ANEP recibió donación de 23.000 mascarillas para maestros de todo el país
La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) recibió una donación de 23.000 mascarillas protectoras para ser utilizadas por los maestros de Primaria de todo el país. La donación fue formalizada por el Banco Santander, en el marco de sus acciones de apoyo a la comunidad frente a la pandemia de COVID-19.