Comunicados y avisos

Se comunica que a partir del día sábado 31 de diciembre se accederá, en el transcurso del día, al cobro de los haberes correspondientes al presupuesto Diciembre 2022, a través de la red de cajeros automáticos del BROU, las personas que optaron por otros bancos se les acreditará en el correr del día lunes 2 de enero de 2023

El Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública declaró de interés institucional el Concurso Internacional de Ensayos Académicos "Sesquicentenario de 'La Educación del Pueblo', de José Pedro Varela (1874-2024)" organizado por la Fundación Omar Ibargoyen Paiva (FOIP).

El Consejo Directivo Central (CODICEN) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), dispuso receso entre el lunes 2 y el martes 31 de enero de 2023. Asimismo, estableció que los funcionarios deberán usufructuar la licencia anual reglamentaria durante dicho período.

El Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública dispuso que a partir del 12 de diciembre de 2022 y hasta el 10 de marzo de 2023 inclusive, regirá el horario de verano para todas las dependencias del organismo.

Se comunica que a partir del día jueves 1º de diciembre se accederá, en el transcurso del día, al cobro de los haberes correspondientes al presupuesto Noviembre 2022, a través de la red de cajeros automáticos del BROU, al igual que  las personas que optaron por otros bancos.

El plazo para subir los partes mensuales de los funcionarios (no docentes y docentes) a la bandeja digital, será entre el 1° y el 5 de diciembre de 2022.

El Departamento de Formación de la Dirección Sectorial de Gestión Humana del CODICEN se encuentra relevando información concerniente a las necesidades de capacitación y formación que tiene el funcionariado de la ANEP, con el fin de diseñar el Plan de Capacitación y Formación 2023.

Se comunica que a partir del día martes 1º de noviembre se accederá, en el transcurso del día, al cobro de los haberes correspondientes al presupuesto octubre 2022, a través de la red de cajeros automáticos del BROU, a igual que las personas que optaron por otros bancos.

El Consejo Directivo Central dispuso que las licencias anuales reglamentarias y por antigüedad pendientes, al amparo del artículo 26 y 26.1 del Estatuto del Funcionario No docente correspondientes al año 2020, podrán ser usufructuadas hasta el último día del mes de junio de 2023, sin que se genere precedente.

Se comunica que a partir del día sábado 1º de octubre se accederá, en el transcurso del día, al cobro de los haberes correspondientes al presupuesto setiembre 2022, a través de la red de cajeros automáticos del BROU, y en el transcurso del día lunes 3 de octubre, las personas que optaron por otros bancos.

Suscribirse a RSS - Comunicados y avisos