Pasar al contenido principal
Convocatoria para cursar CELT-P y CELT-S de la Universidad de Cambridge edición 2022

 

La Dirección de Políticas Lingüísticas de la ANEP abre un llamado a interesados/as en realizar el curso Cambridge English Language Teaching, muy positivamente valorados por los distintos desconcentrados, en sus dos modalidades:

-  P para Primaria (Educación Básica), leer en el siguiente enlace la información detallada de la capacitación

Curso CELT-P (para educación básica, primaria)

 

-  S para Secundaria y UTU (Educación Media), leer en el siguiente enlace la información detallada de la capacitación

Curso CELT-S (para educación media, secundaria y utu)

 

Período de Inscripción:  La inscripción de los y las docentes será entre el 6 y el 16 de diciembre de 2021 a las 23:50 horas.

Requisitos excluyentes para la postulación:

  1. Ser docente de inglés de la ANEP.
  2. Estar en ejercicio.
  3. No tener título docente.
  4. Tener un nivel de competencia lingüístico mínimo de B2 con menos de 5 años de antigüedad.
  5. No haberse inscripto en las dos cohortes anteriores de este curso.
  6. Tener manejo de procesador de textos (Word o similar) y de plataformas educativas.

Procedimiento y etapas de la capacitación:

  1. El/La postulante deberá completar el siguiente formulario
  2. Los y las postulantes que no acrediten nivel B2 o su certificado tenga más de 5 años deberán realizar un placement test, es decir, una prueba de nivel, (fecha a confirmar).
  3. Una vez confeccionada la lista final de participantes se asignará un/a tutor/a a cada docente.
  4. El curso se realizará entre los meses de febrero y octubre de 2022.
  5. Al finalizar el curso, cada postulante deberá rendir el examen de TKT como parte de su aprobación.