La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), informa que las clases presenciales en la ciudad de Rivera estarán suspendidas durante las próximas dos semanas, en los centros educativos públicos y privados, atendiendo a la situación sanitaria que atraviesa la referida capital fronteriza.
En ese sentido, la comunicación oficial del Consejo Directivo Central (CODICEN) de la ANEP, indica textualmente que “en atención a la situación sanitaria que atraviesa la ciudad de Rivera, y a la comunicación mantenida con el Sr. Presidente de la República, en el marco del SINAE, se ha resuelto suspender desde el 23 de octubre y hasta el 7 de noviembre de 2020, las clases presenciales en los centros educativos públicos y privados de la ciudad de Rivera”.
Asimismo, agrega que “los beneficiarios del servicio de alimentación escolar recibirán la próxima semana, los tickets equivalentes a los días de la suspensión referida, lo que se informará por parte del Consejo de Educación Inicial y Primaria en el día de mañana”, viernes 23 de octubre.
“Sin perjuicio de suspender las clases presenciales, las actividades correspondientes a todos los niveles educativos, continuarán desde la virtualidad en sus diversas formas”, concluye la comunicación.