ces.edu.uy, como única vía válida para la recepción de méritos para las Juntas Calificadoras 2017, de funcionarios de dicho Organismo, que se desempeñan en el CODICEN.

Se comunica que a partir del día miércoles 1º de mayo se accederá, en el transcurso del día, al cobro de los haberes correspondientes al Presupuesto Abril 2019, a través de la red de cajeros automáticos del BROU, al igual que las personas que optaron por otros Bancos.