Pasar al contenido principal
Seminario web: "Cambios en la aplicación de la Ordenanza 10" - Virtual - Grupo 1 - 2025

Seminario web dirigido a funcionarios/as no docentes de la Administración Nacional de Educación Pública de todo el país, que cumplen tareas administrativas. Tiene como objetivo principal dar a conocer los cambios operados en la Ordenanza N° 10 en virtud de la reciente aprobación del Código de lo Contencioso Administrativo – Ley N° 20.333, para que; partiendo de los fundamentos teóricos, los participantes adquieran las herramientas necesarias para aplicar la solución correcta a las situaciones objeto de regulación de la Ordenanza.

GRUPO 1

Modalidad: virtual / webconferencia

Fecha: lunes 1° de diciembre de 2025

Horario: 9:00 a 11:00 hs.

Lugar: Plataforma para webconferencias Zoom y Plataforma educativa del Departamento de Formación.

Requerimientos de uso de la plataforma educativa: El/la funcionario/a participante de actividades de capacitación en la plataforma educativa debe estar debidamente identificado (con foto de perfil y datos personales/funcionales). El relevamiento de datos personales del participante se realizará a los únicos efectos del cumplimiento de los objetivos de la capacitación o curso, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales.

La actividad será grabada, editada y puesta a disposición de los interesados con acceso no restringido en el repositorio digital del Departamento.

Confirmada la participación del funcionario/a por parte del Departamento de Formación, se le enviará vía correo electrónico los datos para acceder a la plataforma de videoconferencias ZOOM en la que se desarrollará la actividad y acceso a plataforma educativa de Formación para el registro de asistencia y descarga de la constancia digital correspondiente.

La actividad requiere de inscripción previa.

Cierre de inscripciones: 16 de noviembre de 2025

Formulario de inscripción AQUÍ.

Leer la convocatoria (archivo adjunto).