Pasar al contenido principal
Llamado abierto para cubrir el cargo de Coordinador de Informática (PAEPU)

El Proyecto de Fortalecimiento de la Pedagogía y la Gobernanza en las Escuelas Públicas Uruguayas – PAEPU, realiza un llamado abierto para cubrir el cargo de Coordinador de Informática.

Requisitos mínimos para ser considerado:

  • Tener finalizado el  3er año de las carreras de Ingeniería o  Licenciatura en Sistemas
  • Tener Titulo de Analista en Sistemas y/o Computación o Tecnólogo en Informática, perteneciente a una matrícula de nivel no menor a 3 (tres) años de duración.
  • Experiencia comprobada no menor a tres años en desarrollo de aplicaciones de gestión.
  • Experiencia comprobada no menor a dos años como líder / coordinador de proyecto, con personal a cargo.

Inscripciones:

Hasta las 23:59 horas del  02/09/25, los interesados deben inscribirse en la web del proyecto www.mecaep.edu.uy (LLAMADOS) o ingresar por el siguiente link: https://www.mecaep.edu.uy/innovaportal/v/930/1/paepu/llamado-para-cubrir-el-cargo-de-coordinador-informatica-paepu.html