Postulante habilitado:
C.I. 32318239
Prueba de oposición
Fecha: Jueves 2 de diciembre de 2021, inicio 14:00 horas.
Lugar: Edificio del Consejo Directivo Central (Av. Libertador 1409, Entrepiso - Sala C).
El tribunal de concurso ha resuelto acotar la normativa a evaluar dentro de las pautas generales establecidas en las bases del llamado, según el siguiente detalle:
Pautas acerca de la temática a tratar en la prueba técnica:
- Normativa correspondiente a incorporación a propiedad horizontal
- Normativa correspondiente a Ordenamiento Territorial
- Normas y protocolos para registro de Planos de Mensura
- Procedimientos vinculados al estudio de antecedentes catastrales
Pautas acerca de la temática a tratar en la prueba de Normativa:
Estatuto del funcionario No Docente:
- Cap. III- De los deberes
- Cap. IV- Incompatibilidades y prohibiciones
- Cap. VII- Sección VI y VII- De las inasistencias e incumplimiento de horarios y Sanciones por inasistencias e incumplimientos de horarios.
- Cap. IX- Extinción de la relación funcional
- Cap. X- Régimen Disciplinario
Ordenanza 10:
- Libro I- Título Único – Sección I
- Libro I- Sección II-Título II- Cap. VI
- Libro II- Sección I y II
Ley de Educación N° 18.437:
- Título I- Cap. IV
- Título III- Cap. IV, V y VI
Modalidad de la prueba técnica:
a) Prueba escrita: con una duración de 2 horas.
b) Entrevista: Culminada la prueba escrita se aplicará una entrevista al postulante, con una duración de 20 a 30 minutos.
Importante: El concursante deberá presentarse con cédula de identidad vigente. Se solicita puntualidad.
Prórroga del período de entrega de documentación
Desde el lunes 27 de setiembre al viernes 8 de octubre de 2021, de 14:00 a 16:30 horas, en el Dpto. de Selección, Asignación y Concursos de la Dirección Sectorial de Gestión Humana de CODICEN (Colonia 1013 - Piso 4 - Montevideo).
Documentación obligatoria a presentar:
- Original y copia de Cédula de Identidad vigente y Credencial Cívica (con constancias de voto)
- Exhibir original y presentar copia de título de Ingeniero Agrimensor.
- Exhibir original y presentar copia de Títulos de Postgrado.
- En caso de ser funcionario Público: 1- Presentar copia del Legajo funcional/foja de servicio a los efectos de determinar la existencia de deméritos. 2- Evaluación de actuación funcional de los últimos dos años de ejercicio, realizado por la Dirección a la que pertenezca el aspirante (informe de calificación funcional).
- Presentar currículum vitae y carpeta de méritos (se tendrá en cuenta únicamente la formación que pueda ser acreditada con el certificado correspondiente. El mismo debe indicar: contenido del curso, carga horaria, forma de aprobación, año en que se obtuvo e Institución que lo dicta).
- La experiencia laboral debe acreditarse mediante nota (especificar: cargo, tareas desarrolladas, período de tiempo y firma del responsable).
- Toda la documentación presentada deberá estar previamente foliada (numerada correlativamente) por el concursante.
Importante: Al momento del ingreso, no deberá desempeñar otro cargo público, excepto la docencia y demás casos en las condiciones que la ley habilita.
Una vez homologado el resultado, y previo a la designación en el cargo, el postulante que obtenga derecho a cargo, de acuerdo al orden de prelación, deberá presentar ante el Departamento de Selección, Asignación y Concursos:
- Carné de Salud vigente
- Certificado de Buena Conducta, expedido por la Dirección Nacional de Policía Técnica del Ministerio del Interior, que certifique no poseer antecedentes penales, ni morales que inhabiliten para la función.
- Certificado de no inscripción en el Registro Nacional de Violadores y Abusadores Sexuales (previsto por el Art. 104 de la Ley 19.889), el que será emitido por el Ministerio del Interior.
