Homologación
El Consejo Directivo Central comunica la homologación de lo actuado por el Tribunal interviniente en el llamado público y abierto para integrar un registro de aspirantes para el perfil Docente de la Unidad de Coordinación Departamental de Integración Educativa para el departamento de Paysandú.
Llamado
Se convoca a interesados que residan en el Departamento de Paysandú a integrar un Registro de Aspirantes con perfil docente para integrar la Unidad de
Coordinación Departamental de Integración Educativa de Paysandú.
Serán requisitos excluyentes:
- Título de Formación Docente o del Profesorado o Licenciatura en Educación Física.
- Estudiantes avanzados (cursando el último año de la formación y habiendo acreditado al menos 3 años de Práctica) de magisterio, profesorado o licenciatura en Educación Física.
- Residir en el departamento de postulación.
- Contar con disponibilidad de horarios en el turno matutino y vespertino y posibilidad para traslados dentro del departamento.
- Manejo fluido de herramientas informáticas.
- Se valorará especialmente:
Experiencia acreditada en programas de inclusión educativa en el marco de la ANEP, donde se tendrá en cuenta la evaluación del
jerarca en su desarrollo
Período de inscripción:
La presentación de postulaciones se podrá realizar personalmente en Colonia 1013, piso 2 o vía correo postal certificado a la misma dirección. En este último caso, el/la postulante deberá registrarse vía web, completando el formulario electrónico en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeP9tSQE4qxXjJhnyq_EVYHOTOFc_i…