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Llamado público y abierto - Perfil Socioeducativo UCDIE Soriano

Entrevistas

- Cronograma de entrevistas

- Habilitados e inhabilitados

(Publicado 13/12/2024)


 

Habilitados e inhabilitados

- Listado de habilitados e inhabilitados

(Publicado 07/11/2024)


 

Elección de Delegado

- Acta de escrutinio


 

Llamado

Llamado público y abierto a aspiraciones para integrar un registro del perfil socioeducativo, para conformar la Unidad de Coordinación Departamental de Integración Educativa (UCDIE) para el departamento de Soriano.

Requisitos excluyentes:

  • Poseer título de las carreras de: Educación Social, Ciencias de la Educación, Licenciado en Trabajo Social, Licenciado en Psicología, Magisterio, Profesorado o Lic. en Educación Física, expedido por Instituciones oficiales o habilitadas por el MEC.
  • Poseer experiencia acreditada en trabajo a nivel territorial y en redes.
  • Poseer experiencia acreditada en participación de proyectos socio educativos con adolescentes.
  • Residir en el Departamento al que se postula o aledaños y no más allá de 50km.
  • Contar con disponibilidad de horarios en el turno matutino y vespertino y disponibilidad para viajar dentro del Departamento.
  • Manejo fluido de herramientas informáticas.
  • Tal como lo establece el Art. 4 de la Ley 19.670 para todos los Organismos del Estado, previo a cualquier contratación o designación de personas, se solicitará a la Oficina Nacional de Servicio Civil, los antecedentes de los postulantes respecto de la existencia de destituciones como consecuencia de sumarios administrativos e inhabilitaciones judicialmente dispuestas para ejercer cargos públicos.
  • Acreditar no estar inscripto en el Registro Nacional de Violadores y Abusadores Sexuales expedido por el Ministerio del Interior. Decreto Reglamentario 250/20 del P.E., formalizado por Resolución N°2017/020 del Acta N°67 de fecha 20 de octubre de 2020 del CODICEN. (Se acredita previo a la toma de posesión de la función).

Documentación a presentar:

En el momento de la inscripción se completará un formulario que se descargará y adjuntará a la documentación obligatoria solicitada. Se enviará al correo electrónico indicado anteriormente.

Se deberá presentar en un único archivo PDF y contener:

  • Formulario de inscripción.
  • Copia de Cédula de Identidad.
  • Copia de Credencial Cívica con constancia de voto del último acto eleccionario obligatorio (Referéndum).
  • Jura de la bandera.
  • Constancia de domicilio.
  • Copia de Título habilitante.
  • Curriculum Vitae diferenciando los siguientes ítems y con el siguiente orden:
    • Datos Personales: nombre completo, cédula de identidad, fecha de nacimiento, credencial cívica, correo electrónico dirección y teléfono.
    • Formación: detalle de institución, titulo y año de graduación.
    • Cursos con evaluación: nombre de institución, año cursado, nota de aprobación y cantidad de horas cursadas.
    • Experiencia Laboral: nombre de la organización, cargo, teléfono de contacto, mes y año de ingreso, mes y año de egreso, tareas realizadas e informe de desempeño de los últimos tres años.
    • Referencias: laborales, profesionales y personales (nombre de pila, nombre de la organización, cargo y teléfono de contacto).

Para cada ítem los antecedentes deberán presentarse empezando por lo más recientes.

En el CV se debe detallar para cada antecedente laboral el lugar, período, cargo o función, a quién se reportaba, qué personal a cargo tenía, y cuáles fueron las principales actividades desarrolladas.

Documentación que acredite lo declarado en el Currículum Vitae, relacionada a la formación y experiencia laboral. Deberá presentarse con la debida documentación escaneada en el archivo pdf (títulos, escolaridades, diplomas, certificados u otra documentación que pueda establecer el contenido y la carga horaria de los cursos y/o experiencia).

Los méritos presentados en el periodo previsto para la entrega de documentación, serán los únicos que se tendrán en cuenta en cada instancia. Solo se evaluarán los antecedentes que estén debidamente documentados (datados, sellados y firmados).

La documentación proveniente del extranjero deberá presentarse traducida y legalizada en la forma de estilo (art. 20 del Reglamento Gral. de Concursos para la provisión de cargos y horas docentes en carácter efectivo en la ANEP, vigente).

El postulante será responsable de la veracidad de los datos brindados, teniendo la información enviada carácter de Declaración Jurada. Esta debe venir con firma y contrafirma.

Inscripciones:

Entre el día sábado 28 de setiembre y el domingo 13 de octubre de 2024, a través de www.anep.edu.uy/llamadosyconcursos

Entrega de documentación:

Luego de la inscripción web, los postulantes deberán remitir la documentación probatoria establecida en las bases, a la casilla de correo socioeducativosoriano@anep.edu.uy entre el día lunes 14/10/2024 al viernes 18/10/2024.

- BASES

- RESOLUCIÓN