Por más información ver Bases
Llamado
Llamado a concurso público y abierto, de Oposición y Méritos, para la provisión de un (1) cargo presupuestado de Agrimensor, Escalafón A - Grado 10, con 40 horas semanales de labor, dependiente de la Dirección Sectorial de Infraestructura de CODICEN.
Requisitos excluyentes:
- Poseer título de Ingeniero Agrimensor expedido por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República, o Título Universitario expedido por Universidades privadas reconocidas por el Ministerio de Educación y Cultura.
- Los establecidos en el Artículo 2° del Estatuto del Funcionario No Docente, literales a, b, c, d, e y f, en el Art. 1° del Reglamento General de Concursos para el acceso a cargos No Docentes en la Administración Nacional de Educación Pública (Circular N° 57/01. Ver Normativa en www.anep.edu.uy/normativa, Estatuto del Funcionario No Docente y Reglamento de Concursos).
- No contar con antecedentes penales ni administrativos, y no haber sido destituidos por un Organismo Público.
- No estar inscripto en el Registro Nacional de Violadores y Abusadores Sexuales (Art. 104 de la Ley 19.889), certificación emitida por el Ministerio del Interior, exigible para el ingreso al cargo.
- En el caso de ser funcionario de ANEP, aplica lo establecido en el Art. 7 del Reglamento General de Concursos
- Tal como establece el Art 4° de la Ley 19.670 para todos los Organismos del Estado, previo a cualquier contratación o designación de personas, se solicitará la Oficina Nacional de Servicio Civil, los antecedentes de los postulantes respecto de la existencia de destituciones como consecuencia de sumarios administrativos e inhabilitaciones judicialmente dispuestas para ejercer cargos públicos, previo a la publicación de la lista de habilitados.
Documentación obligatoria a presentar:
- Original y copia de Cédula de Identidad vigente y Credencial Cívica (con constancias de voto)
- Exhibir original y presentar copia de título de Ingeniero Agrimensor.
- Exhibir original y presentar copia de Títulos de Postgrado.
- En caso de ser funcionario Público: 1- Presentar copia del Legajo funcional/foja de servicio a los efectos de determinar la existencia de deméritos. 2- Evaluación de actuación funcional de los últimos dos años de ejercicio, realizado por la Dirección a la que pertenezca el aspirante (informe de calificación funcional).
- Presentar currículum vitae y carpeta de méritos (se tendrá en cuenta únicamente la formación que pueda ser acreditada con el certificado correspondiente. El mismo debe indicar: contenido del curso, carga horaria, forma de aprobación, año en que se obtuvo e Institución que lo dicta).
- La experiencia laboral debe acreditarse mediante nota (especificar: cargo, tareas desarrolladas, período de tiempo y firma del responsable).
- Toda la documentación presentada deberá estar previamente foliada(numerada correlativamente) por el concursante.
Importante: Al momento del ingreso, no deberá desempeñar otro cargo público, excepto la docencia y demás casos en las condiciones que la ley habilita.
Una vez homologado el resultado, y previo a la designación en el cargo, el postulante que obtenga derecho a cargo, de acuerdo al orden de prelación, deberá presentar ante el Departamento de Selección, Asignación y Concursos:
- Carné de Salud vigente
- Certificado de Buena Conducta, expedido por la Dirección Nacional de Policía Técnica del Ministerio del Interior, que certifique no poseer antecedentes penales, ni morales que inhabiliten para la función.
- Certificado de no inscripción en el Registro Nacional de Violadores y Abusadores Sexuales (previsto por el Art. 104 de la Ley 19.889), el que será emitido por el Ministerio del Interior.
Inscripciones:
Desde las 08:00 horas del 09/08/21 al 22/08/21 inclusive, a través de la página web https://sis3.anep.edu.uy/LlamadosyConcursos/servlet/gestionllamados
Entrega de documentación:
El período y horario para la entrega de documentación serán publicados a través de la Web Institucional.