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División Tecnología de la Información
Cometidos
- Diseñar y ajustar el Plan de aplicación de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Administrar el presupuesto asignado para TI con sus prioridades.
- Gestionar el conocimiento generado en TI.
- Evaluar la tecnología asociada al área, recomendando avances y tendencias.
- Definir y aplicar métodos de trabajo que permitan sostener la mejora de los procesos de TI
- Controlar que los procesos se ejecuten con los requerimientos definidos, cumpliendo los niveles de disponibilidad y continuidad acordados.
- Gestionar el relacionamiento con los proveedores de TI, adoptando medidas que permitan mitigar los riesgos asociados al incumplimiento de los servicios acordados.
- Gestionar los proyectos, productos y personal vinculados al Tecnología de la información.
- Gestionar trabajos de relevamiento y análisis necesarios para realizar previsiones.
- Proponer y diseñar soluciones tecnológicas a los efectos de viabilizar el plan estratégico definido por la Dirección.
- Dirigir los procesos de instalación y configuración del software adquiridos o desarrollado.
- Dirigir el diseño, implantación y mantenimiento de las redes y comunicaciones.
- Gestionar la administración de los sistemas generales de seguridad y disponibilidad.
- Dirigir los procesos de instalación y configuración del hardware utilizado.
- Proponer e implementar acciones de mejora continua del servicio.
- Asesorar e implementar las tercerizaciones de servicios necesarias.
- Asegurar el registro y seguimiento del hardware y software del organismo, y asegurar las condiciones legales del software utilizado.
- Generar políticas y procedimientos que competan a su área de actividad.