Noticias de la Dirección de Políticas Lingüísticas

El Programa de Lectura y Escritura en Español de la Dirección de Políticas Lingüísticas de la  ANEP y el plan Ceibal convocan a la cuarta edición de  «La lectura como experiencia. Más allá del papel y la pantalla»

alemán

La Dirección de Políticas Lingüísticas, convoca a estudiantes de secundaria, educación técnica y funcionarios de la ANEP, interesados en rendir examen Goethe-Zertifikat de idioma Alemán, niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2, a través del convenio existente con el instituto Ghoete Montevideo.

El Decimoquinto Foro de Lenguas se realizará del 11 al 15 de octubre de 2022 en formato virtual. La jornada de apertura tendrá lugar el 11 de octubre y será transmitida por el canal oficial de ANEP en YouTube. Asimismo, las conferencias se desarrollarán entre el 12 y el 14 de octubre y podrán seguirse a través del mismo canal.

prueba de inglés

La Dirección de Políticas Lingüísticas de ANEP convoca a todas las escuelas del país que tengan interés en acreditar el nivel de inglés de sus alumnos al egresar de Primaria, a participar de la "Prueba Nacional de Acreditación", edición 2022.

El Programa de lectura y Escritura en español (ProLEE) de la Dirección de Políticas Lingüísticas de la Administración Nacional de Educación Pública invita a participar del ciclo "Encuentros 2022" de Biblioteca Solidaria, que se desarrollarán de manera virtual todos los miércoles de agosto y octubre a las 18:30 horas.