Usted está aquí

Medios de comunicación

Cabezal MasCerca Home 2019_a.jpg

Estudiantes de Sequeira estrenaron liceo con novedoso sistema estructural

El interior profundo del departamento de Artigas cuenta con el nuevo Liceo Rural de Pueblo Sequeira, al que asisten 179 estudiantes. La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) sumó otro confortable edificio a la infraestructura del Consejo de Educación Secundaria (CES), construido mediante una inversión que supera los 90 millones de pesos.

La ANEP inauguró en Artigas nuevo local del Liceo Rural de Bernabé Rivera

La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) inauguró nueva infraestructura edilicia del Consejo de Educación Secundaria (CES), en el interior profundo del departamento de Artigas. Se trata del Liceo Rural de Bernabé Rivera (ex Yacaré) al que asisten 96 estudiantes. Fue construido mediante una inversión que supera los 38 millones de pesos.

ANEP comenzó a certificar internacionalmente a jóvenes y adultos en portugués

La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) a través de la Dirección de Políticas Lingüísticas se convirtió en puesto aplicador del examen internacional CELPE-BRAS en nuestro país, certificando de manera gratuita a jóvenes y adultos del sistema educativo con el principal reconocimiento que otorga Brasil de su lengua.

"VOS" mejorará la comunicación entre estudiantes, familias y centros educativos

El Sistema de Protección Trayectorias Educativas que lleva adelante la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) presentó la aplicación “VOS”, que permitirá a referentes adultos y estudiantes de Educación Media acceder a la información de las trayectorias de los jóvenes.

La aplicación “Vos” reforzará el acompañamiento de las trayectorias educativas de Educación Media

La aplicación “Vos” que fue diseñada por la Administración Nacional de Educación Pública para acompañar el seguimiento de las trayectorias educativas en la Educación Media, propone un canal de comunicación transparente entre familias, estudiantes y centros educativos, promoviendo el desarrollo de prácticas y acciones tendientes a proteger el recorrido de los y las estudiantes.

Páginas