Usted está aquí

Resultado de sorteos para participar en los cursos de lenguas para funcionarios de ANEP

Publicado: 
25/06/2021

210625_01.jpg

La Dirección de Políticas Lingüísticas tiene el agrado de informar los documentos sorteados para los cursos de lenguas que se impartirán a partir del mes de julio de 2021 en modalidad virtual. 

Cabe destacar que hemos recibido cientos de inscripciones para todos los cursos ofrecidos y decidimos duplicar el número de grupos previsto inicialmente, a fin de atender la mayor cantidad posible de funcionarios inscriptos en todo el país. En todos los casos, los cursos tendrán una modalidad virtual asincrónica, permitiendo al funcionario realizar el curso en el momento del día que le sea posible y más conveniente y a su vez, contarán con un encuentro sincrónico, cuya regularidad dependerá del plan de trabajo de cada tutor y que se realizará mediante la aplicación zoom o team. 

En los archivos adjuntos podrá corroborar si su documento de identidad está en el listado de los beneficiados.  Dado que no podemos publicar nombres y apellidos, solamente figuran los números de documento de identidad. En caso de haber sido favorecido, recuerde enviar constancia de ser funcionario de ANEP en el presente año lectivo, a la dirección de correo politicaslinguisticas@anep.edu.uy indicando en el asunto su nombre y apellido, a fin de ser admitido. 

 

Inglés para funcionarios: 

Se admitió a la totalidad de los funcionarios inscriptos en el plazo establecido, se formaron cuatro grupos de nivel inicial y uno de nivel intermedio.   A todos los inscriptos se les envió un correo indicándoles forma de acceder a la plataforma así como también enlace para el aula virtual.

 

Francés para funcionarios: 

Se admitió a la totalidad de los funcionaros inscriptos y actualmente estamos trabajando en el armado de los grupos.  En breve se les comunicará fecha del primer encuentro y datos de acceso a plataforma.   

 

Lengua de Señas: 

Se realizó sorteo digital, se adjunta archivo con las documentos favorecidos.  Actualmente estamos trabajando en el armado de los grupos. En breve se les comunicará fecha del primer encuentro. 

 

Portugués:  

Se realizó sorteo digital, se encuentra adjunto archivo con las documentos favorecidos.  Actualmente estamos trabajando en el armado de los grupos. En breve se les comunicará fecha del primer encuentro. 

 

Si tiene alguna otra duda, puede comunicarse con nosotros, al teléfono 23042761, de lunes a viernes de 10 a 18 horas.