Curso virtual dirigido a funcionarios/as no docentes de la Administración Nacional de Educación Pública de todo el país, que cumplen tareas administrativas o de gestión. Su objetivo principal es ofrecer a los participantes una perspectiva amplia de la normativa y principios fundamentales que regulan la actividad de la Administración Pública, especialmente aquellos que resultan aplicables al ámbito de la ANEP, generando la construcción de herramientas necesarias para optimizar el desempeño del funcionario en su contexto laboral.
Grupo 1
Modalidad: virtual (asincrónico/sincrónico)
Fechas
Etapa inicial de Familiarización con el uso de la Plataforma educativa: del 01 al 05 de octubre de 2025.
Desarrollo de Módulos Temáticos: del 6 al 31 de octubre.
Encuentros virtuales sincrónicos por ZOOM: jueves 9, 16, 23 y 30 de octubre de 2025 de 18:00 a 19:00hs.
Lugar
Plataforma para webconferencias ZOOM y plataforma educativa del Departamento de Formación: https://capacitacion.anep.edu.uy/moodle/
Cierre de inscripciones: 22 de setiembre.
Formulario de inscripción: AQUÍ.
Leer la convocatoria (archivo adjunto).