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Departamento Soporte Técnico
Cometidos
- Gestionar los proyectos, productos y personal vinculados al soporte de usuarios finales.
- Coordinar la instalación y configuración del hardware y equipamiento utilizado por los usuarios finales.
- Coordinar la instalación y configuración del software adquirido o desarrollado en el equipamiento del organismo.
- Coordinar la reparación del hardware vinculado.
- Coordinar la atención a los usuarios en su área de aplicación, así como el cumplimiento de procedimientos y políticas definidos.
- Implementar acciones de mejora continua del servicio.
- Registro y seguimiento del hardware y software utilizado por los usuarios.
- Asesorar e implementar las tercerizaciones de los servicios necesarios.
- Asegurar las condiciones legales del software utilizado en las computadoras utilizadas por los usuarios finales.
- Evaluar la tecnología, recomendando avances e incorporando los elementos adecuados a las actividades y proyectos en curso.
- Participar en la generación de políticas y procedimientos.
- Participar y asesorar en relación a las ofertas recibidas que competan a su área.
- Promover la institucionalización de las experiencias y acciones desarrolladas.