Usted está aquí

Comunicados y avisos

La Dirección Sectorial de Gestión Humana del Consejo Directivo Central, en el marco de la Circular Nº 27/2023, comunica que se encuentra habilitado hasta el 31 de mayo 2024 inclusive, el primer período de postulación para acceder al cobro de la partida por profesionalización.

Considerando la situación actual informada públicamente por el MSP en referencia al aumento inusual de casos de la enfermedad meningocócica en esta época del año, y a que los centros educativos pueden ser propensos a la aparición de brotes de esta enfermedad, la Dirección Sectorial de Salud de la ANEP brinda a los centros educativos recomendaciones.

Se comunica que a partir del día miércoles 1º de mayo se accederá, en el transcurso del día, al cobro de los haberes correspondientes al Presupuesto Abril 2024, a través de la red de cajeros automáticos BROU, las personas que optaron por otros bancos se les acreditará el día jueves 2 de mayo de 2024.

La Dirección Sectorial de Gestión Humana del Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) convoca a los funcionarios que en el período comprendido entre el 1°/06/2023 y el 31/05/2025 cumplan o hayan cumplido 60 años de edad o más, a iniciar el expediente jubilatorio.

El Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) a través de la Circular N° 6/2024, dispuso la incorporación de los derechos establecidos en la Ley N° 20.129, de fecha 28 de abril de 2023, y en el Artículo 53 de la Ley 20.112, de fecha 6 de noviembre de 2023, en los Estatutos Funcionales de la ANEP.

Se comunica que a partir del día jueves 28 de marzo se accederá, en el transcurso del día, al cobro de los haberes correspondientes al Presupuesto Marzo 2024, a través de la red de cajeros automáticos BROU, las personas que optaron por otros bancos se les acreditará el día lunes 1º de abril de 2024.

El horario de invierno regirá en todas las dependencias de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) desde el lunes 18 de marzo de 2024 hasta el 6 de diciembre de 2024 inclusive.

El Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) resolvió disponer que el asueto correspondiente al día del funcionario no docente del Consejo Directivo Central, podrá ser usufructuado el día viernes 22 de marzo o el lunes 1° de abril de 2024, quedando comprendidos los funcionarios no docentes, becarios y pasantes.

La Dirección Sectorial de Gestión Humana del Consejo Directivo Central recuerda a los directores, jefes y encargados de cada repartición del Programa 01 que de acuerdo al Art. 94 del Estatuto del Funcionario No Docente, deberán realizar el informe sobre la actuación de cada uno de sus funcionarios correspondiente al año 2023, antes del 15 de marzo de 2024.

Se comunica que a partir del viernes 1° de marzo de 2024, se accederá, en el transcurso del día, al cobro de los haberes correspondientes al Presupuesto Febrero 2024, a través de la red de cajeros automáticos BROU. En tanto, a las personas que optaron por otros bancos se les acreditará el lunes 4 de marzo.

Páginas

Suscribirse a RSS - Comunicados y avisos