El Proyecto de Fortalecimiento de la Pedagogía y la Gobernanza en las Escuelas Públicas Uruguayas – PAEPU, realiza un llamado abierto para cubrir el cargo de Coordinador de Informática.
Requisitos mínimos para ser considerado:
- Tener finalizado el 3er año de las carreras de Ingeniería o Licenciatura en Sistemas
- Tener Titulo de Analista en Sistemas y/o Computación o Tecnólogo en Informática, perteneciente a una matrícula de nivel no menor a 3 (tres) años de duración.
- Experiencia comprobada no menor a tres años en desarrollo de aplicaciones de gestión.
- Experiencia comprobada no menor a dos años como líder / coordinador de proyecto, con personal a cargo.
Inscripciones:
Hasta las 23:59 horas del 02/09/25, los interesados deben inscribirse en la web del proyecto www.mecaep.edu.uy (LLAMADOS) o ingresar por el siguiente link: https://www.mecaep.edu.uy/innovaportal/v/930/1/paepu/llamado-para-cubrir-el-cargo-de-coordinador-informatica-paepu.html