Usted está aquí

Medios de comunicación

Cabezal MasCerca Home 2019_a.jpg

PISA 2018: Uruguay a la cabeza de la región en matemática

Los primeros resultados de las pruebas PISA 2018 ubican a Uruguay entre los países con mejores desempeños de Latinoamérica. En matemática se encuentra primero en la región junto con Chile, por encima del resto de los países. En lectura se posiciona por debajo de Chile y en un nivel similar a Costa Rica y México, aunque con mayor cobertura que estos países.

Del 2 al 27 de diciembre quienes realizaron la preinscripción a Educación Media recibirán un mensaje a través de la plataforma GURÍ para concurrir al centro educativo y confirmar la inscripción. Asimismo, es posible hacer la consulta a través de un formulario.

La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) presentará los primeros resultados del ciclo 2018 de la evaluación internacional PISA con foco en la Lectura, el próximo martes 3 de diciembre de 9:00 a 11:00 horas en el Edificio ANEP (Colonia 1021, planta baja).

Aplicación y web “Elijo Estudiar” permite consultar toda la oferta educativa de ANEP

La aplicación “Elijo estudiar” que concentra la información de la oferta educativa pública y puede ser consultada a través de una aplicación de libre descarga o de la página web, fue presentada por la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP). El proyecto incorporará a futuro la propuesta educativa de la Universidad Tecnológica y Universidad de la República.

La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) presentará los primeros resultados del ciclo 2018 de la evaluación internacional PISA con foco en la lectura, el próximo martes 3 de diciembre de 9:00 a 11:00 horas en el Edificio ANEP (Colonia 1021, planta baja).

Páginas