Usted está aquí

Banner MasCerca 2019_b.jpg

Estudiantes de Sequeira estrenaron liceo con novedoso sistema estructural

El interior profundo del departamento de Artigas cuenta con el nuevo Liceo Rural de Pueblo Sequeira, al que asisten 179 estudiantes. La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) sumó otro confortable edificio a la infraestructura del Consejo de Educación Secundaria (CES), construido mediante una inversión que supera los 90 millones de pesos.

La ANEP inauguró en Artigas nuevo local del Liceo Rural de Bernabé Rivera

La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) inauguró nueva infraestructura edilicia del Consejo de Educación Secundaria (CES), en el interior profundo del departamento de Artigas. Se trata del Liceo Rural de Bernabé Rivera (ex Yacaré) al que asisten 96 estudiantes. Fue construido mediante una inversión que supera los 38 millones de pesos.

Histórico edificio es sede del Liceo inaugurado por la ANEP en Progreso

El Liceo N° 2 de la localidad de Progreso (Canelones) fue inaugurado hoy por la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP). La recuperación y ampliación de la histórica casona en la que funcionó el antiguo Liceo Popular “Dr. Gilberto Iglesias”, ahora recibe a 300 estudiantes de Ciclo Básico en dos turnos. 

Páginas

Calendario de inauguraciones

 

14 Nov 2019 - 10:30

Inauguración del Liceo de Joanicó

 

 

 

Centros Educativos Asociados (CEA) 

¿Qué son los CEA?