Usted está aquí

Noticias Formación

relevamiento de necesidades

El Departamento de Formación de la Dirección Sectorial de Gestión Humana del CODICEN se encuentra recabando información concerniente a las necesidades de capacitación y formación que tiene el funcionariado de la ANEP, con el fin de diseñar el Plan de Acciones para el 2022.

Actividades de capacitación

Durante el primer semestre del año se han venido desarrollando distintas actividades de capacitación para funcionarios y funcionarias del organismo coordinadas por el Departamento de Formación.

La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), a través de la Dirección Sectorial de Gestión Humana (Departamento de Formación) y de la Dirección de Derechos Humanos (Unidad de Análisis e Intervención) del CODICEN, ofrece cursos para docentes en el marco del retorno progresivo a la presencialidad.

repositorio digital

El Departamento de Formación informa que se encuentra a disposición de todos los interesados su Repositorio Documental Digital con materiales y recursos generados a raíz de las diferentes actividades de capacitación que se desarrollan.

El Departamento de Formación informa a funcionarios y funcionarias del CODICEN que podrán retirar sus certificados y constancias en el horario de 12 a 14 hs. Para dar cumplimiento a los protocolos sanitarios correspondientes solicitamos coordinar previamente por correo o teléfono el retiro y de esta forma evitar posibles aglomeraciones.