Usted está aquí
Llamado público y abierto - Coordinador General de los Centros de Lenguas Extranjeras
Llamado público y abierto para formar registro de interesados en cumplir funciones de Coordinador General de los Centros de Lenguas Extranjeras, con 40 hs semanales de labor; dependiente de la Dirección de Políticas Lingüísticas del Consejo Directivo Central.
Requisitos excluyentes:
- Poseer al menos un Título docente en alguna de las lenguas que se imparten en los CLE. (La titulación podrá ser nacional o internacional, la documentación proveniente del extranjero deberá presentarse traducida y legalizada en la forma de estilo (art. 20 del Reglamento Gral. de Concursos para la provisión de cargos y horas docentes en carácter efectivo en la ANEP, vigente).
- Tener disponibilidad horaria.
- Tener disponibilidad para viajar al interior del país.
- Tal como lo establece el Art. 4 de la Ley 19.670 para todos los Organismos del Estado, previo a cualquier contratación o designación de personas, se solicitará a la Oficina Nacional de Servicio Civil, los antecedentes de los postulantes respecto de la existencia de destituciones como consecuencia de sumarios administrativos e inhabilitaciones judicialmente dispuestas para ejercer cargos públicos.
- Acreditar no estar inscripto en el Registro Nacional de Violadores y Abusadores Sexuales expedido por el Ministerio del Interior. Decreto Reglamentario 250/20 del P.E., formalizado por Resolución N°2017/020 del Acta N°67 de fecha 20 de octubre de 2020 del CODICEN. (Se acredita previo a la toma de posesión de la función).
Se valorará:
- Formación de posgrado.
- Cursos de actualización con evaluación.
- Manejo fluido de herramientas informáticas.
- Experiencia acreditada en gestión de actividades o programas académicos o centros educativos.
- Experiencia acreditada en coordinación de equipos de trabajo.
- Experiencia acreditada en trabajo territorial.
Documentación a presentar:
- En el momento de la inscripción se completará un formulario que se descargará y adjuntará a la documentación obligatoria solicitada.
- Formulario de inscripción.
- Original y copia de: Cédula de identidad, Credencial Cívica con constancia de voto del último acto electoral obligatorio.
- Jura de la bandera.
- Original y copia de al menos un título del solicitado en los requisitos excluyentes.
- Original y copia de título/s de posgrado (en caso de tener).
- Carpeta de méritos/Currículum Vitae Abreviado (hasta tres carillas). El interesado deberá presentar una relación de méritos y documentación probatoria de los mismos, teniendo en cuenta la formación y experiencia excluyentes y a valorar. El CVA debe estar organizado de la siguiente forma:
- Datos Personales: nombre completo, cédula de identidad, fecha de nacimiento, credencial cívica, correo electrónico y teléfono.
- Formación de grado y de posgrado: detalle de institución, titulo y año de graduación.
- Cursos con evaluación: nombre de institución, año cursado, nota de aprobación y cantidad de horas cursadas.
- Becas obtenidas.
- Participación en actividades de investigación: especificando institución, año, quien coordino el proyecto y resultado de la investigación.
- Listado de publicaciones y presentaciones en congresos realizadas en formato APA.
- Experiencia acreditada en seguimiento de proyectos y liderando equipos de trabajo.
- Otros méritos.
La entrega de documentación (carpeta de méritos) se hará en una única instancia dentro del periodo previsto y serán los únicos que se tendrán en cuenta.
Sólo se evaluarán los antecedentes que estén debidamente documentados (datados, sellados y firmados)
La documentación proveniente del extranjero deberá presentarse traducida y legalizada en la forma de estilo (art. 20 del Reglamento Gral. de Concursos para la provisión de cargos y horas docentes en carácter efectivo en la ANEP, vigente).
Previo a la toma de posesión se deberá presentar:
- Certificado de no figurar en el registro nacional de violadores y abusadores sexuales, expedido por el Ministerio del Interior.
- Constancia de control en salud.
- Constancia de domicilio otorgada por la Jefatura Departamental de Policía correspondiente.
- Constancia de Antecedentes Judiciales, expedida por el Ministerio del Interior.
Inscripción:
Entre el día jueves 12/12/2024 y el viernes 27/12/2024 a través de www.anep.edu.uy/llamadosyconcursos.
Entrega de documentación:
La misma deberá ser entregada en el Departamento de Selección, Asignación y Concursos (Colonia 1013, 4to piso), los días: 20, 23, 26 y 30 de diciembre dentro del horario de las 10:00 a las 14:00 horas.
El día 27/12/2024 se recibirá en horario especial de 09:00 a 12:00 horas. (Ver Bases del llamado)
- Bases