Pasar al contenido principal
Atención funcionarios docentes, no docentes y tercerizados de centros educativos de Inicial, Primaria y Media

Los funcionarios docentes, no docentes y tercerizados que desempeñan sus tareas en los centros educativos de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) y de las instituciones de enseñanza privadas habilitadas y autorizadas, de todo el país, con hasta 59 años de edad, deberán agendarse para recibir la vacuna contra el COVID 19. 

A partir del día de hoy, el Ministerio de Salud Pública puso a disposición el link: https://www.gub.uy/uruguaysevacuna mediante el cual, los interesados podrán verificar si se encuentran incluidos en el listado de personas habilitadas actualmente para recibir la vacuna y completar el trámite a efectos de agendar día, hora, y lugar para ser vacunado.

Quienes se desempeñen en los centros educativos mencionados (en contacto con alumnos) y no estén incluidos en la lista de habilitados para recibir la vacuna, deberán completar el formulario que aparece en el siguiente link: https://formularios.anep.edu.uy/vacunacioncovid

De lo contrario, podrán comunicarlo al siguiente e-mail: vacunacioncovid@anep.edu.uy

Asimismo, deberán incluir la siguiente información:

  • Nombre completo
  • Documento de Identidad
  • Fecha de nacimiento
  • Teléfono de contacto
  • Departamento de residencia
  • Centro educativo en el cual trabaja
  • Fecha desde la cual trabaja en dicho centro educativo
  • En el caso que se desempeñe en la Educación Pública, especificar cuándo tomó horas.