Usted está aquí

Convocatoria a docentes de inglés de ANEP interesados en mejorar el nivel de la lengua

Publicado: 
15/06/2023

A quién está dirigido:
Dirigido a docentes de ANEP en ejercicio en el año 2023, que desean mejorar su nivel de inglés, cuya actividad computada no podrá ser menor a 18.5 y no podrá estar en uso de licencia médica.  

Cupos:
Los cupos son limitados y se dará prioridad a quienes están dictando clases de inglés en alguno de los programas de ANEP (Inglés Sin Límites, Segundas Lenguas de la DGEIP, asignatura inglés en Enseñanza Secundaria o Técnico Profesional o sean docentes de CFE que aspiran a realizar maestrías o doctorados en el extranjero).  Se evaluará el nivel inicial de inglés de los postulantes a través de una prueba virtual que permitirá ubicarlos en el grupo que corresponda.

Dedicación:
Los cursos demandarán 4 horas semanales de clases virtuales sincrónicas, los días martes y jueves de 18:00 a 20:00 horas. Las clases comenzarán el martes 1 de agosto de 2023 y terminarán el jueves 14 de diciembre del 2023.
La asistencia a las clases será obligatoria, asimismo, el curso no demandará el cumplimiento de tareas por fuera del espacio de clase.  Al momento de la inscripción, se deberá contar con disponibilidad en los horarios antes mencionados. 

Acreditación:
Al completar el curso, quien esté en condiciones, podrá acreditar el nivel logrado rindiendo un examen internacional de la Universidad de Cambridge.

Período de inscripción:
Las inscripciones estarán abiertas desde el 15 de junio hasta el viernes 30 de junio de 2023, inclusive, a través del formulario virtual que se encuentra a continuación

Formulario de inscripción:  AQUÍ