Pasar al contenido principal
Nómina Taller "Gestión de conflictos en el trabajo: La mediación" - Virtual - Grupo 2 - 2025

Funcionarios/as seleccionados/as para realizar el taller virtual “GESTIÓN DE CONFLICTOS EN EL TRABAJO: LA MEDIACIÓN” (Grupo 2), que cumplen con la reglamentación vigente y los requisitos establecidos en el llamado correspondiente.

DETALLES DE LA ACTIVIDAD:

  • Modalidad/metodología: virtual (sincrónicos por Zoom y Campus Virtual de UNIT).
  • Comienzo del taller: 25 de noviembre de 2025. 
  • Fin del taller: 5 de diciembre de 2025.
  • Clases obligatorias por Zoom: martes y viernes 25 y 28 de noviembre, 2 y 5 de diciembre, de 18:00 a 21:00 hs.
  • Lugar: Plataforma Zoom y Campus Virtual de UNIT. 
  • Responsable: Lic. Haydeé Rodríguez, UNIT.

IMPORTANTE:

  • Confirmación de participación: Los/as funcionarios/as seleccionados/as deberán enviar el formulario de inscripción con las firmas correspondientes al correo electrónico formacion@anep.edu.uy dentro de un plazo máximo de 48 horas desde la notificación, como confirmación de su participación. Es importante verificar que el Departamento de Formación haya enviado la confirmación de recibo. En caso de no recibir dicha confirmación, se recomienda revisar periódicamente la carpeta de correo no deseado.
  • Información previa al curso: Una vez confirmada la participación por parte del Departamento de Formación, el/la funcionario/a recibirá, antes del inicio del curso, un correo electrónico con información relevante e instrucciones para el desarrollo del curso y acceso a la plataforma educativa.