Llamado público y abierto - "Registro a Becas Administrativas"

Sorteo

- Acta de sorteo

- Público en general: Según el orden del sorteo que figura en la planilla adjunta, los primeros 100 aspirantes deberán presentarse en el Departamento de Selección, Asignación y Concursos (Colonia 1013, piso 4) para entregar la documentación requerida en las bases del llamado, en los días y horarios indicados abajo:

• del 1 al 29: día martes 16/04 de 12:00 a 16:00 horas.
  • del 30 al 59: día miércoles 17/04 de 12:00 a 16:00 horas.
  • del 60 al 89: día jueves 18/04 de 12:00 a 16:00 horas.
  • del 90 al 100: día viernes 19/04 de 12:00 a 16:00 horas.

Personas afrodescendientes: Según el orden del sorteo que figura en la planilla adjunta, los primeros 30 aspirantes deberán presentarse en el Departamento de Selección, Asignación y Concursos (Colonia 1013, piso 4) para entregar la documentación requerida en las bases del llamado, el día viernes 19/04 de 12:00 a 16:00 horas.

Personas trans: Según el orden del sorteo que figura en la planilla adjunta, los primeros 15 aspirantes deberán presentarse en el Departamento de Selección, Asignación y Concursos (Colonia 1013, piso 4) para entregar la documentación requerida en las bases del llamado, el día martes 23/04, de 12:00 a 16:00 horas.

Personas con discapacidad: Según el orden del sorteo que figura en la planilla adjunta, los primeros 20 aspirantes deberán presentarse en el Departamento de Selección, Asignación y Concursos (Av. Libertador 1409, piso 4) para entregar la documentación requerida en las bases del llamado, entre los días martes 23/04 y miércoles 24/04 de 12:00 a 16:00 horas.

(Publicado 12/04/2024)

Llamado

Llamado a aspiraciones, público y abierto para la conformación de un "Registro a Becas Administrativas" para desempeñarse en dependencias del Consejo Directivo Central.

Para postularse al Registro en el área de Administración (en tareas básicas):

Requisitos excluyentes I:

• Acreditar ser estudiante de la Dirección General de Educación Secundaria, o estudiante de la Dirección General de Educación Técnico Profesional, con cuarto año aprobado de Bachillerato.
  • No haber usufructuado una beca o pasantía de trabajo con anterioridad, en algún Organismo Público (se exceptúa a quienes hayan sido contratados por ANEP bajo el régimen de Becas y/o Pasantía, siempre que la suma de todos los períodos contractuales, incluida la licencia anual, no supere los 18 meses; Ley 19.149, art. 309).
  • En caso de ser menor de 18 años, se deberá tramitar el permiso del menor ante el instituto del Niño y Adolescente del Uruguay, con el que se deberá contar al momento de tomar posesión de la beca.

Para postularse al Registro en el área de Administración (en tareas Financiero/Contable o de Secretaría):

Requisitos excluyentes II:

• Acreditar ser estudiante de segundo año del Bachillerato Tecnológico en Administración, con primer año aprobado.

Se valorará adicionalmente:

• Conocimientos y/o manejo de paquete Office
  • Compromiso
  • Orientación al usuario
  • Respeto a la autoridad y aceptación de normas
  • Colaboración y trabajo en equipo
  • Organización y Planificación

Documentación a presentar:

• Fotocopia de documento de identidad
  • Carpeta de Méritos que incluya Currículum Vitae, copia de escolaridad de la DGETP, y/o de la DGES; y demás certificados que acrediten formación relacionada al área de Administración (ver para la preparación de la carpeta de Méritos evaluables en capitulo V. a).

Toda la documentación deberá presentarse debidamente foliada (numerada correlativamente).

La documentación presentada al momento de la convocatoria será la única tenida en cuenta, no pudiendo agregarse fuera de plazo de inscripción establecido.

El cronograma de convocatoria a las entrevistas (fechas, horario y lugar) será comunicado por la web institucional.

Inscripción:

Entre el día jueves 21/03/2024 y el jueves 11/04/2024 a través de la Web www.anep.edu.uy/llamadosyconcursos.

Entrega de documentación:

La misma deberá ser entregada en el Departamento de Selección, Asignación y Concursos (Colonia 1013, 4to. Piso), en el periodo comprendido entre lunes 15/04/2024 al miércoles 24/04/2024 de 12:00 a 16:00 horas.

- BASES

- RESOLUCIÓN

Número de referencia Web: