Pasar al contenido principal

Oficinas deberán enviar Plan anual de licencias antes del 13 de diciembre

El Departamento de Personal de la Dirección Sectorial de Gestión Humana del Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública recuerda las disposiciones vigentes respecto al usufructo de la licencia anual reglamentaria (LAR), en función de lo establecido en el Estatuto del Funcionario No Docente.
Leer más

Disposiciones para funcionarios docentes que integran mesas receptoras de votos en Balotaje

El Consejo Directivo Central dispuso que los funcionarios docentes de la Administración Nacional de Educación Pública designados para actuar en las Comisiones Receptoras de Votos (CRV) del Balotaje, que se realizará el próximo domingo 24 de noviembre de 2024, podrán optar por el goce de 5 días de licencia si son titulares y 2 días de licencia en caso de ser suplentes, o elegir percibir el pago de una partida por única vez equivalente a $4.120 nominales para titulares y $1.648 nominales para aquellos que se desempeñen como suplentes en cada una de las instancias electorales.
Leer más

Disposiciones para docentes que integren mesas de votación

El Consejo Directivo Central por Resolución N° 2308/024, Acta N° 34 del 2/10/24 dispuso que los funcionarios docentes de la Administración Nacional de Educación Pública designados para actuar en las Comisiones Receptoras de Votos de las Elecciones Nacionales y Balotaje a realizarse el próximo 27 de octubre y el 24 de noviembre de 2024, respectivamente podrán optar por el goce de 5 días de licencia si son titulares y 2 días de licencia en caso de ser suplentes, o percibir el pago de una partida por única vez equivalente a $ 4.120 nominales para titulares y $ 1.648 nominales para aquellos que se desempeñen como suplentes en cada una de las instancias electorales.

Leer más

Disposiciones para funcionarios integrantes de mesas de votación en las próximas Elecciones

El Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) resolvió las siguientes disposiciones para los funcionarios del organismo que integrarán las comisiones receptoras de votos de las Elecciones Nacionales 2024 y en las Elecciones Municipales 2025.

Leer más