Funcionarios/as seleccionados/as para realizar el curso virtual “TOMA DE DECISIONES Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS” (Grupos 2), que cumplen con la reglamentación vigente y los requisitos establecidos en el llamado correspondiente.
DETALLES DE LA ACTIVIDAD:
- Modalidad/metodología: virtual (sincrónicos por Zoom y Campus Virtual de UNIT).
- Comienzo del curso: 10 de noviembre de 2025.
- Fin del curso: 3 de diciembre; prueba 8 de diciembre.
- Clases obligatorias por Zoom: lunes y miércoles 10, 12, 17, 19, 24, 26 de noviembre, 1º, 3 de diciembre; de 18:00 a 21:00 hs.
- Prueba de evaluación: 8 de diciembre, de 18:00 a 21:00 hs. en Campus Virtual de UNIT.
- Lugar: Plataforma Zoom y Campus Virtual de UNIT.
- Responsable: Karina Castro, UNIT.
IMPORTANTE:
- Los funcionarios/as seleccionados como titulares deben enviar por correo (formacion@anep.edu.uy) el formulario de inscripción con las firmas correspondientes en un plazo no mayor a las 48 horas de notificados. Chequear la confirmación de recibo por parte del Departamento de Formación.
- Previo al inicio del curso los participantes confirmados recibirán por correo información e instrucciones para el desarrollo del curso y acceso al espacio de trabajo. De no recibir dicha información, chequear la carpeta no “deseados” periódicamente.