Usted está aquí

Seminario: "Procedimiento administrativo electrónico" - Híbrido - Grupo 1 - 2024

Seminario dirigido a funcionarios/as no docentes de la ANEP de todo el país y que tengan a cargo tareas de jefatura o dirección. El objetivo del mismo es poner en conocimiento de los funcionarios y analizar el procedimiento administrativo de referencia, consagrado como Anexo I de la Ordenanza N°10.

GRUPO 1

Modalidad: híbrida (presencial o a distancia)

Detalles:

  • Fecha: Miércoles 26 de junio de 2024.
  • Horario: 10:00 a 12:00 hs.
  • Lugar: sala de actos en planta baja del edificio de ANEP (Av. Libertador 1409, Montevideo) para quienes asistan de forma presencial o plataforma para webconferencias ZOOM para quienes participen de forma remota. Además, se utilizará la plataforma educativa del Departamento de Formación.

La actividad requiere de inscripción previa.

Cierre de inscripciones: 12 de junio 2024

Formulario de inscripción AQUÍ.

Leer la convocatoria (archivo adjunto).