Noticias Formación

El Departamento de Formación de la Dirección Sectorial de Gestión Humana del CODICEN se encuentra recabando información concerniente a las necesidades de capacitación y formación que tiene el funcionariado de la ANEP, con el fin de diseñar el Plan de Acciones para el 2021.

Nuevo bachillerato de Automatización Industrial

El bachillerato de Automatización Industrial constituye la gran innovación en la oferta curricular del Instituto Superior Polo Educativo Tecnológico ubicado en el LATU.

"Profuncionário" ofrece cien cupos gratuitos para funcionarios de instituciones de educación pública

Cien cupos gratuitos para funcionarios de instituciones de educación pública uruguayas se encuentran disponibles para los cursos "Profuncionário", del Instituto Federal de Educação, Ciência e Tecnologia Sul-rio-grandense (IFSul). Los mismos comenzarán el 25 de febrero, se extenderán por 24 meses y serán impartidos en modalidad semipresencial desde el campus de IFSul en Santana do Livramento (frontera con Rivera).

Logo Departamento de Formación

Se informa a los funcionarios/as participantes de actividades de capacitación y a las jefaturas autorizantes que la información suministrada en la inscripción tiene carácter de declaración jurada y que los datos proporcionados estarán protegidos conforme a la normativa vigente.

Logo Departamento de Formación

El 26 de mayo de 2014, en el marco de la celebración del “Día Nacional del Libro” comenzará a funcionar en oficinas del Departamento de Formación la biblioteca destinada a los funcionarios y funcionarias no docentes de la ANEP.