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Llamado para proveer la función de Mentores para conformar el equipo de apoyo departamental para la implementación de la Transformación Curricular Integral de ANEP
Elección de horas
Desde la Dirección Sectorial de Planificación Educativa se informa que el acto de elección de horas de mentores de apoyo para la implementación de la transformación curricular integral se realizará el próximo jueves 12 a partir de la hora 9 de forma exclusivamente virtual según la siguiente distribución:
Hora 9:00: Mentores que se desempeñaron en 2024 y renuevan horas. Eligen en el orden de prelación de las tres cohortes, hasta el máximo que tuvieron en 2024 en cada departamento.
Hora 10:30: Mentores cohorte 1 (1a y 2a ronda hasta 50 hs, 3a ronda hasta 60 hs.)
Hora 11:30: Mentores cohorte 2 (1a y 2a ronda hasta 50 hs, 3a ronda hasta 60 hs.)
Hora 12.30: Mentores cohorte 3 (1a y 2a ronda hasta 50 hs, 3a ronda hasta 60 hs.)
Quienes no puedan asistir al acto virtual, podrán enviar poder. El apoderado deberá presentar la carta, la fotocopia de la CI del solicitante, la CI del apoderado y las opciones para la elección.
Elección de horas de mentores
Jueves, 12 de diciembre · 9:00am – 2:30pm
Zona horaria: UTC
Información para unirse con Google Meet
Enlace de la videollamada: https://meet.google.com/kpu-mjsx-sxz
De ser necesario, se los mantendrá en sala de espera virtual hasta terminar la ronda anterior.
Paquetes y carga horaria:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/17-ypFGUwLCI_EAatBYyFBjr4WBjnduHqBAjTQqZUldc/edit?usp=sharing
(Publicado 06/12/2024)
Elección de horas
Se comunica que el día lunes 11 de marzo a las 08:30 horas, se realizará una elección extraordinaria de las horas de mentores para la implementación curricular donde pueden participar tanto los de la cohorte 1 como los de la cohorte 2.
Se informa además que se mantiene la elección del lunes 18 en las condiciones de siempre, correspondiente a primer y tercer lunes de cada mes.
Enlace a la videollamada: https://meet.google.com/cai-bqnj-neq
Visualización de horas de mentor
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1OlRp2i6ndMsghMXBe8P-mcX9VgLWW371XI3ck8UrOBg/edit?usp=sharing
(Publicado 07/03/2024)
Elección de horas
La Dirección Sectorial de Planificación Educativa informa que:
- El jueves 1° de febrero de 2024 a las 10:30 horas se ofrecerán las horas remanentes de mentores.
A partir de la mencionada fecha los primeros y terceros lunes de cada mes ( desde febrero hasta agosto inclusive) se ofrecerán horas de mentores a las 10:30 horas.
(Publicado 27/12/2023) Actualizado 03/01/2024
Elección de horas
Se comunica que el próximo lunes 2 de octubre de 2023 se realizará la última elección de paquetes horarios de mentores.
(Publicado 27/09/2023)
Elección de horas
Se comunica que las elecciones de paquetes horarios se realizarán los primeros y terceros lunes de cada mes, a la hora 11:00.
En primer lugar, se llamará a quienes se encuentran en la lista homologada en febrero y luego, a quienes están en la lista homologada en junio.
En ambos casos, se permite elegir:
- Hasta 48 horas (o 50 h por indivisibilidad)
- Hasta 60 horas
- Docentes jubilados
(Publicado 21/07/2023)
Elección de horas
Se informa que el día 17 de julio de 2023 a la hora 14:00 se realizará la elección de mentores. En primera instancia, se llamará a quienes están inscriptos en la lista homologada a comienzo de año. Luego se procederá a la elección de quienes se han postulado en el segundo llamado.
(Publicado 30/06/2023) - Actualizado 14/07/2023
Homologación
El Consejo Directivo Central comunica la homologación de lo actuado por los tribunales intervinientes en el llamado para integrar un registro de Mentores, para conformar el equipo de apoyo departamental, para la implementación de la Transformación Curricular Integral de ANEP.
