Curso dirigido a funcionarios/as no docentes de la Administración Nacional de Educación Pública de todo el país, que desempeñan tareas administrativas o técnicas y que además cumplan con los requisitos o requerimientos establecidos. Su objetivo principal es actualizar los conocimientos en TIC para facilitar y mejorar los métodos y tiempos de trabajo en las diversas tareas y trámites administrativos, su tratamiento, procesamiento, conservación, comunicación y difusión.
Importante: Antes de inscribirse, se debe tener en cuenta que el curso posee una alta carga horaria, se desarrolla en cuatro semanas y requiere conocimientos informáticos previos, así como contar con los programas que se utilizarán.
Grupo 3
Modalidad: virtual (asincrónico/sincrónico) | 20 horas | 4 semanas
Fechas
- Etapa previa opcional de familiarización con el uso de la plataforma educativa: desde el 6 de noviembre.
- Desarrollo de Módulos Temáticos: del 10 de noviembre al 7 de diciembre de 2025.
- Encuentros virtuales sincrónicos por ZOOM: jueves 13, 20 y 27 de noviembre, y 4 de diciembre; de 19:00 a 20:00 hs.
Lugar
Plataforma para webconferencias ZOOM y plataforma educativa del Departamento de Formación: https://capacitacion.anep.edu.uy/moodle/
Cierre de inscripciones: 23 de octubre de 2025
Formulario de inscripción: AQUÍ
Leer la convocatoria (archivo adjunto).