Estudiantes expusieron sus inquietudes en el I Foro Nacional Virtual
Se realizó por primera vez el “Foro Nacional Virtual de Estudiantes” en el que jóvenes de todo el país expusieron e hicieron visible su experiencia en esta pandemia causada por el COVID-19. Del encuentro también participaron docentes y autoridades de la educación.