Estudiantes de 3° o 4° año del CFE interesados en certificar lenguas extranjeras

10/08/2020

200810_01.png

La Dirección de Políticas Lingüisticas de CODICEN en coordinación con el Departamento de Lenguas Extranjeras del CFE convocan a estudiantes de 3° o 4° año de Formación Docente interesados en certificar Alemán, Francés, Inglés, Italiano o Portugués.

El llamado extraordinario está dirigido únicamente a estudiantes de Formación Docente, de 3° y 4° año, que desean rendir examen internacional de las lenguas Alemán, Inglés, Italiano, Francés y Portugués.
Está habilitada la inscripción en más de una lengua, para lo cual deberá realizar una inscripción para cada idioma que quiere certificar. A efectos de constatar el nivel al que se pueden postular, se aplicará una prueba de nivel.
Agradecemos adjuntar en el formulario la contancia de estudio, actual, del centro de estudios al cual concurre actualmente, cabe destacar que en dicha constancia deberá visualizarse claramente la información, en especial las fechas, nombres, firmas y sellos.

Las inscripciones estarán disponibles hasta el viernes 14 de agosto de 2020 a las 23:58.

Formulario de inscripciónAQUÍ

Por dudas o consultas podrá comunicarse al 23042761 y 23042762 en el horario de lunes a viernes entre las 9 y las 18 horas.