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Llamado interno a la ANEP - funcionarios no docentes, Esc. C, Administrativo, interesados en cumplir funciones en el Área de Equipamiento del Proyecto de Apoyo a la Escuela Pública Uruguaya (PAEPU)

Llamado a aspiraciones interno a la ANEP, dirigido a funcionarios no docentes, en el Escalafón C, Administrativo, interesados en cumplir funciones en el Área de Equipamiento del Proyecto de Apoyo a la Escuela Pública Uruguaya - PAEPU, bajo la figura del pase en funciones.

Requisitos:

  • Ser funcionario no docente de la ANEP, en el Esc. C, Administrativo, contratado o presupuestado, con una antigüedad mínima de tres (3) años en el escalafón, a la fecha de inscripción. No se contabilizará para computar este período, la antigüedad como becario.
  • Poseer manejo de herramientas informáticas, especialmente a nivel del programa excel.
  • Cumplir con lo que establece el Art. 4 de la Ley 19.670 para todos los Organismos del Estado, “previo a cualquier contratación o designación de personas, se solicitará a la Oficina Nacional de Servicio Civil, los antecedentes de los postulantes respecto de la existencia de destituciones como consecuencia de sumarios administrativos e inhabilitaciones judicialmente, dispuestas para ejercer cargos públicos, previo a la publicación de la lista de habilitados.”
  • Cumplir con lo dispuestos en el Art. 4 de la Ley 18.172. “Las personas que hayan sido destituidas como consecuencia de la comisión de una falta administrativa grave mediante decisión firme, o incumplimiento de sus obligaciones, sea en condición de funcionario público, o bajo cualquier otra modalidad de vinculación, previo sumario administrativo cuando correspondiere, o que hayan sido inhabilitadas como consecuencia de una sentencia penal ejecutoriada, no podrán ser objeto de una nueva designación o contratación pública. Se excepciona del inciso anterior, a aquellas personas que hayan sido destituidas por razones políticas, sindicales o mera arbitrariedad en el período comprendido entre el 27 de junio de 1973 y el 28 de febrero de 1985”.
  • No figurar en el Registro Nacional de Violadores y Abusadores Sexuales expedido por el Ministerio del Interior (Decreto Reglamentario 250/20 del P.E., formalizado por Resolución Nº 2017/020 del Acta Nº67 de fecha 20 de octubre de 2020 del CODICEN). Este certificado se solicitará en caso de ingreso a la función, previo a ser designado.
  • Haber cumplido con las normas de sufragio obligatorio (últimas Elecciones Nacionales y Balotaje).
  • Acreditar aptitud física mediante certificado de control en salud (se acredita en caso de que corresponda la asignación de las funciones).

Se valorará:

  • Formación de la Dirección General de Educación Técnico Profesional, o terciaria, en las áreas de Administración o equivalentes.
  • Cursos de formación continua, actualización y/o especialización, vinculados a la función a desempeñar.
  • Formación en informática (nivel Office).
  • Formación y/o experiencia en el manejo de sistemas de stock.
  • Experiencia en el desempeño de tareas administrativas en la ANEP.
  • Experiencia en el desempeño de tareas administrativas fuera del ámbito de la ANEP.

Documentación a presentar:

  • Constancia de la inscripción web. 
  • Original y copia de: Documento de Identidad y Credencial Cívica con constancia de voto de los actos eleccionarios obligatorios del 27/10/24 y 24/11/24. (Esta última documentación, correspondiente a las Elecciones Nacionales y Balotaje, podrán ser anexadas por el Dpto. de Selección, Asignación y Concursos, en caso de no estar adjuntos en la carpeta).
  • Currículum Vitae con datos personales, estudios realizados y experiencia relacionada a la función administrativa; y carpeta de méritos, adjuntando copia de los certificados que avalen la formación solicitada como requisito y a valorar (así como toda otra relacionada con la función), y experiencia laboral declarada.
  • El legajo funcional o foja de servicio será solicitado por el Departamento de Selección, Asignación y Concursos de CODICEN a la Dependencia y subsistema que corresponda.

Los méritos presentados en el periodo previsto para la entrega de documentación, serán los únicos que se tendrán en cuenta en cada instancia. Sólo se evaluarán los antecedentes que estén debidamente documentados (datados, sellados y firmados).

La documentación deberá ser entregada, en una única instancia/fecha, dentro del periodo dispuesto para su entrega, no admitiéndose entregas posteriores, aún dentro de la vigencia del período.

La documentación proveniente del extranjero deberá presentarse traducida, apostillada y legalizada en la forma de estilo.

Inscripción:

Se llevará a cabo entre el día viernes 3 y el sábado 18 de octubre de 2025, a través de www.anep.edu.uy/llamadosyconcursos.

Entrega de documentación:

Departamento de Selección, Asignación y Concursos (Colonia 1013, 4to. Piso), en el período comprendido entre el lunes 20/10/2025 al viernes 24/10/2025 de 12:00 a 16:00 horas.