
La Dirección Sectorial de Gestión Humana del Consejo Directivo Central recuerda a los directores, jefes y encargados de cada repartición del Programa 01, que deberán realizar la calificación de los becarios y pasantes que tuvieron a su órbita en el año 2025, y enviarla antes del 15 de abril.
Debe tenerse presente que el Reglamento de Becarios y Pasantes establece en su Artículo 6.2, que son derechos de quienes cumplan esa función en el organismo, ser evaluados semestralmente.
El Formulario de evaluación de becarios y pasantes, lo encuentran en la página web de la ANEP/Funcionarios de Gestión/Formularios y Normativas/Formularios/Calificación Becarios. Link: https://www.anep.edu.uy/funcionarios-gestion/formularios
Este formulario deberá ser remitido a la Dirección Sectorial del Gestión Humana, Departamento de Personal al correo electrónico de la Sección Legajos: seccion.legajos@anep.edu.uy. Solicitamos realizar las evaluaciones antes del 15 de abril.
Por consultas, pueden llamar al Departamento de Personal a los teléfonos: 2900 7070 int. 4411 o al correo electrónico: seccion.legajos@anep.edu.uy.
Comunicado Nº023/2026
Dirección de Comunicación Institucional - CODICEN