Funcionarios/as seleccionados/as para realizar el curso virtual “COMUNICACIÓN ESCRITA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA” (Grupo 3), que cumplen con la reglamentación vigente y los requisitos establecidos en el llamado correspondiente.
DETALLES DE LA ACTIVIDAD:
- Modalidad/metodología: virtual asincrónico, mediante plataforma Moodle con acompañamiento de tutoría.
- Comienzo del curso: 10 de noviembre de 2025.
- Fin del curso: 7 de diciembre de 2025.
- Lugar: Plataforma educativa Moodle de ENAP.
IMPORTANTE:
- Los funcionarios/as seleccionados como titulares deben enviar por correo (formacion@anep.edu.uy) el formulario de inscripción con las firmas correspondientes en un plazo no mayor a las 48 horas de notificados. Chequear la confirmación de recibo por parte del Departamento de Formación.
- Previo al inicio del curso los participantes confirmados recibirán por correo información e instrucciones para el desarrollo del curso y acceso al espacio de capacitación. De no recibir dicha información, chequear la carpeta no “deseados” periódicamente.