Usted está aquí

Inscripciones para ProCES ANEP

Publicado: 
14/06/2019

190614_06.jpg

Las preinscripciones y reinscripciones para cursar en ProCES ANEP (modalidad presencial o semipresencial) podrán realizarse entre el 15 de junio y el 5 de julio (funcionarios del interior del país) y entre el 17 y 23 de julio (funcionarios de Montevideo o área metropolitana).

Los funcionarios del interior del país que deseen inscribirse para cursar Bachillerato en modalidad semipresencial deberán completar el formulario web disponible aquí. El mismo estará habilitado entre el 15 de junio y el 5 de julio.

Los requisitos son:

1) Ciclo Básico completo, sin ninguna asignatura previa.
2) Adjuntar al formulario web en un sólo archivo con todas las hojas de la escolaridad escaneadas, por lo que previamente deberán haberla solicitado en el último liceo o escuela técnica que cursaron.
3) Para poder ingresar al formulario web deberán tener una cuenta de Gmail, pues es necesario iniciar sesión. Los estudiantes que no la tengan deberán hacerla previamente al ingresar al formulario web (se hace de forma rápida y gratuita). El formulario web es la única vía para la inscripción, y debe tener adjunto la escolaridad. De no ser así, no se tendrá en cuenta dicha inscripción.

Los funcionarios que residan en Montevideo y deseen inscribirse para cursar Bachillerato en el segundo semestre de 2019, podrán hacerlo entre el 17 y 23 de julio. Quienes ya están inscriptos sólo deben ingresar al siguiente link en dicho período de tiempo para realizar la reinscripción, haciendo la elección de las asignaturas. Quienes se inscriban por primera vez para cursar Bachillerato, deberán tener Ciclo Básico completo, sin previas. Dichas inscripciones se realizarán los días 23 y 24 de julio de 18:30 a 21:00 horas en Soriano 1014 esq. Julio Herrera y Obes. En este caso deberán presentar la siguiente documentación:

1) Cédula de Identidad
2) Fotocopia de la Cédula de Identidad
3) Constancia de ser funcionario de ANEP (CODICEN, CEIP, CES, CETP y CFE), expedida por el jerarca inmediato.
4) Solicitar y traer “Fórmula 69” en el último Liceo donde cursó, con destino ProCES o Ficha acumulativa expedida por la Escuela Técnica correspondiente.

Sin la documentación solicitada no se realiza la inscripción.

Quienes residan en el Departamento de Paysandú deben realizar la preinscripción en el Centro de Lenguas Extranjeras (CLE, Florida 1082), desde el martes 25 al jueves 27 de junio de 19:00 a 21:00 horas, donde presentará su aspiración y entregará la documentación arriba señalada.