Usted está aquí
Llamado para proveer la función de Mentores para conformar equipo de apoyo departamental para la implementación de la Transformación Curricular Integral de ANEP
Entrevistas
Tribunal Nº 1 (Publicado 28/04/2023)
Tribunal Nº 2 (Publicado 28/04/2023)
Tribunal Nº 3 (Publicado 28/04/2023)
- Incorporar de forma complementaria en la lista de habilitados la C.I. 4.575.440-0, por error se la incluyó en la lista de inhabilitados. (Actualizado 26/05/2023)
- Incorporar a la misma cédula en el listado de habilitados que por no superar el 40% en méritos no pasan a entrevista. (Actualizado 26/05/2023)
- Habilitados, inhabilitados y entrevistas
Tribunal Nº 5 (Publicado 12/05/2023)
Tribunal Nº 4 (Publicado 26/05/2023)
Habilitados e inhabilitados
Tribunal Nº 4 (Publicado 15/05/2023)
Tribunal Nº 5 (Publicado 12/05/2023)
Tribunal Nº 1 (Publicado 28/04/2023)
Acta de escrutinio
- Acta de escrutinio - Elección de delegado
Llamado
Llamado para proveer la función de “Mentores para conformar equipo de apoyo departamental para la implementación de la Transformación Curricular Integral de ANEP”
Requisitos Excluyentes:
- Poseer título de Maestro, Maestro Técnico, Profesor Técnico, Profesor de Educación Media, Educador Social o Licenciado en Educación Física.
- Poseer experiencia de trabajo en docencia directa o indirecta de al menos 6 años en educación pública
- Residir en el departamento al que se postula o limítrofes.
- Contar con disponibilidad de horarios en el turno matutino o vespertino, así como para trasladarse fuera de la zona de residencia.
- No figurar en el Registro Nacional de Violadores y Abusadores Sexuales del Ministerio del Interior (este certificado se solicitará a quien acepta asumir las funciones, previo a ser designado).
- Tal como establece el Art. 4° de la Ley 19.670 para todos los Organismos del Estado, previo a cualquier contratación o designación de personas, se solicitará a la Oficina Nacional de Servicio Civil, los antecedentes de los postulantes respecto de la existencia de destituciones como consecuencia de sumarios administrativos e inhabilitaciones judicialmente dispuesta para ejercer cargos públicos.
- Cumplir con lo dispuesto en el Art.4° de la Ley 18172. Las personas que hayan sido destituidas como consecuencia de la comisión de falta administrativa grave mediante decisión firme, o incumplimiento de sus obligaciones, sean condición de funcionario público, o bajo cualquier otra modalidad de vinculación, previo sumario administrativo cuando correspondiere, o que hayan sido inhabilitadas como consecuencia de una sentencia penal ejecutoria, no podrán ser objeto de una nueva designación o contratación pública.
- Se excepciona del inciso anterior a aquellas personas que hayan sido destituidas por razones políticas, sindicales o mera arbitrariedad en el período comprendido entre el 27 de junio de 1973 y el 28 de febrero de 1985.
Se valorará:
- formación y/o experiencia en enseñanza por competencias
- formación de posgrado en el área educativa
- experiencia en formación a docentes
- experiencia en coordinación de cursos de capacitación
- experiencia en tutorías de cursos virtuales
- habilidades digitales
- experiencia en liderazgo y trabajo en equipo
- experiencia en planificación en actividades de formación
- tener formación y/o experiencia comprobable en ambientes virtuales de trabajo (ej. plataformas de trabajo asincrónicas, servicios de videoconferencia, software de trabajo colaborativo)
Documentación a presentar en el siguiente orden:
- Formulario de inscripción completo
- Fotocopia de Cédula de Identidad, Credencial Cívica
- Fotocopia del título (ambas caras)
- Constancia de domicilio (puede ser un recibo de servicio público)
El interesado deberá presentar el Currículum Vitae con los siguientes datos:
- Datos Personales: nombre completo, cédula de identidad, fecha de nacimiento, credencial cívica, correo electrónico, dirección, teléfono.
- Formación con evaluación (hasta 5 cursos relacionados al llamado)
- Experiencia laboral: presentar foja de servicio o constancia de actuación actualizada y hasta 5 experiencias relacionadas con el llamado.
El CV deberá ser acompañado de la documentación probatoria de la formación y experiencia laboral debidamente ordenada. Solo se considerarán las primeras cinco (5) constancias de formación y de experiencia laboral.
Inscripción y entrega de documentación:
Desde el 22/3/23 al 5/4/23
Inscripción: http://sis3.anep.edu.uy/LlamadosyConcursos/servlet/gestionllamados
Entrega de documentación: se realizará mediante el correo electrónico llamadostci@anep.edu.uy
- BASES