Presidenta Virginia Cáceres Batalla

pta-virginia-caceres.jpgEs doctora en Derecho y Ciencias Sociales por la Universidad de la República desde el año 2012, diplomada en Género y Políticas de la Igualdad por la Universidad Flacso Uruguay (2019) y maestranda en Políticas Públicas en la Universidad Austral, Argentina.

Integró el Grupo de Derecho y Género y las Cátedras de Derecho Privado VI y Técnica Forense de la Facultad de Derecho de la Universidad de la República.
En la función pública cuenta con más de diez años de trayectoria. Se desempeñó como funcionaria de la Corte Electoral y abogada de la Oficina Nacional de Servicio Civil.

En setiembre de 2019 fue designada secretaria letrada de la Corte Electoral, cargo que ostentó hasta su designación en 2020 como secretaria general del Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública.

El 27 de noviembre de 2023 fue designada por el Poder Ejecutivo, previa venia de la Cámara de Senadores, como presidenta del Consejo Directivo Central de la ANEP.