Pasar al contenido principal
Llamado a aspiraciones dirigido a funcionarios no docentes de la ANEP, para cumplir funciones de “Secretario Administrativo” en la Comisión Descentralizada de Canelones jurisdicción Centro

Homologación

El Consejo Directivo Central comunica la homologación de lo actuado por el tribunal interviniente en el llamado a aspiraciones dirigido a funcionarios no docentes de la ANEP, en el Escalafón “C”, para la provisión de la función de “Secretario Administrativo”, en la Comisión Descentralizada de Canelones jurisdicción Centro.

- Resolución Nº 456/022 - Acta Nº 6 - Homologación

(Publicado 17/03/22)


 

Entrevistas

Se informa que las entrevistas se realizarán los días lunes 13 y martes 14 de diciembre de 2021, de acuerdo al cronograma propuesto a continuación (la información para la convocatoria se encuentra listada por Documento de Identidad):

Lunes 13/12/21

  • 11:00: 3.562.130-2
  • 11:20: 4.746.927-7
  • 11:40: 4.609.523-7
  • 12:00: 4.467.357-8
  • 12:30: 3.631.453-8

Martes 14/12/21

  • 10:00: 4.309.983-2
  • 10:40: 4.590.990-4
  • 11:00: 5.152.353-2
  • 11:20: 4.717.371-7
  • 11:40: 4.704.253-2
  • 12:00: 4.747.439-9

Las entrevistas se realizarán en el edificio de CODICEN (Colonia 1013, planta baja, salón de actos).

Se solicita a los postulantes que concurran con los originales de los méritos enviados previamente por correo electrónico, a los efectos de autenticar dicha documentación.

- Listado de habilitados e inhabilitados


 

Acta de Escrutinio

- Acta de Escrutinio - Elección de Delegado


 

Comunicado

El Consejo Directivo Central de la ANEP resolvió rectificar el numeral 3ero. de la Resolución Nº 2834/021, Acta Nº 38, designando a la Insp. Isabel Taylor como integrante del tribunal evaluador del presente llamado.

- Resolución Nº 3216/021, Acta Nº 43


 

Llamado

Llamado a aspiraciones dirigido a funcionarios no docentes de la ANEP, en el Escalafón “C”, para la provisión de la función de “Secretario Administrativo”, en la Comisión Descentralizada de Canelones jurisdicción Centro.

Requisitos:

  • Ser funcionario No Docente de la ANEP en el Esc. C, presupuestado o contratado, con una antigüedad mínima de dos (2) años en el citado escalafón.
  • Tener aprobado Educación Media Superior de la Dirección General de Educación Secundaria o su equivalente en la Dirección General de Educación Técnico Profesional, sin previas.
  • Formación en herramientas de ofimática (editor de textos, planilla electrónica, presentaciones, correo electrónico, etc)
  • Acreditar residencia en el Departamento de Canelones – jurisdicción centro.

A valorar:

  • Formación en el área administrativo/contable de la Dirección General de Educación Técnico Profesional (Bachillerato Profesional, EMP, EMT) o equivalentes, adquiridos en Instituciones reconocidas por el MEC.
  • Formación terciaria y/o universitaria en el área de administración y/o contabilidad en la órbita de la Dirección General de Educación Técnico Profesional, UDELAR u otras instituciones públicas o privadas reconocidas por el MEC.
  • Poseer experiencia laboral en tareas administrativas y/o contable superior a dos (2) años en la órbita pública o privada.
  • Poseer conocimientos del Reglamento de las Comisiones Descentralizadas de la ANEP (Acta Nº 32, Res. Nº 8 de fecha 31/5/16).

Modalidad del llamado: Méritos y Antecedentes. Para ampliar información relacionada al perfil de la función, modo de evaluación, notificaciones y demás especificaciones del Llamado, consultar las Bases del Llamado.

Documentación obligatoria a presentar:

  • Copia de: Documento de Identidad y Credencial Cívica. 
  • Original y copia del certificado que acredite Educación Media Superior de la Dirección General de Educación Secundaria o su equivalente en la Dirección General de Educación Técnico Profesional, sin previas.
  • Constancia de domicilio que acredite su residencia en el Departamento de Canelones – jurisdicción centro (recibo de OSE, UTE, o ANTEL, o constancia seccional policial de la zona).
  • Currículum Vitae y carpeta de méritos que incluya: copia de los certificados que avalen la formación específica declarada (detalle del curso, fecha, institución, forma de aprobación) y notas que respalden la experiencia laboral declarada (con detalle de tareas, período de tiempo, firma del responsable).
  • Legajo funcional o foja de servicio.
  • Calificaciones funcionales homologadas del 2018 y 2019.

El postulante deberá enviar los méritos y antecedentes, en copias numeradas correlativamente. La documentación probatoria de los requisitos excluyentes deberá exhibirse en oportunidad de la entrevista, instancia en que se chequeará la fidelidad de los documentos contra los originales.

La documentación extranjera deberá presentarse traducida y legalizada (Art. 21 del Reglamento General de Concursos).

El cronograma de convocatoria a las entrevistas (fechas, horario y lugar) será comunicado por la web institucional.

Inscripción:

Desde el miércoles 24 de noviembre hasta el miércoles 8 de diciembre de 2021, a través de la Web https://sis3.anep.edu.uy/LlamadosyConcursos/servlet/gestionllamados.

Entrega de documentación:

En el mismo período, los postulantes deberán enviar la documentación a la dirección: seccanelonescentro@anep.edu.uy

- BASES

- RESOLUCIÓN