Pasar al contenido principal
Curso: "Comunicación escrita en la Administración Pública" - Virtual - Grupo 3 - 2025

Curso virtual destinado a funcionarios/as no docentes que desempeñan tareas administrativas, técnicas o de gestión en la Administración Nacional de Educación Pública de todo el país. El curso tiene como objetivo desarrollar capacidades para reconocer la importancia y las particularidades de los distintos tipos de textos, formas documentales y canales de comunicación utilizados en la Administración Pública.

GRUPO 3

Modalidad: virtual (asincrónico tutorado) | 20 horas virtuales (cuatro semanas)

Fechas:

  • Comienzo del curso: 10 de noviembre de 2025.
  • Fin del curso: 7 de diciembre de 2025.

Lugar: Plataforma educativa de ENAP.

Requisitos:

  • Tener disponibilidad horaria para realizar el curso.
  • Contar con conocimientos básicos de Informática a nivel de usuario, manejo de escritorio de trabajo, procesador de texto, Internet y correo electrónico.
  • Acceder a un equipo (computadora o laptop) con conexión a Internet.

Cierre de inscripciones: 24 de octubre de 2025.

Formulario de inscripción: AQUÍ.