- Resolución Nº 1546/023 - Acta Nº 21 - Homologación
(Publicado 30/06/2023)
Entrevistas
Tribunal Nº 1 (Publicado 28/04/2023)
Tribunal Nº 2 (Publicado 28/04/2023)
Tribunal Nº 3 (Publicado 28/04/2023)
- Incorporar de forma complementaria en la lista de habilitados la C.I. 4.575.440-0, por error se la incluyó en la lista de inhabilitados. (Actualizado 26/05/2023)
- Incorporar a la misma cédula en el listado de habilitados que por no superar el 40% en méritos no pasan a entrevista. (Actualizado 26/05/2023)
- Habilitados, inhabilitados y entrevistas
Tribunal Nº 5 (Publicado 12/05/2023)
Tribunal Nº 4 (Publicado 26/05/2023)
- Incorporar a la C.I. 3.825.144-7 al listado de habilitados que por no superar el 40% en méritos no pasan a entrevista. (Actualizado 13/06/2023)
Habilitados e inhabilitados
Tribunal Nº 4 (Publicado 15/05/2023)
- Incorporar en el listado de habilitados la C.I. 3.825.144-7. (Actualizado 13/06/2023)
Tribunal Nº 5 (Publicado 12/05/2023)
Tribunal Nº 1 (Publicado 28/04/2023)
Acta de escrutinio
- Acta de escrutinio - Elección de delegado
Llamado
Llamado para proveer la función de “Mentores para conformar equipo de apoyo departamental para la implementación de la Transformación Curricular Integral de ANEP”
Requisitos Excluyentes:
- Poseer título de Maestro, Maestro Técnico, Profesor Técnico, Profesor de Educación Media, Educador Social o Licenciado en Educación Física.
- Poseer experiencia de trabajo en docencia directa o indirecta de al menos 6 años en educación pública
- Residir en el departamento al que se postula o limítrofes.
- Contar con disponibilidad de horarios en el turno matutino o vespertino, así como para trasladarse fuera de la zona de residencia.
- No figurar en el Registro Nacional de Violadores y Abusadores Sexuales del Ministerio del Interior (este certificado se solicitará a quien acepta asumir las funciones, previo a ser designado).
- Tal como establece el Art. 4° de la Ley 19.670 para todos los Organismos del Estado, previo a cualquier contratación o designación de personas, se solicitará a la Oficina Nacional de Servicio Civil, los antecedentes de los postulantes respecto de la existencia de destituciones como consecuencia de sumarios administrativos e inhabilitaciones judicialmente dispuesta para ejercer cargos públicos.
- Cumplir con lo dispuesto en el Art.4° de la Ley 18172. Las personas que hayan sido destituidas como consecuencia de la comisión de falta administrativa grave mediante decisión firme, o incumplimiento de sus obligaciones, sean condición de funcionario público, o bajo cualquier otra modalidad de vinculación, previo sumario administrativo cuando correspondiere, o que hayan sido inhabilitadas como consecuencia de una sentencia penal ejecutoria, no podrán ser objeto de una nueva designación o contratación pública.
- Se excepciona del inciso anterior a aquellas personas que hayan sido destituidas por razones políticas, sindicales o mera arbitrariedad en el período comprendido entre el 27 de junio de 1973 y el 28 de febrero de 1985.
Se valorará:
- formación y/o experiencia en enseñanza por competencias
- formación de posgrado en el área educativa
- experiencia en formación a docentes
- experiencia en coordinación de cursos de capacitación
- experiencia en tutorías de cursos virtuales
- habilidades digitales
- experiencia en liderazgo y trabajo en equipo
- experiencia en planificación en actividades de formación
- tener formación y/o experiencia comprobable en ambientes virtuales de trabajo (ej. plataformas de trabajo asincrónicas, servicios de videoconferencia, software de trabajo colaborativo)
Documentación a presentar en el siguiente orden:
- Formulario de inscripción completo
- Fotocopia de Cédula de Identidad, Credencial Cívica
- Fotocopia del título (ambas caras)
- Constancia de domicilio (puede ser un recibo de servicio público)
El interesado deberá presentar el Currículum Vitae con los siguientes datos:
- Datos Personales: nombre completo, cédula de identidad, fecha de nacimiento, credencial cívica, correo electrónico, dirección, teléfono.
- Formación con evaluación (hasta 5 cursos relacionados al llamado)
- Experiencia laboral: presentar foja de servicio o constancia de actuación actualizada y hasta 5 experiencias relacionadas con el llamado.
El CV deberá ser acompañado de la documentación probatoria de la formación y experiencia laboral debidamente ordenada. Solo se considerarán las primeras cinco (5) constancias de formación y de experiencia laboral.
Inscripción y entrega de documentación:
Desde el 22/3/23 al 5/4/23
Inscripción: http://sis3.anep.edu.uy/LlamadosyConcursos/servlet/gestionllamados
Entrega de documentación: se realizará mediante el correo electrónico llamadostci@anep.edu.uy
- BASES