Noticias de la Dirección de Políticas Lingüísticas

La Dirección de Políticas Lingüísticas de la ANEP convoca a interesados que cumplan las bases a inscribirse a la Especialización y Maestría en Enseñanza de Lenguas Extranjeras Opciones: francés, inglés, italiano y portugués.

La Dirección de Políticas Lingüísticas convoca a estudiantes de francés de todo el país a participar convocan a la tercera edición del “Concurso de la canción francófona” para los cantantes aficionados.

El Programa de Lectura y Escritura en Español (ProLEE) de la Dirección de Políticas Lingüísticas de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) convoca a los centros del tercer ciclo de EBI (7°, 8° y 9° grado), a participar de la quinta edición del proyecto Zona Lectura. Hay tiempo para inscribirse hasta el viernes 5 de abril.

El Programa de Lectura y Escritura en Español (ProLEE) de la Dirección de Políticas Lingüísticas de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) convoca a reinscribirse a escuelas y jardines que ya han participado del proyecto Biblioteca Solidaria en ediciones anteriores.

La Dirección de Políticas Lingüísticas como integrante de la Comisión de Eduación y Migrantes, ha colaborado en la creación de la Guía para inscripción de personas migrantes al sistema educativo público disponible para su descarga.