Pasar al contenido principal
Comunicado por consultas del cobro de la partida de profesionalización

comunicado 2021 v1.jpg

La Dirección Sectorial de Gestión Humana comunica que el Consejo Directivo Central en Resolución N°3380/023 de Acta N°44, fechada el 06 de diciembre de 2023, resuelve otorgar una partida mensual nominal que será percibida por aquellos Directores de centros educativos e Inspectores de las Direcciones Generales de Educación Inicial y Primaria, Secundaria y Técnico Profesional y del Consejo de Formación en Educación que estén ejerciendo efectivamente la función y que posean carácter efectivo o interino, que hayan acreditado poseer alguna de las formaciones de posgrado ya establecidas en la Circular 27/2023.

A su vez, autoriza a las Divisiones Hacienda de las Direcciones Generales de Educación y al Consejo de Formación en Educación a realizar la liquidación y pago de la presente partida con presupuesto diciembre, a pagar en enero 2024.

Para el caso de Directores e Inspectores que no hayan percibido el cobro de la misma, estaremos habilitado una casilla de correo electrónico para recibir los reclamos pertinentes, la que quedará activa entre el 1° y el 10 de febrero de 2024.

Finalizado dicho plazo, no se recibirán reclamos.