Pasar al contenido principal
Curso Virtual de Italiano para funcionarios de la ANEP

La Dirección de Políticas Lingüísticas de la ANEP, en coordinación con el Departamento de Segundas Lenguas de Primaria y la Embajada de Italia, convocan a funcionarios docentes y no docentes de la ANEP a participar del curso virtual de Italiano, nivel básico A1, modalidad virtual, con una clase semanal mediante videoconferencia y tareas prácticas que se llevarán a cabo mediante plataforma virtual Crea de Plan Ceibal.

Cupos:  Los cupos serán limitados y las inscripciones se realizarán únicamente mediante el formulario virtual que se encuentra en la presente publicación.

Requisitos: Contar con PC y conexión a Internet a fin de poder acceder a las aulas por videoconferencia y a los contenidos de estudio en la plataforma. Conocimientos básicos de manejo de PC.

Inicio:  Miércoles 12 de agosto de 2020

Finalización: Miércoles 25 de noviembre de 2020

Dedicación: Clase por videoconferencia y práctica en plataforma durante el resto de los días en el horario de su conveniencia.

Horarios de las clases por videoconferencia:

Opción I - Lunes de 19:00 a 20:00 

Opción II - Miércoles de 19:00 a 20:00

Opción III- Lunes y jueves de 19:00 a 19:45

Inscripciones:  AQUÍ