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Departamento Soporte Técnico

Cometidos

  • Gestionar los proyectos, productos y personal vinculados al soporte de usuarios finales.
  • Coordinar la instalación y configuración del hardware y equipamiento utilizado por los usuarios finales.
  • Coordinar la instalación y configuración del software adquirido o desarrollado en el equipamiento del organismo.
  • Coordinar la reparación del hardware vinculado.
  • Coordinar la atención a los usuarios en su área de aplicación, así como el cumplimiento de procedimientos y políticas definidos.
  • Implementar acciones de mejora continua del servicio.
  • Registro y seguimiento del hardware y software utilizado por los usuarios.
  • Asesorar e implementar las tercerizaciones de los servicios necesarios.
  • Asegurar las condiciones legales del software utilizado en las computadoras utilizadas por los usuarios finales.
  • Evaluar la tecnología, recomendando avances e incorporando los elementos adecuados a las actividades y proyectos en curso.
  • Participar en la generación de políticas y procedimientos.
  • Participar y asesorar en relación a las ofertas recibidas que competan a su área.
  • Promover la institucionalización de las experiencias y acciones desarrolladas.