Usted está aquí
Seminario: "Procedimiento administrativo electrónico" - Híbrido - Grupo 1 - 2024
Seminario dirigido a funcionarios/as no docentes de la ANEP de todo el país y que tengan a cargo tareas de jefatura o dirección. El objetivo del mismo es poner en conocimiento de los funcionarios y analizar el procedimiento administrativo de referencia, consagrado como Anexo I de la Ordenanza N°10.
GRUPO 1
Modalidad: híbrida (presencial o a distancia)
Detalles:
- Fecha: Miércoles 26 de junio de 2024.
- Horario: 10:00 a 12:00 hs.
- Lugar: sala de actos en planta baja del edificio de ANEP (Av. Libertador 1409, Montevideo) para quienes asistan de forma presencial o plataforma para webconferencias ZOOM para quienes participen de forma remota. Además, se utilizará la plataforma educativa del Departamento de Formación.
La actividad requiere de inscripción previa.
Cierre de inscripciones: 12 de junio 2024
Formulario de inscripción AQUÍ.
Leer la convocatoria (archivo adjunto).