Usted está aquí

Llamado público y abierto - Perfil socioeducativo, para conformar la UCDIE de Lavalleja

Homologación

- Resolución Nº 2093/024, Acta Nº 31 - Homologación

(Publicado 23/10/2024)


 

Entrevistas

- Cronograma de entrevistas (NUEVO)

- Habilitados e inhabilitados

(Publicado 12/07/2024) - Actualizado 16/07/2024


 

Habilitados e inhabilitados

- Listado de habilitados e inhabilitados

(Publicado 12/07/2024)


 

Elección de Delegado

Acta de escrutinio


 

Comunicado

Se extiende el plazo de inscripción para aquellas personas que no pudieron inscribirse, por un plazo de 24 horas, desde el 13/06/2024 de las 00:00 a las 23:59 horas del 13/06/2024.

(Publicado 12/06/2024)


 

Llamado

Llamado público y abierto a aspiraciones para integrar un registro de perfil socioeducativo, para conformar la Unidad de Coordinación Departamental de Integración Educativa del departamento de Lavalleja, dependiente de la Dirección Sectorial de Integración Educativa. 

Requisitos:

  • Poseer título de las carreras: Educación Social, Ciencias de la Educación, Licenciado en Trabajo Social, Licenciado en Psicología, Magisterio, Profesorado o Lic. en Educación Física, expedido por Instituciones oficiales o habilitadas por el MEC.
  • Poseer experiencia acreditada en participación de proyectos socio educativos con adolescentes.
  • Poseer experiencia acreditada en trabajo a nivel territorial y en redes. 
  • Residir en el Departamento al que se postula o aledaños y no más allá de 50 km. 
  • Contar con disponibilidad de horarios en el turno matutino y vespertino y disponibilidad para viajar dentro del Departamento. 
  • Manejo fluido de herramientas informáticas.
  • Cumplir con lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 19.670. Para todos los Organismos del Estado, previo a cualquier contratación o designación de personas, se solicitará a la Oficina Nacional de Servicio Civil, los antecedentes de los postulantes respecto de la existencia de destituciones como consecuencia de sumarios administrativos o inhabilitaciones judicialmente dispuestas para ejercer cargos públicos.
  • Acreditar no estar inscripto en el Registro Nacional de Violadores y Abusadores Sexuales expedido por el Ministerio del Interior. Decreto Reglamentario 250/20 del P.E., formalizado por Resolución N°2017/020 del Acta N°67 de fecha 20 de octubre de 2020 del CODICEN. (Se acredita previo a la toma de posesión de la función). 

Documentación a presentar:

Se deberá presentar en un único archivo PDF y contener:

  • Formulario de inscripción.
  • Copia de Cédula de Identidad. 
  • Copia de Credencial Cívica con constancia de voto del último acto eleccionario obligatorio (Referéndum). 
  • Jura de la bandera.
  • Constancia de domicilio.
  • Copia de Título habilitante. 
  • Curriculum Vitae diferenciando los siguientes ítem y con el siguiente orden: 
    • Datos Personales: nombre completo, cédula de identidad, fecha de nacimiento, credencial cívica, correo electrónico, dirección y teléfono.
    • Formación: detalle de institución, título y año de graduación. 
    • Cursos con evaluación: nombre de institución, año cursado, nota de aprobación y cantidad de horas cursadas. 
    • Experiencia Laboral: nombre de la organización, cargo, teléfono de contacto, mes y año de ingreso, mes y año de egreso, tareas realizadas e informe de desempeño de los últimos tres años. 
    • Referencias: laborales, profesionales y personales (nombre de pila, nombre de la organización, cargo y teléfono de contacto). 

Para cada ítem los antecedentes deberán presentarse empezando por lo más recientes. 

En el CV se debe detallar para cada antecedente laboral el lugar, período, cargo o función, a quién se reportaba, qué personal a cargo tenía, y cuáles fueron las principales actividades desarrolladas.

  • Documentación que acredite lo declarado en el Curriculum Vitae, relacionada a la formación y experiencia laboral. Deberá presentarse con la debida documentación escaneada en el archivo PDF (títulos, escolaridades, diplomas, certificados u otra documentación que pueda establecer el contenido y la carga horaria de los cursos y/o experiencia).

Los méritos presentados en el periodo previsto para la entrega de documentación, serán los únicos que se tendrán en cuenta en cada instancia. Solo se evaluarán los antecedentes que estén debidamente documentados (datados, sellados y firmados). 

La documentación proveniente del extranjero deberá presentarse traducida y legalizada en la forma de estilo (art. 20 del Reglamento Gral. de Concursos para la provisión de cargos y horas docentes en carácter efectivo en la ANEP, vigente

El cronograma de convocatoria a las entrevistas (fechas, horario y lugar) será comunicado por la web institucional.

El postulante será responsable de la veracidad de los datos brindados, teniendo la información enviada carácter de Declaración Jurada. Esta debe venir con firma y contrafirma.

Inscripción:

Entre el día sábado 25/05/2024 y el sábado 08/06/2024, a través de www.anep.edu.uy/llamadosyconcursos

Entrega de documentación:

Luego de la inscripción web, los postulantes deberán remitir la documentación probatoria establecida en las bases, a la casilla de correo socioeducativolavalleja@anep.edu.uy entre el día lunes 10/06/2024 al viernes 14/06/2024

- BASES

- RESOLUCIÓN

Número de referencia Web: 
829